Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero [Buying Guide]

Una cruiser es una bicicleta al estilo de las máquinas estadounidenses desde la década de 1930 hasta mediados de la de 1960. Al leer este artículo, podrá saber, Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero.

Además, puedes leer,

Empecemos,

¿Qué es una motocicleta de crucero?

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

La posición de conducción de una motocicleta de crucero generalmente coloca los pies hacia adelante y las manos hacia arriba, con la columna vertebral erguida o algo reclinada. Los motores cruiser de funcionamiento del molino subrayan la facilidad de conducción y el movimiento, con mucha fuerza en el extremo bajo pero no realmente mucho impulso, habitualmente los V-twins, pero los motores en línea se han vuelto más normales.

Los cruceros con una ejecución más notable de lo esperado, que incluyen más torque, frenos más conectados a tierra y mejor suspensión, se denominan regularmente cruceros de potencia. Los cruceros son habitualmente el motivo de las ampliaciones de bicicletas personalizadas que generan una motocicleta ajustada a los estándares del propietario y, como tales, son una fuente de orgullo y logro. Muchos cruceros de fuerza y ​​cruceros japoneses de la década de 1980 tienen posiciones de conducción más apartidistas.

Si bien los cruceros habituales tienen una ejecución y capacidad de giro restringidas debido a una configuración de tiro bajo, los cruceros de potencia o una ejecución comparable, los cruceros situados pueden inclinarse más para tomar mejores curvas. Algo más, la personalización puede expandir el punto de inclinación de la motocicleta para potenciar las curvas a velocidades más altas.

¿Por qué necesita motocicletas Cruiser?

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

1. Posición

El componente clave que separa a la cruiser de las diferentes bicicletas es su posición de conducción. Tienen una estatura de asiento más baja que la de los juegos de motos o un streetfighter. El manillar está muy levantado e inclinado hacia atrás.

Los reposapiés están además más lejos que una motocicleta típica, lo que la convierte en una motocicleta informal. Conducir por las carreteras se siente como si estuvieras viajando en un agradable sofá de dos plazas. Indudablemente, puede viajar distancias significativas sin forzar las piernas, la espalda y las manos.

2. Modificación o personalización

La carrocería y la estructura de las bicicletas de crucero se prestan bien a los cambios e incrementos, por lo que es fácil rehacer estas motocicletas como usted prefiera.

Explore numerosos paquetes de personalización para su estilo y necesidades. Elija entre las actualizaciones de ejecución que influyen en el comportamiento de la motocicleta. Seleccione actualizaciones elegantes que influyan en el aspecto de la motocicleta. O, de nuevo, haz ambas cosas.

3. Fácil de aprender

Si eres nuevo o estás empezando a aprender a andar en bicicleta, en ese momento, descubrirás las motos cruiser más agradables.

Tienen un enfoque bajo en la gravedad y la altura del asiento, lo que hace que sea excepcionalmente simple para un estudiante manejarlo. Asimismo, no son máquinas de encendido rápido, por lo general, por lo que la aceleración es silenciosa y directa, lo que te dará una gran certeza.

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

4. Motor

En la actualidad, los anteriores eran generalmente prácticos para las visitas a la vía pública; en cualquier caso, hay que decir que estas motos también son agradables en la ciudad. Prácticamente todas las motocicletas de crucero se han ajustado para una mejor ejecución de gama baja y media.

Además, en las zonas urbanas, generalmente viajamos a menos de 60 km / h. A fin de cuentas, no tendrás que luchar con el estrangulador. Los motores están ajustados para mejorar el rendimiento de la fuerza en lugar del rendimiento de la fuerza. Debido a este carácter del motor, uno puede mantener el motor frío apagando los fuegos.

5. Artístico

Estas motocicletas están diseñadas para ser atractivas, deteniendo a la gente en cualquier lugar que conduzca. Las sutilezas son una necesidad.

Estas impactantes motocicletas suelen resaltar piezas cromadas, bases oscuras, manillares de soporte gorila y diferentes incrementos que te hacen sentir impresionante. En el caso de que la motocicleta no sea lo suficientemente llamativa, indudablemente puedes comprar alternativas de personalización para agregar más estilo.

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

1. Suzuki Boulevard S40

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

La Suzuki Boulevard S40 adopta un diseño de cámara única sin edad, con un tratamiento desmayado, y agrega una solución de innovación de vanguardia de Suzuki para hacer una motocicleta que consolida una ejecución energizante y una apariencia fuerte con una calidad inquebrantable e inquebrantable.

Incluye un marco sólido e inflexible para un cuidado ágil y una capacidad de respuesta liviana que lo hace extraordinario para cruzar la calle o pasar lo más lejos posible. La mejor parte es que un punto del estrangulador lo recompensa con una fuerza de disparo sólida del motor de 40 pulgadas cúbicas. Precio desde $ 5.799.

A pesar del hecho de que con la fuerza máxima alcanzada a 5,000 rpm, no parece que haya que pasar mucho tiempo retrasándose en el XDiavel. Tener un par de 152 precio a partir de $ 24.295.

2. Honda rebelde 500

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

Al posicionarse como el crucero de nivel de sección, tanto en costo como en reubicación, el Honda Rebel 500 compensa su pequeño tamaño brindando mucha diversión. Sin embargo, el gemelo igual vivaz coloca la menor fuerza y ​​las cifras de fuerza en la lista, sin embargo, pesa aproximadamente una gran parte de la pesadez de los cerdos más pesados ​​en la avenida, lo que le da un manejo hábil y un movimiento ágil.

En el caso de que no invierta un exceso de energía a velocidades de carretera y esté buscando un viaje informal en zonas metropolitanas más estrechas, el Rebel 500 poseerá todas las cualidades necesarias de manera impecable. Tener un par de 46 y un precio a partir de $ 6.199.

3. Moto Guzzi MGX-21

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

Moto Guzzi MGX-21 es un crucero italiano que es un modelo de prueba que ha cumplido con los requisitos previos importantes para llegar a los diez mejores cruceros de la historia. Este modelo de vanguardia transmite una conducción suave y una ejecución definitiva con un motor V-Twin transversal de 1380 cc que genera 97 torque y 89 lb. ft. De fuerza.

El MGX-21 destaca los materiales de fibra de carbono para las tablas de bodyboard, las maletas rígidas incorporadas y la rueda delantera. Esta motocicleta está destinada a consolidar la comodidad de conducción con un estilo elegante y una ejecución confiable. Precio desde $ 22 000.

4. Yamaha V Star 250

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

Yamaha V-Star 250 suena como la combinación ideal de la sensación de un crucero deportivo de la vieja escuela con el estilo de conducción y el consuelo actuales. El núcleo de la V-Star 250 está en su nombre, una V-twin refrigerada por aire, 249 cc, 60 grados, que, junto con el carburador Mikuni BDS26 estándar, le da a esta pequeña y ligera motocicleta el trueno de mucho más. monstruo.

La V-Star 250 también se conoce como una de las motocicletas de arranque mejor dispuestas, con una transmisión de fuerza excepcionalmente recta y un punto focal de gravedad bajo, lo que permite a los principiantes adquirir certeza y, al mismo tiempo, tener la opción de pasar buenos momentos en una bicicleta. . Precio desde $ 4.349.

5. Ducati Xdiavel

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

Ducati es un nombre que, hasta hace poco, se parecía mucho a las motocicletas de carrera de ultra élite que dan la impresión de estar equipadas para cualquier cosa, aparte del crucero. Sin embargo, esto cambió con la presentación del XDiavel, el modelo más desanimado y más crucero creado hasta la fecha, que aún resume las cualidades de alto rendimiento por las que el fabricante italiano es conocido.

El XDiavel golpea a todas las motocicletas diferentes en el recorrido hasta la fuerza, pero pesa en el segundo crucero más pesado incluido. Ducati mezcló el esqueleto con tecnología que mantiene el robusto aparato con una flexibilidad excepcional, sin perder la posición informal que restringe la increíble conducción a baja velocidad.

6. Kawasaki Vulcan S

Kawasaki Vulcan S genera 59,9 CV de intensidad y 62,4 nm de fuerza con su motor de 649 cc. El motor de doble cámara de Kawasaki Vulcan S tiene una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Con frenos delanteros y traseros, Kawasaki Vulcan S piensa en un mecanismo de desaceleración hostil al bloqueo. Precio desde $ 7,499.

7. Triumph Rocket III Roadster

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

Triumph Rocket III Roadster se denomina efectivamente como el crucero intrigante que se presiona con el poder sin hacer penitencia en el área del consuelo. Fue hecho para crucero, pero merece consideración por su increíble motor 2294 de tres cámaras en línea que aprieta 148 unidades con 163 lb. ft. De fuerza.

También está equipado con una suspensión rica y frenos enormes para darle al ciclista un control absoluto cuando le da el mando. Precio desde $ 15,700.

8. Harley Davidson Iron 883

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

El Iron 883 tiene un atractivo motor V-twin con un desplazamiento de 883 cc. El V-twin está refrigerado por aire y lleva consigo el sonido ejemplar de Harley. El motor está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

El motor genera 49 hp y 54 libras-pie de fuerza. El Iron 883 da paso a la línea Sportster. No es el más notable, pero ofrece una gran cantidad de estilo y sustancia por el dinero en efectivo. Precio desde $ 8,999.

9. Explorador indioMejor motocicleta de crucero

La Indian Scout está controlada por el V-twin de 1.133 cc refrigerado por líquido, y eso, junto con su estuche informativo, lo convierte en una máquina fácil de manejar con un estilo simple en los ojos. Precio desde $ 9.000.

10. Honda Shadow PhantomMejor motocicleta de crucero

Shadow Phantom con neumáticos anchos, inclinación larga y altura del asiento de menos de 26 pulgadas, es todo menos difícil tener una sensación de seguridad en el Shadow.

El motor de 745 cc refrigerado por líquido tiene mucha intensidad, con diseño EFI y SOHC. La transmisión por eje hace que el Shadow Phantom sea impenetrable, igualmente divertido de conducir. Precio desde $ 7.899.

Las 5 cosas principales que debe considerar al comprar Mejor motocicleta de crucero

Las 10 mejores motocicletas de crucero por el dinero

1. Comodidad

Las motocicletas Cruiser están diseñadas comúnmente para ser sencillas y cómodas y para recorridos metropolitanos más limitados.

En el caso de que tenga dolor de espalda u otros problemas reales que afecten su consuelo mientras conduce, céntrese en el tamaño y el acolchado del asiento de la motocicleta y aplique varios tipos para localizar la toma que mejor se adapte a su postura y carcasa.

2. Asientos

Excepto si realmente está probando la motocicleta antes de sacarla de la sala de exposición, debe asegurarse de que las determinaciones sobre el asiento de la motocicleta en la tienda en línea sean exactas.

El asiento de una motocicleta cruiser debe ser amplio y estar acolchado con una actividad de resorte adecuada.

3. Frenos

Asimismo, deberá considerar si prefiere una motocicleta de crucero con o sin cambios. El crucero de una sola velocidad no tiene aparejos y más bien tiene un freno de revestimiento / freno de pie.

Estas motocicletas son razonables para caminatas moderadas y moderadas en el territorio llano y llano. Por otra parte, numerosas motocicletas de crucero también están equipadas con frenos de mano delanteros y traseros y un respaldo …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*