Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

Hay muchos Camionetas todo terreno. Es realmente difícil elegir el mejor. En esta guía de revisión, podrá saber cuáles son los Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable.

Además, puedes conocer

Empecemos,

¿Qué son las camionetas todo terreno?

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

Las mejores camionetas todoterreno harán que los SUV más duros corran por su dinero, en cualquier caso, cuando esa carrera se produzca en los senderos y batidos más duros del país. Sin embargo, también transmitirán las ventajas de transporte de carga de una cama abierta para cuando realmente prefiera no abandonar todo.

Algunos camiones están destinados a remolcar y tirar de obligación, manteniendo sus neumáticos inamovibles sobre el asfalto. Otros, sea como sea, están trabajando para la experiencia. Equipados con una suspensión robusta, neumáticos con baches y placas deslizantes directamente de la línea de producción, estos camiones están destinados al conocimiento.

Las 5 mejores marcas de fabricantes de camionetas todo terreno

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

1. Chevrolet

Chevrolet, también llamado Chevy, es una división de General Motors (GM) establecida por Louis Chevrolet, un conductor de vehículos de carreras, y William C.Durant, autor de General Motors, en 1911.

Chevy ofrece más de veinte vehículos que van desde vehículos subcompactos hasta camiones comerciales de obligación media, a pesar de que se ofrecen en Europa y Asia. El negocio del automóvil es sumamente serio y Chevy se ha comportado bien frente a sus rivales.

Los principales competidores locales y desconocidos para Chevy incluyen a Ford y Toyota, por separado. Para satisfacer las necesidades del comprador y trascender a sus rivales, Chevrolet ha inventado una nueva disposición de llaves. La Colorado Zr2 es una de sus camionetas todo terreno.

2. Toyota

Toyota Motor Corp. participa en el montaje y oferta de vehículos motorizados y repuestos. Funciona a través de las secciones adjuntas: Automotriz, Servicios financieros y Todos los demás.

Los planes de fragmentos automotrices producen, recolectan y venden vehículos de viajeros, minivans, camiones y partes y adornos de vehículos relacionados. Asimismo, está comprometido con la mejora de los marcos de vehículos inteligentes. Tacoma TRD Pro es una de sus camionetas todo terreno.

3. Nissan

Creada en 1933, Nissan Motor Co., Ltd. fue pionera en el montaje de automóviles. Casi 70 años después del hecho, Nissan se ha convertido en uno de los fabricantes de automóviles de conducción del mundo, con una creación anual de 2,4 millones de unidades, lo que representa al 4,9 por ciento del mercado mundial.

A nivel local, la organización vende 774.000 vehículos en una premisa anual. Nissan es la principal marca japonesa en China, Rusia y México. En 2014, Nissan fue el mayor productor de vehículos de América del Norte.

Nissan es el mayor productor de vehículos eléctricos del mundo, con acuerdos mundiales de más de 320.000 vehículos totalmente eléctricos en abril de 2018. Frontier PRO-4X es una de sus camionetas todo terreno.

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

4. Vado

Portage Motor Company es una organización mundial de automóviles y portabilidad. El negocio de la Compañía incorpora la planificación, el ensamblaje, la promoción y el ajuste de una línea completa de vehículos, camionetas y vehículos deportivos (SUV) Ford, al igual que los vehículos extravagantes de Lincoln.

La Ranger FX4 Off-Road es una de sus camionetas todo terreno.

5. GMC

General Motors Corporation, una empresa estadounidense que fue el mayor fabricante de vehículos de motor del mundo durante una parte significativa de los siglos XX y mediados del XXI.

Trabaja ensamblando y recolectando plantas y enfoques de apropiación en todo Estados Unidos, Canadá y numerosas naciones diferentes.

Los elementos importantes de la organización incluyen automóviles y camiones, segmentos de automóviles y motores, y también se ocupa de las administraciones relacionadas con el dinero. El comando central de GM está en Detroit. Canyon AT4 es una de sus camionetas todo terreno.

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

1. Ram 1500

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

La Ram 1500 es flexible y muy competente. Esta camioneta de media tonelada tiene actualmente una carrocería lisa y puede equiparse con un interior que compite con numerosos SUV de marcas extravagantes por su riqueza, sin regatear su capacidad para realizar un trabajo genuino.

La suspensión de muelles curvos de conducción suave de la Ram venció a todos los oponentes, y los muelles neumáticos discrecionales en las cuatro esquinas mejoran, prestando poca atención a la acumulación. Las decisiones de las transmisiones y el hardware facilitan el descubrimiento de una adaptación que se ajuste a las tareas de la unidad familiar al final de la semana, la diversión en terrenos difíciles o el remolque y tracción genuinos.

Entre sus muchos niveles de equipamiento, hay trenes de potencia V-6 y V-8. Los dos motores cuentan con la ayuda de un marco cruzado de 48 voltios, pero el V-8 se puede tener sin la ayuda eléctrica. La disposición también incorpora un motor V-6 diésel discrecional de 3.0 litros que genera 480 libras-pie de fuerza. La Ram 1500 puede remolcar hasta 12,750 libras y transportar una carga útil de hasta 2320 libras. Precio desde $ 29,895.

2. Ford F-150 Raptor

La Ford F-150 Raptor posee la calle, y esencialmente cualquier otro lugar donde la conduzca, debido a sus grandes neumáticos todoterreno, la posición de llenado de la ruta y la carrocería F-150 aumentada.

La suspensión de largo recorrido de la Raptor le da tanto una gran capacidad para terrenos accidentados como una comodidad de conducción notable. Su V-6 biturbo de 450 hp y su transmisión programada de 10 velocidades pueden dispararlo a 60 mph en tan solo 5.1 segundos.

Si bien sus gigantescas medidas lo convierten en un oso para moverse en arreglos de vivienda restringidos, también puede volcar los molestos cheques de parada sin esfuerzo: camionetas compactas y ordinarias de tamaño completo. Si bien el Raptor es un gran camión para muchas personas, puede remolcar hasta 8000 libras y transportar hasta 1200 libras. Precio desde $ 55,150.

3. Ram 2500

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

Vuelve a los aspectos más destacados del Tradesman en el sentido de que tiene regateos de 17 pulgadas a pesar de que mantiene la pantalla táctil de información y entretenimiento más grande: no tiene el marco de sonido Alpine, sino que se maneja con una disposición de seis altavoces.

El Power Wagon es el modelo principal que no ofrece el motor diésel discrecional. Por lo general, está equipado con detalles de seguridad; sin embargo, debe tenerlo con la transmisión 4×4.

Además, el Power Wagon está diseñado para terrenos difíciles y está equipado con barras de influencia que se desenganchan, diferenciales de bloqueo delanteros y traseros Tru-Lok, una unidad de elevación de la planta de procesamiento y un cabrestante de 12,000 libras. Con una proporción de buje de 4.10 y suspensión Ram Articulink, la Power Wagon es tu opción para recorrer el lodo con estilo y tener 410 caballos de fuerza. Precio desde $ 33,895.

4. Jeep Gladiador

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

El Jeep Gladiator puede parecer un Wrangler con una cama empotrada. Sin embargo, es mucho más que eso: es el comienzo de sus empresas. Jeep le ha dado todas las oportunidades para tomar las entradas, al aire libre, ir a cualquier lugar y la aspereza del Wrangler.

En ese momento, es una etapa adicional para transportar hasta 1,600 libras o remolcar hasta 7,650 libras de juguetes o carga. Es particularmente un camión de estilo de vida, con énfasis en experiencias alentadoras, en lugar de ser simplemente práctico.

La decisión del motor en el momento del envío es exclusivamente el Pentastar V6 de 3.6 litros y 285 bhp / 260 lbft con parada / arranque. El camión viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades. Sin embargo, excepto si necesita la extraordinaria proporción de deslizamiento, la transmisión automática de ocho velocidades es sin duda la decisión correcta. Precio desde $ 33.545.

5. Bisonte Colorado ZR2

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

Colorado ZR2 Bison agrega protectores de acero al boro y placas de deslizamiento creados y planificados por AEV, además de bengalas de regateo actualizadas. La fuerza viene de la cortesía de un motor V-6 de 3.6 litros con 308 hp y 275 libras-pie de fuerza, o un turbodiésel I-4 discrecional de 2.8 litros con 181 hp y 369 libras-pie de fuerza.

El motor V-6 de gasolina tiene un programa de ocho velocidades, mientras que el diesel lo hace con una automática de seis velocidades. El ZR2 avanzó desde la conducción por terreno accidentado hasta el desplazamiento por la carretera. También fue entonces cuando vieron la mayor distinción entre el motor de gas y el motor diesel.

El motor de gas llegó a velocidades de carretera mucho más simples que el diesel. Precio desde $ 5.750.

6. Tundra TRD Pro

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

Esta bestia de aluminio produce un sonido de 381 tirón a 5.600 rpm y 401 libras-pie de fuerza a 3.600 rpm. Cuando encienda el motor, escuchará un sonido de piedra procedente del tubo de escape del TDR.

La Tundra tiene tracción trasera y transmisión programada de seis velocidades. Un camión tiene una carga útil de 1,205 lb. además, un límite de remolque de 9,700 lb. La Tundra TRD PRO no tiene problemas para correr a alta velocidad en la arena del desierto o deslizarse gradualmente sobre las piedras.

El respeto al medio ambiente es el principal inconveniente aquí. El millaje evaluado por la EPA es de 13 MPG en ciudad y 17 mpg en carretera. Precio desde $ 48,775.

7. Honda Ridgeline

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

Esta porción de camionetas de tamaño moderado se ha sobresaturado con las camionetas convencionales de carrocería sobre contorno que brindan suficiente remolque y movimientos hábiles. Ridgeline tiene en cuenta a las personas que necesitan una opción más agradable y ecológica.

Honda es útil en cada una de las cuatro estaciones y le permite remolcar hasta 5000 libras. El tren motriz solitario es un V-6 de 3.5 litros y 280 hp que genera 262 libras-pie de fuerza y ​​se conecta a una transmisión programada de nueve velocidades.

El motor se siente suave y la reacción de estrangulamiento es excepcionalmente sensible cuando pide aumentar la velocidad brusca: golpes de cresta desde el asiento del conductor. La Ridgeline es ágil, pero en lo que respecta al remolque, es inadecuada.

Los modelos de tracción delantera pueden remolcar un límite de 3500 libras. Las Ridgelines con tracción en las cuatro ruedas están valoradas en 5000 libras, que es alrededor de una tonelada, no tanto como sus oponentes V-6. Precio desde $ 35.020.

8. GMC Sierra AT4 1500

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

Todo comienza con un motor V6 de 4.3 litros que genera 285 de fuerza y ​​305 libras-pie de fuerza, combinado con una transmisión programada de 6 velocidades. La segunda opción mecánica es un motor de 4 cámaras turboalimentado de 2.7 litros que transmite 310 de fuerza y ​​348 lb-pie de fuerza.

Es realmente extenso y agradable, y segundo, todo está hecho para ser fuerte. En cuanto al estilo, esta es una camioneta, por lo que sus deseos deben ser menores que los de un vehículo o SUV, sin embargo, la terminación general sigue siendo muy fascinante.

El albergue está en silencio, la conmoción del viento alrededor está controlada y el trueno de los neumáticos no se infiltra fácilmente. Precio desde $ 53,800.

9. Titan Pro 4x

Las 10 mejores camionetas todo terreno que puede comprar a un precio razonable

Titan Pro 4X tiene el puesto. Cada Titan viene con un motor V8 de 5.6 litros con aspiración normal, sintonizado para generar 400 hp y 413 lb-ft de números de conducción de fragmentos de fuerza, con un …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*