Las 10 mejores plantas fáciles de cultivar rápido por primera vez para jardineros

A todos nos gusta plantar. Pero como principiante, es difícil elegir qué debo cultivar primero. Por eso, este artículo se guiará en 10 plantas fáciles de cultivar rápido.

Además, este artículo cubre,

Empecemos.

Introducción a la plantación

plantas para crecer

Al crecer, un jardín ofrece más que golosinas deliciosas y nutritivas. Lo bueno para su bienestar general es cultivar sus plantas, ya sea para comerlas o simplemente para disfrutar de su belleza. El trabajo de cuidar tus plantas mejora la salud física, ya que es una forma excelente de hacer ejercicio y demuestra que pasar tiempo con la naturaleza reduce el estrés.

Si quieres ensuciarte las manos y empezar a cultivar tus alimentos, echa un vistazo a estas diez plantas que no necesitan un experto en jardinería.

Las plantas vivas son una excelente manera de animar cualquier habitación, desde su oficina hasta su baño, de manera rápida y económica. Y contrariamente a la creencia popular, incluso para las personas que piensan que no tienen pulgares verdes, hay bastantes plantas de interior que son fáciles de cultivar.

Las 10 mejores plantas fáciles de cultivar

1. Pensamientos

Estas flores son difíciles de matar: los pensamientos son lo suficientemente robustos como para soportar las temperaturas invernales en la mayor parte de los Estados Unidos. Más de 200 tipos de pensamientos, incluidos algunos, criados principalmente para condiciones de mucho calor o mucho frío.

Y el mejor momento para plantar pensamientos es cuando la temperatura del suelo es de aproximadamente 50 ° a 60 ° F (desde el sur de agosto para las partes del norte del país hasta octubre), pero también puede colocar el suyo a principios de la primavera. Puede comprar plantas completamente desarrolladas en la mayoría de las tiendas de jardinería y depositarlas directamente en el suelo si tiene la intención de producir semillas en un suelo húmedo a una distancia de 7 a 12 pulgadas.

A los pensamientos les va bien bajo la luz solar directa, en climas más fríos. Si vives en un estado cálido, dale algo de sombra a las flores y plántalas estratégicamente para que puedan pasar de tres a cinco horas al día en las sombras y asegúrate de que reciban una pulgada de agua por día.

2. Frijoles Bush

Plantas fáciles de cultivar

Los frijoles arbustivos son, con mucho, los frijoles más comunes para los jardineros domésticos. Crecen en plantas compactas y tupidas, por lo que no se requieren estacas, postes ni enrejados.

Solo planta, y tendrás una cosecha sabrosa lista para cosechar y comer en siete a ocho semanas. Plante frijoles arbustivos cada dos semanas, y durante todo el verano, tendrá frijoles frescos en su mesa y suficientes para congelar, o lata de invierno.

3. Espinacas

Plantas fáciles de cultivar

Es rápido para cultivar espinacas, lo que la convierte en una cosecha perfecta para los jardineros principiantes. En climas cálidos como principios de primavera y otoño, esta planta de rápido crecimiento produce varias hojas.

En climas más cálidos, tolera temperaturas frías, incluso bajo cero, y puede invernar. Sabrá que cuando se vea lo suficientemente grande para comer, ¡está listo para elegir!

4. Albahaca

Plantas fáciles de cultivar

La albahaca y los tomates son una excelente combinación en las salsas para espaguetis, y las dos plantas pueden ayudarse mutuamente a crecer en su jardín. Según los jardineros aficionados y experimentados, la albahaca actúa como un repelente natural de insectos, alejando a los insectos no deseados que de otra manera consumirían la hierba o masticarían la fruta del tomate.

Algunos también creen que, de alguna manera, plantar los dos uno al lado del otro les da a los tomates un sabor mucho mejor. La albahaca cultivada en el jardín requiere mucha luz solar y debe organizarse en consecuencia. Las semillas deben plantar por lo menos a 12 pulgadas de distancia seis semanas antes de que llegue la última helada. Riéguelos ligeramente si la tierra se siente seca, y tendrá una planta segura que continuará brindándole hojas deliciosas durante todo el verano.

5. Girasol

Plantas fáciles de cultivar

Si tienes hambre de sus semillas o quieres mirarlas, los girasoles son una opción perfecta para los jardineros desde la primera vez. En cuanto a la fertilización, no requieren mucho, pueden sobrevivir en todos los suelos excepto en los más húmedos, y son excepcionalmente buenos para resistir las sequías.

Estas flores requieren luz solar clara y sin obstáculos, como sugiere el nombre común. Extienda las suyas al aire libre y asegúrese de mantenerlas alejadas de cualquier otra planta que pueda estar cultivando, ya que una hilera de girasoles altos cubrirá las verduras vecinas con una cubierta no deseada.

Espere hasta que pase la última helada en la primavera para comenzar y luego plante sus semillas en agujeros de 1 pulgada. Para obtener mejores resultados, colóquelos al menos a 6 pulgadas de distancia, o hasta 24 pulgadas si se trata de una especie más grande.

6. Rábanos

Plantas fáciles de cultivar

Un cultivo ideal para clima fresco, los rábanos producen bulbos picantes durante los meses más fríos de primavera y otoño. Coloque las semillas en media pulgada de tierra suelta, húmeda y bien iluminada, al menos a una pulgada de distancia.

Crecerán rápido: algunos rábanos pueden estar listos para la cosecha solo 22 días después de la siembra, pero se pueden requerir hasta 70 variedades más si las tuyas comienzan a brotar hojas, al arrancar cada dos rábanos, adelgaza la línea.

Se puede plantar una nueva hilera a principios de la primavera o finales del verano, dependiendo de cuándo decida desenterrar y comer sus verduras; si a los tuyos empiezan a brotar hojas, arrancando cada dos rábanos, adelgaza la línea. Se puede plantar una nueva hilera a principios de la primavera o finales del verano, dependiendo de cuándo decida desenterrar y comer sus verduras.

7. Caléndulas

En cuanto al cultivo de flores, las caléndulas ciertamente entran en la categoría de infalibles. Espere hasta que hayan terminado las heladas de primavera para plantar sus semillas. Casi cualquier tipo de ropa de cama les conviene, aunque son preferibles los suelos húmedos y bien drenados.

Los entusiastas de la caléndula normalmente obtienen su origen comprándolas en paquetes; estos vienen con instrucciones de espaciado únicas y otros temas. Cubra todas las semillas con una pequeña cantidad de tierra, no deje que la tierra se seque demasiado y retire algunas de las plántulas. Obtendrá flores de colores a cambio de este escaso esfuerzo por quedarse hasta la temporada de fútbol.

8. Calabacines

Calabacines

Los calabacines no solo son muy fáciles de cultivar, sino que también son increíblemente prolíficos. Su jardín estará produciendo lo suficiente en unas pocas semanas para alimentar a un pequeño ejército. Para comenzar, en algún momento entre principios de la primavera y mediados del verano, excave una hilera de agujeros de una pulgada de profundidad en la tierra (aunque en la práctica, una o dos plantas probablemente serán suficientes).

Las depresiones deben estar a una distancia de aproximadamente 3 pies; en cada cráter, albergan dos o tres semillas. Asegúrese de que la tierra esté tibia y manténgala siempre húmeda (el acolchado regular le ayudará con eso).

Puede comenzar a cosechar de seis a ocho semanas después. Y debido a que están brotando nuevos calabacines para reemplazar las calabazas arrancadas, pronto obtendrá una gran cosecha en sus manos. Una planta solitaria puede generar 10 libras en una sola temporada.

9. Ensaladas verdes

Plantas fáciles de cultivar

Puede cultivar verduras mixtas prácticamente en cualquier lugar, incluso en el alféizar de una ventana. La lechuga es un cultivo de clima fresco que se puede cultivar tanto en primavera como en otoño. No importa la multitud, así que toma una olla y espolvorea generosamente esas semillas.

Cuando algunas hojas sean lo suficientemente grandes para comer, adelgace la cosecha y luego continúe cortando las hojas según sea necesario hasta que la planta se desprenda: envíe los tallos de la flor. Si se siente ambicioso, guárdelo para el próximo verano.

10. Brócoli rabe

El conejo de brócoli es otra verdura fácil y fresca de temporada que merece un lugar en su jardín. Lo único que necesitan los jardineros nuevos es ser conscientes de que el perno es muy rápido, así que coseche tan pronto como vea aparecer los cogollos, cortando unos cinco centímetros por debajo de los cogollos.

Un nuevo brote crecerá cerca del resto del tallo, y eso también se puede cosechar. Plante a principios de primavera y otoño, y diviértase.

18 trucos impresionantes para plantas fáciles de cultivar

5 preguntas frecuentes sobre plantas fáciles de cultivar

  1. ¿A las plantas les gusta que las toquen?

    Tus plantas, obviamente, realmente odian cuando te acercas a ellas.
    Un estudio reciente llevado a cabo por el Instituto La Trobe de Agricultura y Alimentos encontró que la mayoría de las plantas son susceptibles al contacto, e incluso un toque ligero puede impedir significativamente su crecimiento, informa Phys.org.

  2. ¿A qué hora del día crecen más las plantas?

    La mayoría de las plantas crecen más por la noche y por la tarde.
    Aunque las plantas absorben energía durante el día, la síntesis de tejido nuevo a menudo se logra mejor por la noche, ya que las condiciones permiten evitar el estrés por calor y la pérdida de agua.

  3. ¿Cuál es la mejor forma de controlar las malas hierbas?

    Prepare la cama asegurando que no haya malezas antes de plantar; plante con una capa de paja de 3 pulgadas alrededor de las plantas. Y de vez en cuando siempre necesitarás deshierbar.

  4. ¿Qué verduras puedo cultivar a la sombra?

    La mayoría de los vegetales no crecerán bien en áreas completamente sombreadas, pero pocos serán más tolerantes que otros. La lechuga y los guisantes pueden funcionar bien en sombra parcial en los meses de verano.

  5. ¿Qué hay de diferente o único en las plantas?

    Las plantas terrestres son especies multicelulares que, por varias características, se pueden diferenciar de otros seres vivos: hacen su alimento.
    Las plantas son fotosintéticas y contienen clorofila, un pigmento verde que permite a las plantas convertir la energía del sol en alimento.

plantas para crecer

Conclusión – Plantas fáciles de cultivar

Es fácil cultivar plantas de interior por primera vez o en cualquier momento, siempre que seleccione plantas que sean fáciles de cultivar. Una vez que lo hagas bien, bifurca algunas plantas, que son difíciles de seguir creciendo. Es bueno cuidarlos y comenzar otra planta robusta. Manténgase hasta que pueda mantener viva cada planta y crecer bien.

Conclusión: plantas fáciles de cultivar

Entonces, espero que tengas una idea clara de “Las 10 mejores plantas fáciles de cultivar rápido por primera vez para los jardineros”

Por favor comente a continuación acerca de sus ideas y comparta esto “Las 10 mejores plantas fáciles de cultivar rápido por primera vez para los jardineros “ artículo con tus amigos.

Nos veremos en el próximo artículo.

Hasta entonces, lea sobre “¿Cuáles son las ventajas de Rock Gardens? | 9 beneficios principales “

¡Que tenga un buen día!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*