Las 11 criptomonedas de más rápido crecimiento después de Bitcoin

Todos quieren tener criptomonedas con alta rentabilidad futura. Al leer esta guía, podrá saber cuál es el Las 12 criptomonedas de más rápido crecimiento después de Bitcoin.

Además, conocerá

Empecemos,

Las 11 criptomonedas de más rápido crecimiento para invertir hoy

1. Ethereum (ETH)

Ethereum (ETH)

Liberado

2015

Estimación del mercado

$ 70 mil millones

Las cualidades

Un lenguaje de programación inherente permite a los diseñadores componer programas de PC, llamados acuerdos entusiastas, ese repentino aumento en la demanda de blockchain. La mayoría de las contribuciones iniciales de monedas (ICO) hasta ahora se han basado en acuerdos entusiastas de Ethereum.

El inconveniente

Ethereum también utiliza la confirmación del trabajo, lo que lo hace generalmente letárgico y ansioso por energía. Numerosos contratos iniciales inteligentes están indefensos contra la piratería, y el campo de la seguridad brillante de los acuerdos es juvenil.

2. Ondulación (XRP)

Ondulación (XRP)

Liberado

2017

Estimación del mercado

$ 32 mil millones

Las cualidades

Ripple dice que su token criptográfico, llamado XRP, puede ser un “dinero de conexión” que utilizan las fundaciones monetarias para liquidar las cuotas cruzadas de manera más rápida y eficiente que ahora. Utiliza una convención de acuerdo novedosa que tiene en cuenta intercambios mucho más rápidos que Bitcoin y Ethereum.

El inconveniente

Dado que Ripple, una organización exclusiva, tiene tanto control sobre el marco, los perfeccionistas dicen que XRP no está adecuadamente descentralizado, curiosamente con Bitcoin, que cualquiera puede extraer.

3. Bitcoin dinero (BCH)

Dinero Bitcoin (BCH)

Liberado

2017

Estimación del mercado

$ 19 mil millones

Las cualidades

Los creadores de este efectivo, el resultado de una “bifurcación dura” de Bitcoin, cambiaron el producto de Bitcoin para hacer frente a mayores volúmenes de intercambio.

La desventaja

Los críticos dicen que Bitcoin Cash se junta excesivamente: un pequeño grupo de excavadoras produce una gran parte de las monedas.

4. Litecoin (LTC)

Litecoin (LTC)

Liberado

2011

Estimación del mercado

$ 10 mil millones

Las cualidades

Litecoin es una “moneda alternativa”, casi un clon de Bitcoin, sin embargo, con un par de modificaciones. Mide los intercambios varias veces más rápido, y su interacción minera está destinada a permanecer abierta a los especialistas, no a la situación con Bitcoin, en la que los excavadores competentes utilizan equipos costosos.

El inconveniente

Aunque es más rápido que Bitcoin, Litecoin sigue siendo excesivamente letárgico y ansioso por que la energía sea una técnica de pago ideal, y tiene el impedimento adicional de ser innegablemente menos notable.

5. Cardano (ADA)

Cardano (ADA) Las 11 criptomonedas de más rápido crecimiento después de Bitcoin

Liberado

2017

Estimación del mercado

$ 5.9 mil millones

Las cualidades

Los creadores de Cardano dicen que el marco, que todavía es solo una etapa para comerciar y mover su ficha, acentúa la protección y la consistencia administrativa. Asimismo, dicen que, en última instancia, habrá acuerdos entusiastas. De esa manera se parecerá a Ethereum, sin embargo, utiliza una convención de acuerdo de prueba de participación y, en consecuencia, consume menos energía.

El inconveniente

A pesar de los grandes casos de los diseñadores, todavía no hay datos sobre Cardano.

6. NEO

NEO Top 11 de las criptomonedas de más rápido crecimiento después de Bitcoin

Liberado

2014

Estimación del mercado

$ 5.8 mil millones

Las cualidades

La mayor criptomoneda de China, NEO, es una etapa de contrato inteligente con objetivos como los de Ethereum. Utiliza una convención de acuerdo llamada adaptación bizantina designada a fallas no críticas, que los fabricantes de NEO dicen que toma en consideración 10,000 intercambios por segundo, contrastados y los 15 de Ethereum.

El inconveniente

NEO está profundamente unido, y no es satisfactorio que esto cambie en algún momento. El autor ha dicho que el arreglo es hacerlo más descentralizado “en algún momento en un futuro no muy lejano”.

7. Lúmenes estelares (XLM)

Stellar Lumens (XLM) Top 11 de las criptomonedas de más rápido crecimiento después de Bitcoin

Liberado

2014

Estimación del mercado

$ 5.6 mil millones

Las cualidades

Stellar, cuyo historial es una bifurcación dura de Ripple, además, se enfoca en sus lúmenes para ser un efectivo de andamio para cuotas cruzadas, solo que está controlado por una organización sin fines de lucro, en lugar de una organización impulsada por los ingresos. Asimismo, planea competir con Ethereum como escenario para comenzar las contribuciones de monedas.

La desventaja

Stellar enfrenta una gran rivalidad, tanto de Ripple como de la etapa predominante del marco financiero convencional, SWIFT, que está tratando de hacer circular una innovación récord con componentes de blockchain.

8. EOS

EOS Top 11 de las criptomonedas de más rápido crecimiento después de Bitcoin

Liberado

2017

Estimación del mercado

$ 4.3 mil millones

Las cualidades

Los tokens EOS existen y ahora se intercambian en Ethereum, sin embargo, la etapa del contrato inteligente en sí, cargada en este punto a otro verdugo de Ethereum, parece que todavía no puede despacharse. Al igual que Cardano, utilizará una convención de prueba de participación en lugar de evidencia de trabajo, lo que hipotéticamente hará que los intercambios sean más rápidos y efectivos.

El inconveniente

A pesar de tener el objetivo de recaudar más de $ 1 mil millones mediante una ICO, la empresa es casi difícil de decidir antes de que la organización se haya enviado.

9. Monero (XMR)

Monero (XMR) Las 11 criptomonedas de más rápido crecimiento después de Bitcoin

Liberado

2014

Estimación del mercado

$ 4.3 mil millones

Las cualidades

Monero utiliza marcas de anillo, una especie de marca avanzada que permite a cualquier persona de una reunión realizar un intercambio sin descubrir cuál de ellas era. Es un método que permite a los clientes ejecutar en secreto, y su ciclo de minería está destinado a ser “populista”.

La desventaja

Los aspectos más destacados de Monero la han convertido en una moneda favorita entre los ciberdelincuentes y ha ayudado a impulsar el ascenso del “crypto jacking”, en el que los programadores usan malware para hacer que las PC de otros busquen criptomonedas para ellos.

10. Ejecutar (DASH)

Run (DASH) Las 11 criptomonedas de más rápido crecimiento después de Bitcoin

Liberado

2014 (una vez en el pasado XCoin y Darkcoin)

Estimación del mercado

$ 4.3 mil millones

Las cualidades

Otra supuesta moneda de protección como Monero, Dash está animada por Bitcoin, pero tiene aspectos destacados que aceleran la preparación de las cuotas.

La desventaja

Como algunos otros, Dash tiene un problema de centralización. Como resultado de un incidente, se difundieron tantas monedas cuando se entregó por primera vez, pensando en las riquezas y dando una pequeña influencia acumulada desequilibrada en las decisiones sobre el futuro del dinero.

11. Partícula (MIOTA) – Criptomoneda de más rápido crecimiento

Particle (MIOTA) Las 11 criptomonedas de más rápido crecimiento después de Bitcoin

Estimación del mercado

3.8 mil millones

Las cualidades

El marco de IOTA no utiliza una cadena de bloques, sino que utiliza un registro común que depende de una construcción numérica llamada diagrama coordinado no cíclico. Se espera que sea un dinero en efectivo utilizado por dispositivos web de cosas para comprar, vender e intercambiar información, independientemente de si los cómplices del intercambio son otros dispositivos o clientes como organizaciones de innovación.

¿Qué buscar al invertir en criptomonedas de más rápido crecimiento?

Las 11 criptomonedas de más rápido crecimiento después de Bitcoin

1. Intercambios de exploración

Antes de contribuir con un dólar, infórmese sobre el comercio de criptomonedas. Estas etapas abren el camino para comprar y vender estándares monetarios avanzados, sin embargo, hay 500 operaciones para explorar, como lo indica Bitcoin.com.

Haga su exploración, lea auditorías y hable con patrocinadores financieros más experimentados antes de seguir adelante.

2. Capacidad para almacenar su moneda digital

Si compra criptomonedas, debe almacenarlas. Puede almacenarlo en un comercio o en una “billetera” computarizada, por ejemplo, una de las billeteras criptográficas que se muestran en nuestro Blog presenta qué billetera criptomoneda está a su disposición.

Si bien existen varios tipos de billeteras, cada una tiene sus propias ventajas, requisitos previos especializados y seguridad. Del mismo modo, al igual que con las operaciones, debe examinar sus decisiones de capacidad antes de contribuir.

3. Amplíe sus inversiones

La ampliación es la clave para cualquier procedimiento de empresa inteligente, y permanece constante cuando también invierte recursos en criptomonedas. Trate de no colocar la totalidad de su efectivo en Bitcoin, por ejemplo, ya que ese es el nombre que conoce. Hay muchas opciones, y es ideal para difundir su especulación en algunas formas monetarias.

4. Prepárate para la volatilidad

El mercado de las criptomonedas es inestable, así que prepárate para los puntos altos y bajos. Verá cambios emocionales en los costos. Si su cartera de especulaciones o su prosperidad mental no pueden lidiar con eso, la criptomoneda probablemente no será una decisión inteligente para usted.

¿Qué se entiende por uso real de la inversión en criptomonedas?

Las formas criptográficas de dinero pueden ganar en estima, sin embargo, numerosos patrocinadores financieros las consideran simples hipótesis, no especulaciones genuinas. ¿La explicación? En realidad, al igual que las formas monetarias genuinas, las monedas digitales no generan ingresos, por lo que para que usted se beneficie, alguien debe pagar más por el dinero que usted.

Eso es lo que se ha designado como hipótesis de aventura como “el idiota más prominente”. Se diferencia eso de un negocio muy supervisado, que aumenta su valor a largo plazo al aumentar la productividad y los ingresos de la actividad.

“Para las personas que ven las formas digitales de dinero, por ejemplo, bitcoin como el dinero en efectivo de lo que vendrá, se debe notar que un dinero necesita seguridad”.

Como han señalado los ensayistas de NerdWallet, las formas criptográficas de dinero, por ejemplo, Bitcoin pueden no estar tan protegidas, y algunas voces destacadas en el área local de especulación han alentado a los posibles patrocinadores financieros a evitarlas.

Cabe destacar que el increíble patrocinador financiero Warren Buffett comparó Bitcoin con los cheques en papel: “Es un método excepcionalmente viable de comunicar efectivo y puedes hacerlo en secreto lo que no. Un cheque también es un método para comunicar efectivo. ¿Los cheques valen mucho en efectivo? ¿Ya que pueden comunicar dinero en efectivo? “

Para las personas que ven las formas digitales de dinero como Bitcoin como el dinero en efectivo de lo que vendrá, deben tener en cuenta que un dinero necesita solidez para que los comerciantes y compradores puedan determinar cuál es un costo razonable para la mercancía. Bitcoin y otras formas criptográficas de dinero no se han mantenido estables a través de muchas de sus experiencias. Por ejemplo, mientras que Bitcoin se intercambió a cerca de $ 20,000 en diciembre de 2017, su valor en ese momento se redujo a aproximadamente $ 3,200 cada año después. Para diciembre de 2020, se cotizaba a niveles récord una vez más.

Las 5 monedas alternativas de criptomonedas de más rápido crecimiento para hacerte millonario [Video]

Las 5 preguntas más frecuentes y la sesión de respuestas sobre la criptomoneda de más rápido crecimiento

  1. ¿Qué criptomoneda está creciendo más rápido?

    DeFi es visto como una de las derivaciones criptográficas de más rápido crecimiento, esperando hacer que cosas como la protección, los avances y los programas de fondos de reserva sean autónomos …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*