Las 20 mejores recetas británicas deliciosas para cocinar fácilmente

Las recetas británicas son increíbles. Porque son, sencillos de preparar y satisfaciendo la influencia de otras cocinas. Este artículo se centra principalmente en Las 20 mejores recetas británicas deliciosas para cocinar fácilmente

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son las recetas británicas?

Las 20 mejores recetas británicas para cocinar fácilmente

Esta colección tiene como objetivo mostrar lo mejor de los ingredientes británicos y la cocina de algunos de los mejores chefs del país. Muchos platos británicos clásicos están contentos. ¿Quién piensa en nuestro famoso clima desagradable cuando entra en el estofado de ternera de Dominic Chapman o el maravilloso pescado y patatas fritas de Josh Eggleton para calentarse?

Busque las recetas de pudín de Galton Blackiston y el pollo asado con cebollas, salvia y sidra de Martin Wishart si está buscando ideas para un asado de domingo adecuado.

Ningún almuerzo de los domingos está lleno sin un pudín adecuado, y hay deliciosos postres británicos en esta serie. En la receta de melaza de Shaun Rankin se proporciona una nostalgia en rodajas, mientras que la sencilla receta de pudín de caramelo pegajoso de British Sticky de Galton Blackiston está en su mejor momento. Intente usar la clásica tarta Bakewell para un postre más ligero, Eton Mass de Geoffrey Smeddle.

5 cosas a considerar al cocinar recetas británicas

Las 20 mejores recetas británicas para cocinar fácilmente

1. Presupuesto

Calculará la cantidad de dinero disponible para usted. Para obtener una carne tierna y sabrosa, seleccione cortes de carne más baratos y cocine a fuego lento. Agregue frijoles, legumbres y verduras a su dieta para minimizar los precios. Asegúrese de que haya espacio para hacer su receta y prepararla. Comprueba si tienes el equipo correcto.

2. Habilidades alimentarias

Considere sus habilidades de preparación de alimentos ya disponibles y qué habilidades lo desafiarán para asegurarse de funcionar de manera saludable e higiénica. Considere qué métodos de cocción son adecuados para su plato: sueñe con recetas anteriores y cómo puede adaptarlas. Para aumentar su repertorio, elija una nueva receta.

3. Ingredientes

Los consumidores están eligiendo ingredientes gradualmente en función de la estacionalidad, los problemas éticos y los requisitos de los sistemas de seguridad y bienestar. Algunos incluso compran o cultivan su comida local.

4. Hora

Elija una receta que pueda preparar, cocinar y comer durante el tiempo suficiente. Elija preparar una comida perfecta para la hora del día, por ejemplo, desayuno, almuerzo y cena. Prepare platos únicos para cumpleaños, matrimonios y ocasiones religiosas.

5. Dieta y salud

Desarrollar comidas nutritivas y balanceadas basadas en las pautas existentes para una alimentación saludable en las distintas etapas de la vida. Conozca todas las condiciones dietéticas especiales que pueden afectar la elección de alimentos.

Las 20 mejores recetas británicas para cocinar fácilmente

1. Receta de huevos escoceses con tocino y arce

Este refrigerio tradicional de pub se ha mejorado para brindar un placer adicional con tocino y jarabe de arce dulce. Los huevos escoceses se pueden comer fríos o calientes y se pueden servir con una ensalada verde clara para un almuerzo sabroso. En una cacerola de agua hirviendo, cocine cuatro huevos durante seis minutos. Escurrir en un recipiente con agua helada y pasar hasta que se enfríe.

Pida el tocino finamente picado para que se vea delgado, luego coloque el jamón, el jarabe, las especias y la mostaza en una taza. Mezclar bien en temporada y romper en 4. Aplanar cada uno con una película adhesiva en el fondo del huevo. En un recipiente poco profundo, bañe el resto de los huevos en recipientes separados con harina y pan rallado. Enrolle un huevo cocido en la harina y use la película adhesiva para cubrir la carne completamente alrededor. Sumerja el huevo relleno de carne en el almidón, sacrifique el huevo y la sartén dorada.

Vuelve a colocarlo en el huevo y cúbrelo por segunda vez con pan rallado. Caliente el aceite en una cacerola pesada (vea el consejo) hasta que se le agregue un pan rallado. Congele los huevos durante 6-7 minutos para que se transformen uniformemente en color. Escurrir sobre papel de cocina con una espumadera. En una tina, ponga los apósitos. Sirva con los huevos y los piccalilli a un lado, luego vierta sobre la ensalada.

2. Salchichas y puré

Las 20 mejores recetas británicas para cocinar fácilmente

Los salchichas son la palabra común para las salchichas porque “golpean” la olla cuando se cocinan demasiado rápido. Este plato es rápido y sencillo de preparar, el favorito de la familia; le toma 1 hora preparar platillos, papas, leche y mantequilla. A nivel, la gravedad de la cebolla es excelente pero sin hacer ni servir en el pie.

Elija de ternera a cerdo, pollo o pavo, los platillos que desee. Coloque sus salchichas fritas y haga un puré mantecoso y esponjoso. Sirva encima de la onza y sirva una cantidad generosa. Este plato sencillo y cómodo también es económico y una gran opción para una comida de fin de semana si tienes niños.

3. Receta de queso de col rizada y coliflor

Las 20 mejores recetas británicas para cocinar fácilmente

Uno de los lados que se roba el espectáculo es el queso de coliflor esponjoso. Para un horneado celestial que cambiaría la harina de óxido, agregamos col rizada crujiente y una mezcla pegajosa de Cheddar, Montego y queso duro. Hervir una cacerola con agua ligeramente salada y cocinar la coliflor durante 10 minutos. Agregue la sartén y cocine por otros dos minutos.

Luego escurre bien y reserva — Precalienta el horno. Mientras tanto, agregue la harina para derretir la mantequilla y cocine por 1 minuto a fuego lento. Retirar del fuego y mezclar con la mostaza en polvo. Aplicar la leche poco a poco, revolviendo bien para eliminar los grumos. Vuelve al sol y fríelo todo el tiempo.

Cocine hasta que espese durante 2-3 minutos hasta que burbujee. Retirar del queso cheddar 2⁄3, la mitad manchego y la mitad del queso vegetariano duro y batir bien. Además, derrota el hocico y la pimienta. Además, derrota el hocico y la pimienta. Agrega una salsa y pica la coliflor escurrida. Mezcle bien para cubrir. Pasar a una fuente para gratinar de 2 pinta.

Combinar el resto de los quesos y esparcir por encima, veinte minutos de cocción hasta que estén dorados. Sirva como un sabroso acompañamiento con pollo asado o jamón.

4. Anguilas en gelatina

Las 20 mejores recetas británicas para cocinar fácilmente

Las anguilas en gelatina son un artículo popular de la comida callejera de Cockney del siglo XVIII. Originalmente, una comida decente con muchas anguilas nativas disponibles en el río Támesis era un precio bajo y una manera fácil de prepararla. Las anguilas se picaron, se hirvieron, se enfriaron en hierbas durante aproximadamente media hora y luego se enfriaron.

El pescado crearía su gelatina y en los trozos cortados crecería una gelatina suave y translúcida. Es de textura delicada y suave, y aunque algunos dirían que es desagradable, su sabor es único: suave, muy salado, como un arenque en escabeche, sin el extraño olor a pescado.

Suelen acompañarse de pimienta blanca y vinagre para intensificar los sabores. Según los especialistas en gelatina, la fuente se puede comer caliente o fría, y tiene un sabor perfecto cuando se mezcla con vinagre de chile.

5. Receta más ligera de sapo en el hoyo

Las 20 mejores recetas británicas para cocinar fácilmente

Este sapo en toda la receta agrega un plato más limpio y liviano a la masa que ama a toda la familia, salvia terrosa y toneladas de verduras. Horno de gas 7. Precaliente el horno a gas 7, 220 ° C y 200 ° C. En una taza, coloque la comida, sazone y bata los huevos y la leche gradualmente para crear una masa suave. Retirar la salvia y reservar.

En una fuente para horno de 22x28cm, poner la cebolla y el pimiento y rociar el aceite. Agregue las salchichas, los tomates y los guisantes durante 10 minutos, luego ase y ase durante diez minutos más. Retirar del horno, verter la masa y cocinar hasta que burbujee y esté dorado durante otros 30 a 35 minutos.

Durante 5-6 minutos, cocine al vapor el brócoli para que se ablande. En una olla pequeña, revolviendo continuamente, y mezcle la taza de salsa con 220ml de agua fría. Cocine 1 min. Hervir. Con el brócoli y la salsa, dale de comer al sapo en el hoyo.

6. Pastel de carne y papa

Las 20 mejores recetas británicas para cocinar fácilmente

La pasta de carne y patata es un alimento básico inglés cómodo, adecuado para comidas familiares. La cáscara de la pasta consiste en arroz, sebo de res y agua fría, mientras que el relleno generalmente se hace con cebollas, trozos de res, papas, ceroso, florecido o ambos.

Esta masa se hornea hasta que se dore y se asiente un poco antes de servir. Opcionalmente, se puede agregar zanahoria al relleno. El bizcocho de patatas y vellón se suele hornear en casa y, a veces, le sigue un bacalao rojo.

7. Bollos de Miel con Compota de Ruibarbo

Las 20 mejores recetas británicas para cocinar fácilmente

Ingredientes

Bollos de miel
  • 300 g (2 1/3 tazas) de harina con levadura, más extra para espolvorear
  • 75 g (aproximadamente 5 1/4 cucharadas) de mantequilla fría, en cubos
  • 25 g (2 cucharadas) de azúcar granulada
  • 2 cucharadas de miel, más extra para glasear
  • 125 ml (1/2 taza) de leche entera
  • Crema coagulada, para servir
Compota de ruibarbo
  • 200 g (7 onzas) de ruibarbo, recortado y cortado en trozos pequeños
  • 50 g (1/4 taza) de azúcar granulada
  • 100 ml (1/3 taza más 5 cucharaditas) de jugo de naranja

Cómo hacer

Precaliente el horno a 400 ° F / 200 ° C / 180 ° C ventilador / gas 6 y llene la bandeja para hornear. En una taza de azúcar y jugo de naranja, ponemos el ruibarbo. Cocine a fuego lento unos 10 minutos a fuego medio, a menudo revolviendo, hasta que las partes de ruibarbo se hayan dividido por completo y la mezcla esté espesa y pegajosa. Espolvorear en una olla o cazuela y dejar enfriar.

Ponga la comida en un tazón grande y agregue los cubitos de mantequilla para hacer los bollos. Frote la mantequilla fácilmente con la yema de los dedos en la harina hasta que la mezcla sea perfecta. En el centro, extrae el azúcar y crea un pozo.

Vierta la miel en el centro del pozo, agregue la leche y revuelva con un cuchillo redondeado en la mezcla. Dará forma a una masa cruda y esponjosa. Saque la masa y amase la masa muy brevemente sobre una superficie ligeramente difuminada. Si la masa se trata en exceso, los bollos estarán duros y planos para amasar lo menos posible.

Estire la masa con cuidado hasta que tenga unos 3 cm de grosor (1 pulgada). Cortar en rodajas con un cortador de repostería de 6 cm (2 1/3 pulgadas), cortar recto hacia abajo y sin torcer, para que el torcido evite que los bollos crezcan correctamente. La masa restante se vuelve a enrollar suavemente y no se manipula demasiado, y se deben abalanzar más bollos; debe obtener un total de 9. Coloque los bollos en la panadería y cepille la parte superior con un poco de dulzura adicional.

Hornee hasta que esté rosado, dorado o durante 12 a 15 minutos. Sirva caliente, dividido por la mitad, con grandes cucharadas de ruibarbo y leche coagulada.

8. Guiso y albóndigas

Las 20 mejores recetas británicas para cocinar fácilmente

Este sabroso estofado de ternera y albóndigas son la piedra angular de la cocina de invierno británica e irlandesa. Se requiere una cocción lenta y prolongada, así que continúe y duplique la cantidad para que pueda tener suficiente comida o congelar en otra ocasión.

Este es un plato mayoritariamente calórico hecho con sebo, pero vale una porción. La base ideal para las albóndigas suaves y esponjosas es un atento estofado de ternera elaborado con verduras, pan y brandy. Esta es una comida clásica, lista en 2 horas y 40 minutos. No puedes omitirlo.

9. Receta de crumble de manzana

Aprovecha y hornea tus manzanas en un delicioso crumble. Cuenta con jugosos Bramleys y una tapa de avena como un clásico horneado británico reconfortante. En una taza y cocine a fuego lento durante unos minutos hasta que las manzanas estén suaves y las manzanas Brimley, azúcar en polvo, …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*