Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

Fisicoculturistas Pasar horas en el gimnasio construyendo y apoyando grandes cantidades de masa muscular. Pero sin un plan de alimentación adecuado, ¿cómo se puede desarrollar músculo más rápido? Lea esto y sepa, cuáles son los Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es la dieta de culturismo?

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

En cada comida, los culturistas ingieren proteínas, algunas de las cuales consisten en batidos. Las comidas completas generalmente involucran una proteína animal magra como una pechuga de pollo a la parrilla, pescado, verduras y tal vez un almidón como las batatas y el arroz. Los culturistas pasan horas en el gimnasio construyendo y manteniendo grandes cantidades de masa muscular, lo que normalmente significa seis comidas al día con alimentación diaria.

Estas no son carreras de Burger King, por supuesto. En cada comida, los culturistas ingieren proteínas, algunas de las cuales consisten en batidos. Las comidas completas generalmente involucran una proteína animal magra como una pechuga de pollo a la parrilla, pescado, verduras y tal vez un almidón como las batatas y el arroz. La ingesta dietética de grasas generalmente se regula estrictamente al cocinar al vapor, asar a la parrilla o hervir gran parte de los alimentos.

Las 5 mejores cosas a considerar en la dieta de culturismo

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

1. Los niveles bajos de grasa corporal pueden afectar negativamente el sueño y el estado de ánimo

Los competidores alcanzan niveles de grasa corporal deficientes en preparación para los eventos de culturismo, con hombres y mujeres generalmente alcanzando un 5-10% y un 10-15%, respectivamente, en los niveles de grasa corporal.

Este bajo consumo de grasa corporal y calorías en las semanas previas a la competencia y varias semanas después ha mostrado una disminución en la calidad del sueño, un estado de ánimo negativo y un debilitamiento del sistema inmunológico. Por lo tanto, esto puede afectar su capacidad para trabajar todos los días, afectar negativamente a las personas que lo rodean y hacerlo más propenso a las enfermedades.

2. Evite el uso de esteroides anabólicos

Muchos culturistas, pero no todos, utilizan aditivos para el desarrollo muscular que mejoran el rendimiento de los fármacos, como los esteroides anabólicos. Esto engaña a muchos culturistas para que asuman que al tomar el suplemento anunciado, pueden lograr el mismo aspecto muscular.

Muchos culturistas, especialmente aquellos al comienzo de su viaje, tienen expectativas poco realistas de lo que se puede lograr de forma natural, lo que resulta en insatisfacción corporal y, finalmente, en el deseo de probar los esteroides anabólicos.

3. Alimentos para comer y evitar

La dieta es una parte crucial del culturismo ya que hace ejercicio. Comer la comida adecuada en las cantidades adecuadas ofrece los nutrientes que los músculos necesitan para sanar y desarrollar entrenamientos más extensos y vigorosos. En comparación, obtiene malos resultados al consumir alimentos incorrectos o no comer los alimentos adecuados.

4. Come más

Aumente su consumo diario de energía en aproximadamente un 15% (calorías). No debe ser todo proteína, pero la proteína extra que ingiera debe ser baja en grasas, ya sea en diferentes alimentos o en alimentos con proteínas.

Siga las recomendaciones existentes para las necesidades de proteínas de los entrenadores de pesas. También es una opción contratar a un nutricionista deportivo con cierta experiencia en levantamiento de pesas.

5. Horario de las comidas

Sin embargo, el horario de las comidas puede ser necesario. Comer antes o después de un entrenamiento aumenta la resistencia del entrenamiento y reduce la cantidad de tiempo después de los entrenamientos sin desarrollar ni romper los músculos.

Trate de planificar sus entrenamientos cerca del desayuno, el almuerzo o la cena para facilitarle el horario correcto de comidas. También puede dejar de hacer ejercicio por la mañana si come un desayuno ligero o si se salta el desayuno por completo. Espere un gran almuerzo o cena después de haberlo comido. Una investigación indica que las comidas después del entrenamiento te aumentan.

Las 20 mejores recetas de dietas para culturismo

1. Requesón con toda la grasa

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

Las fuerzas de desarrollo muscular del requesón provienen de dos componentes distintos. Con el procesamiento lento de la proteína láctea, el requesón contiene una proporción significativa de caseína. Si consume caseína, los niveles de aminoácidos en sangre aumentan de manera constante y duran más que si hubiera consumido suero de leche (la otra proteína láctea).

El requesón también tiene cultivos vivos, también llamados bacterias buenas, que ayudan a descomponer y destruir todos los nutrientes que necesita para volverse más grande y más robusto. Media taza de queso con grasa entera contiene 100 calorías, 12 gramos de proteína y 4.5 gramos de grasa. El queso es un queso nuevo y los quesos no tan duros como el queso cheddar y el parmesano se añejan o maduran.

Para hacerlo, se agrega un cultivo ácido o productor de ácido a la leche (generalmente sin grasa), que comienza a separar la proteína líquida del suero de los sólidos de la leche o cuajada. Lave la cuajada, luego aplique crema y sal.

2. Pasta de albóndigas con espinacas y carne magra

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

Delicioso, rápido, económico y saludable: estas son las cualidades que busco cuando planeo mi dieta. Por eso quiero incluir albóndigas en mi comida semanal. No solo puedo cocinarlo usando diferentes carnes.

Puedo empacar sin problemas una gran cantidad de proteínas deliciosas a bajo costo. Tiene una comida certificada para el desarrollo de músculos sin romper el banco, y agrega la fuente de sus carbohidratos y sus verduras.

3. Batido de proteinas

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

La base de su programa de desarrollo muscular debe ser un batido de recuperación de proteínas y carbohidratos. Antes de su entrenamiento, beber un batido hecho de proteínas y carbohidratos es el entorno óptimo para el crecimiento muscular y el uso de nutrientes.

La investigación en varias universidades sugiere que esta fuerte combinación de dieta rompe los frenos, aumenta la síntesis de proteínas, recarga fácilmente los suministros de energía muscular, mejora la circulación sanguínea en los músculos, aumenta el transporte de creatinas y aumenta la capacidad del cuerpo para absorber y usar carbohidratos horas después de su ejercicio.

4. Pechuga De Pollo Rellena De Espinaca, Tomate Y Queso Feta Con Arroz Integral

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

Buscas un medio para darle vida a la receta de pechuga de pollo de tu rutina, ¡y prueba esta receta! Sin embargo, debo advertirte: ¡nunca más podrás comer una pechuga de pollo normal! ¡También es probable que pase el resto de sus días tratando de hacer cada esfuerzo mejor que el anterior!

¡Esta receta! Es posible que desee probarlo cuando busque una manera de darle sabor a su receta de pechuga de pollo de rutina. De acuerdo, sin embargo, debo advertirle: después de probarlo, nunca más volverá a comer una pechuga de pollo promedio. ¡Y es muy probable que pases el resto de tus días tratando de hacerlo mejor que el último intento nuevo de esta receta!

5. Carne magra

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

La carne de res siguió siendo el principal alimento para desarrollar músculo durante décadas, ¡y por una buena razón! por años ahora. La carne de res incluye una mezcla de proteínas que crea músculo, como los aminoácidos esenciales, las vitaminas B y las creatinas.

La carne de res también contiene una mezcla de grasas saturadas, que favorece una enfermedad cardíaca saludable, testosterona y grasas monoinsaturadas. Además, según estudios de la Universidad de Melbourne, las personas que consumen más carnes rojas experimentan menos ansiedad y tensión.

6. Salmón Al Horno Con Mostaza Con Espárragos A La Plancha

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

El salmón no solo está lleno de proteínas, sino también de los nutrientes y grasas adecuados. El salmón es una de las mejores fuentes de proteínas para agregar a su dieta, pero prepararlo y disfrutarlo puede no ser fácil.

Siempre se requieren pruebas y errores para que su receta de salmón sea correcta. Al compartir una de las recetas de salmón más simples que conozco, puedo ahorrarle tiempo y angustia. Todos los ingredientes en tu refrigerador probablemente sean los que ya tienes. ¡Buena suerte!

7. Productos lácteos fermentados

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

Los productos lácteos fermentados como el kéfir son una bala mágica para la construcción de músculos. El kéfir es el complemento ideal para cualquier batidora, que proporciona beneficios nutricionales distintivos sobre el agua o la leche estándar. Por lo general, 1 taza de kéfir agregará 150 calorías a su dieta si usa agua en sus batidos.

El kéfir puede digerir rápidamente la comida debido a la presencia de probióticos en contraste con la leche normal (hasta 10 mil millones de bacterias buenas por taza). Estas bacterias beneficiosas ayudan a mantener su tracto digestivo en plena forma para que su comida pueda descomponerse y consumir tantas calorías y nutrientes como sea posible.

8. Lean Body Gold Bar Banana Split con helado de proteína

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

Acabas de destruir tu entrenamiento e incluso golpeaste uno de los obstinados ascensores en los que estabas atrapado. Ahora solo tienes una cosa en mente: ¡repostar!

Instale su Labrada ISO LeanPro y una barra de oro en lugar de apresurarse al supermercado para almacenar Ben & Jerry’s. Con ellos, puede romper un edificio de músculos de plátano que también podría derramar lágrimas de alegría por parte del Sr.Olympia.

9. Semillas de chia

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

Tome la comida más saludable que pueda imaginar y, en comparación con la semilla de chía pequeña, es muy probable que siempre esté pálida.

Los quiasodianos son una abundancia de ácidos grasos omega-3 y omega-6, fibras solubles, potasio y antioxidantes que los pueblos indígenas de América del Sur han proclamado durante mucho tiempo como una fuente de fuerza y ​​energía. Agítelos o póngalos en un plato de avena.

10. Panqueques Lean Pro 8, plátano, arándanos y avena

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

Un plan de nutrición claro asegura que usted esté ausente y seguro en su vida. No es necesario utilizar una mezcla de harina y azúcar horneada en el supermercado. Avena y Lean Pro 8 son lo que necesitas.

El suave sabor de la vainilla Lean Pro 8 separa estos panqueques de proteínas de todos los demás. Asegúrese de que la masa no golpee la olla. Y sí, por experiencia, lo digo. ¡Esto es bueno! ¡Es tan bueno!

11. Huevos

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

Durante años, los huevos han sido vilipendiados como alimentos que bloquean las arterias. Sin embargo, un análisis más detallado del papel del colesterol en la dieta y las enfermedades cardíacas indica que estos no están interrelacionados para la mayoría de las personas.

Desde entonces, los huevos han vuelto a ser el centro de atención, especialmente para la construcción de músculos serios como alimento saludable. En las yemas de huevo, el colesterol actúa como una hormona esteroidea en el andamio, y 1/2 gramo de leucina es como echar gasolina en el fuego de tu culturista en cada huevo.

12. Batido de reemplazo de comidas magras y verdes

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

Instantáneamente noté una diferencia en la energía y la digestión cuando comencé a beber batidos verdes. ¡Y ahora puedo tomar el mismo delicioso batido natural con un refuerzo de proteínas adicional complementado con un ligero toque de vainilla, con la nueva proteína natural de Lean Body!

Ese es el combustible que necesita durante el día o la próxima sesión de entrenamiento. ¡Tus brotes de paladar están tan agradecidos como tus músculos!

13. Semilla de canamo

Las 20 mejores recetas de dietas de culturismo para desarrollar músculo más rápido

El cáñamo, de hecho, las cosas relacionadas con la marihuana, es un cultivo útil sin fin. La semilla de cáñamo (a menudo comercializada con proteína en polvo), que ha demostrado tener muchos beneficios para la salud, es rica en proteínas y, a menudo, contiene ácidos omega-3 y omega-6 seguros.

Bono: es fácilmente digerible, así que …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*