Las 10 mejores cafeteras de camping para tu mochila de camping

Cafetera de camping es una de las máquinas más reconocidas durante los viajes y campamentos en zonas montañosas o del norte. Leyendo esto Cafetera para acampar artículo, podrás conocer el Las 10 mejores cafeteras de camping para tu mochila de camping.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es Camping Coffee Maker?

Las 10 mejores cafeteras de camping para tu mochila de camping

Beber café es casi tan antiguo como el desarrollo, sin embargo, muchos de nosotros nunca hemos contemplado cómo las personas mayores arreglaban sus espressos qué aparatos de fermentación usaban.

La cafetera de camping se considera una necesidad para muchas personas, especialmente las personas que viven lejos de su casa solas o durante el viaje. Aparte de eso, estas son algunas circunstancias favorables que puede obtener al tener su cafetera para acampar. Las cafeteras de camping son ligeras y fáciles de transportar durante los viajes.

Trabajan con precisión y hacen un sabor premium del café. Las cafeteras de camping son fáciles de usar, y además tienen indicaciones a través de sonidos.

¿Por qué es importante la cafetera para acampar?

Las 10 mejores cafeteras de camping para tu mochila de camping

1. Fácil de operar

Con solo presionar un botón en la cafetera programada, puede apreciar una nueva taza de espresso en su hogar sin hacerlo físicamente.

No hay ninguna razón convincente para sacar y mezclar espresso molido, mitad y mitad y azúcar, y otras cosas que le gusten en su espresso y luego agregar fijaciones si no puede obtener el sabor correcto. Además, si tiene visitantes a su casa, el productor de espresso puede ahorrarle tiempo y esfuerzo con su capacidad para servir espresso cómodamente.

2. Selección de sabores de café

Casi nunca, necesitamos un sabor distintivo de espresso en lugar de nuestro sabor de espresso habitual.

El selector de preparación o el selector de intensidad lo alienta a cambiar la calidad de la mezcla de espresso según lo indique su inclinación; hace que cambie el sabor de su espresso de ligero a medio a sólido.

3. Da indicación a través del sonido.

Muchas veces, nos ocupamos con alguna acción e ignoramos el trabajo que estábamos haciendo anteriormente.

Los indicadores de sonido nos ayudan a darnos cuenta de que el movimiento específico ha terminado. Los productores de espresso están equipados con indicadores sonoros que le avisan cuando finalizan el ciclo de preparación.

Las 10 mejores cafeteras de camping para tu mochila de camping

4. Fácil de llevar

Es más cómodo de llevar mientras se viaja, son portátiles y ocupan menos espacio debido a su tamaño pequeño o medio.

5. Mezcla de sabores

Puede ser innovador en los sabores de su café si puede trabajar en mezclar y mezclar como un barista utilizando su propio creador de espresso.

En caso de que descubra dos surtidos de café diferentes que realmente le gusten, puede mezclarlos y preparar su propia mezcla excepcional de café.

Las 10 mejores cafeteras de camping para tu mochila de camping

1. Cafetera AeroPress

Las 10 mejores cafeteras de camping para tu mochila de camping

El método más rápido para obtener su dosis de cafeína matutina. La preparación toma un poco más de 2 minutos, excluyendo la oportunidad de burbujear agua. Limpiarlo es increíblemente básico y solo toma un par de minutos. Es lo suficientemente conservador como para deslizarse en la unidad de disfrutar la naturaleza de cualquiera, a pesar de que es algo pesado para el senderismo.

Con todos los dispositivos incluidos, inclina la balanza a 9.5 oz. En cualquier caso, puede, sin mucho esfuerzo, arreglárselas simplemente con el cuerpo fundamental y un par de canales por 6.3 oz. Dado que el Aero Press está diseñado para hacer 1-2 tazas a la vez, es mejor para reuniones pequeñas.

Darle vuelta al Aero Press y dejar que el espresso repose durante 1-2 minutos antes de darle la vuelta y apretarlo provocó una taza más ajustada. Puede ser necesario modificar las circunstancias para obtener el sabor que necesita.

El Aero Press se convirtió inmediatamente en nuestro enfoque más querido por dentro y por fuera para hacer una taza de café espresso rápida y deliciosa. Precio desde $ 30.

2. Gotero de plástico Hario V60

Las 10 mejores cafeteras de camping para tu mochila de camping

El gotero de plástico Hario V60 sigue siendo un héroe predominante. No debería sorprender a nadie que la variante de plástico del adorado cono de arcilla utilizado por los fanáticos del espresso en general sea también nuestra decisión número uno para acampar.

El V60 hace un espresso delicioso y se puede utilizar directamente siempre que haya perfeccionado su procedimiento de vertido. Además, este pequeño cono es liviano, con un calibre simple de 2.95 onzas y 3.37 onzas con su cuchara de estimación. Las desventajas del V60 son insignificantes e irrelevantes.

Puede que requiera algo de inversión y apunte a un método más ingenioso que su prensa francesa normal, y debería descubrir canales explícitos V60. Para obtener el espresso de mejor sabor, deberá utilizar un espresso uniforme y finamente molido, que se logra mejor con un procesador de rebabas.

Siempre que haya dominado el ciclo de vertido, esta cafetera ofrecerá el espresso más limpio y con el mejor sabor que pueda tomar. Precio desde $ 11.

3. Cafetera de camping Coleman

Las 10 mejores cafeteras de camping para tu mochila de camping

Cafetera de camping Coleman, espresso mientras acampar al aire libre nunca ha sido tan simple. Este productor de espresso tiene una jarra de vidrio de 10 tazas, increíble cuando está al aire libre con una gran reunión.

Tiene una base de acero que generalmente se adapta a hornos de campamento de 2 y 3 quemadores. Básicamente, agregue sus granos de café expreso n. ° 1 al recipiente de canal extraíble. En ese momento, llene el suministro con agua. Inmediatamente, mételo en el horno y cuélgalo un par de momentos.

Tiene un resaltado de ‘Interrupción’ N Serve ‘que le permite tomar un poco de espresso en cualquier caso cuando el ciclo de fermentación aún no haya terminado. Si desea disfrutar de un fantástico aire libre al aire libre, lleve esta máquina de café espresso siempre que vaya de viaje.

Mezcla las 10 tazas (6 oz por taza) en 10-15 minutos. Sin residuos de acumulación en su espresso. Puede hacer chocolate caliente y té. Precio desde $ 136,90.

4. Wacaco Nanopresso

Las 10 mejores cafeteras de camping para tu mochila de camping

Este es un productor de café de mano que extrae con más peso que la mayoría de las máquinas y es la máquina ideal para exteriores en caso de que le guste su espresso corto y sólido.

Funciona mejor con el café expreso molido comprado en la tienda, y casi no requiere tiempo ni esfuerzo para mezclar: llene el pequeño tanque de agua con agua a alta temperatura, empaque el café expreso y presione.

No es exactamente un café de calidad de barista, pero si considera la forma en que cabe en su bolsillo o en el bolsillo lateral de su mochila, es un buen sustituto. Precio desde $ 79,90.

5. Bialetti moka express

Las 10 mejores cafeteras de camping para tu mochila de camping

Una forma minúscula e individual de la ejemplar cafetera italiana de estufa. Un moka pot es ideal en el caso de que acampes con un horno de gas ya que puedes dejarlo delicadamente espumante sin fin mientras lo preparas todo.

Está destinado a hacer café, por lo que es más apropiado para las personas a las que les gusta un espresso corto, a pesar del hecho de que, sin duda, puede completar su trago con agua a alta temperatura para hacer un americano.

El café que hace, un trago a la vez, es deslumbrante, comparable al que prepararía en casa y está justificado incluso a pesar del poco espacio que ocupa en su paquete. Ofrecer una forma minúscula del creador de espresso más genial de Italia en el desayuno también ganará su enfoque de estilo significativo. Precio desde $ 39,99.

6. Máquina de café exprés automática Handpresso

Handpresso Auto Espresso Maker

En caso de que esté acampando cerca de su vehículo, no hay ninguna razón de peso para encender un fuego para tomar un espresso. El Handpresso es un productor de espresso de 12V fenomenal. Viene con una taza de acero tratado con paredes dobles de 8 onzas, una caja de canal de trabajo reutilizable, una cuchara de estimación y una base atractiva para la taza.

Con un tiempo de fermentación de tres minutos, el Handpresso acompaña dos portafiltros, uno pequeño para usar con unidades ESE y otro más grande para espresso molido. Un simple control en el cuerpo reconoce el peso interno del espresso. Hace espresso en poco tiempo. Fácil de configurar y trabajar. Precio desde $ 233.

7. Cafellissimo Paperless Pour Over

Cafellissimo Paperless Pour Over

El productor Cafellisimo Pour over Coffee te ahorra la migraña de descartar el canal. Su fino trabajo de acero inoxidable no necesita molestarse con un canal, simplemente sus granos de espresso número uno.

Obtenga sabores más vivos y atrevidos para comenzar bien el día. Es fácil de utilizar, funciona admirablemente en cualquier lugar y es más pequeño y liviano. Aprecia ser barista mientras disfrutas de la naturaleza con un espresso con mucho cuerpo.

Lavar con agua cuando esté envuelto. Materiales de primera calidad, Canal de acero inoxidable. Sencillo de limpiar. Precio inicial $ 29,16.

8. Goteo de café plegable Snow Peak

Goteo de café plegable Snow Peak

Su cuerpo liviano y sólido se puede colapsar, por lo que está nivelado. Esto lo hace increíblemente sencillo de empacar. Además, es un resultado directo sin concesiones del material de acero tratado.

Por lo tanto, es todo menos difícil de limpiar y casi no requiere mantenimiento. Funciona con cualquier canal de taza y espresso estándar estimado. En consecuencia, esta es una decisión increíble para alguien que necesita un creador de espresso básico.

Pueden ir a cualquier lugar al que vayan. Se pliega para un fácil almacenamiento, adaptable a cualquier configuración. Limpieza simple, fácil instalación, extremadamente liviano. Precio desde $ 29.95.

9. Propano Coleman QuikPot

Propano Coleman QuikPot

Todo el mundo ha tenido una taza de espresso ejemplar decente de una máquina de espresso de goteo de una unidad familiar. No obstante, esta es la versión compacta alimentada por propano. Tiene un límite de 10 tazas, por lo que es ideal para grupos al aire libre con sus seres queridos.

Simplemente debe apretar un botón para quitar el propano. Mezcla el espresso y mantiene el espresso caliente en la placa calefactora.

Un recipiente de 16 oz de propano alimenta a este niño por hasta 4.5 horas. Capacidad para 10 tazas, 1 prensa de café, mantiene el café caliente. Precio desde $ 103,99.

10. Kit Jetboil Flash Java – Cafetera de camping

Kit Jetboil Flash Java

Esta es la fascinante cafetera de la lista. Este marco de Jetboil ha sido auditado por numerosos YouTubers y es una prensa francesa sencilla. Es el creador de espresso más rápido en este resumen.

Puede haber numerosas utilizaciones para esto en todos los ámbitos de la unidad Java. Puede burbujear 16 onzas de agua en menos de 2,5 minutos y se empaqueta hasta el tamaño de una botella de agua. El horno y la taza de café expreso se pueden utilizar para diferentes cosas, por ejemplo, sopas y cocinar.

Todo lo que necesitas hacer para encenderlo y preparar un espresso es presionar un botón. Estufa y olla adaptables, juego de café todo en uno, paquetes del tamaño de una botella de agua. Precio desde $ 119.95.

Vea 5 maneras fáciles de hacer una gran taza de café en el campamento [Video Guide]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*