Las 10 mejores bicicletas Honda Cruiser que puedes comprar a un precio razonable

Las bicicletas de crucero son increíbles. Pero son muy caros. Entonces, Honda dio una solución para todos los ciclistas que desean conducir bicicletas de crucero. En este artículo, puede leer sobre Las 10 mejores bicicletas Honda Cruiser que puedes comprar a un precio razonable.

Además, puedes conocer

Empecemos,

Que son Honda ¿Bicicletas de crucero?

Las 10 mejores bicicletas Honda Cruiser que puedes comprar a un precio razonable

Las motocicletas de los cruceros son similares a una religión, más que a las bicicletas. Muchos de los que fuimos testigos del fuerte viento en la carretera nos quedamos atascados y no nos damos la vuelta. En esos enormes y ruidosos caballos de metal de antaño fue una experiencia agradable.

Es un poco científico, elegante y relajado hoy en día. No había mejor momento que ahora para acompañarnos en la carretera. Lea más y conozca las mejores opciones con las que ha soñado para esta motocicleta de crucero de ensueño.

El tipo de bicicleta más común vendido en los EE. UU. Sigue siendo las motocicletas de crucero. Pero los cruceros son notoriamente caros, particularmente los de los Big Twins estadounidenses. Muchos indios y Harley-Davidson nuevos cuestan alrededor de $ 20,000 (o más cuando se sale de la sala de exhibición, e incluso los modelos japoneses más asequibles cuestan un automóvil deportivo mucho más de lo que la mayoría de nosotros creemos que es conveniente para vehículos que no usaríamos a diario.

Las motocicletas tenían que ver con la independencia y el entusiasmo, nada como un crucero. Tienen alturas reducidas, posiciones de conducción grandes y cómodas y bandas de transmisión fáciles de usar. Sin embargo, la mayoría de las veces están fuera del diagrama.

La línea de cruceros de Honda tiene muchos clásicos, pero nuestra nueva versión, presentada por nuestros rebeldes, es particularmente orgullosa. Honda también ofrece una amplia variedad de tamaños, desde bicicletas de nivel inicial hasta modelos de carretera largos, compactos y esbeltos.

Las 5 características más destacadas de las bicicletas Honda Cruiser

Las 10 mejores bicicletas Honda Cruiser que puedes comprar a un precio razonable

Una bicicleta de crucero a menudo conocida como crucero de playa reúne muchas características principales, creando una bicicleta estable y fácil de conducir, que es ideal para una conducción informal y de baja a moderada.

1. Diseño básico

Estas características incluyen un gran marco de acero con un diseño básico, neumáticos de gran tamaño, manijas curvas, una posición rectangular, frenos con nervaduras y un tren de pedales de una sola velocidad.

2. Personalización

Otra característica común que puedes ver es la capacidad de personalizarse y actualizarse con motos cruiser. Puede incluir componentes como ranuras, lámparas, alforjas, bolsos, etc.

Aunque otras motocicletas se utilizan para conducir aún más vigorosamente, las bicicletas de crucero están diseñadas para navegar. No es necesario que esté en algún tipo de modo o posición de conducción, sino que puede sentarse derecho en un asiento cómodo y levantar una paleta mientras camina.

3. Fácil repostaje

Te permiten respirar profundamente en lo que respecta al consumo de combustible, con un tanque de combustible grande y llenado de combustible ajustable, para que puedas disfrutar de toda la conducción que desees.

Esta es la razón por la que nadie intentará usar una bicicleta de crucero para nada que no sea un paseo informal en el vecindario o la comunidad. Puede simplemente sentarse y disfrutar de la esencia de la bicicleta.

Las 10 mejores bicicletas Honda Cruiser que puedes comprar a un precio razonable

4. Controles de máxima calidad

Casi todas las motocicletas para adultos tienen algún tipo de freno de mano, pero el tipo de mecanismo de freno varía de una motocicleta a otra. Los frenos de pinza son adecuados para bicicletas con neumáticos estrechos, como bicicletas de carretera y bicicletas híbridas para conductores más atléticos, que usan un solo cable y los tienen montados sobre la rueda. Las bicicletas con neumáticos grandes no encajan bien.

Los frenos de disco son una especie de freno de calibre y se utilizan a menudo en bicicletas de carretera. Aunque frenar en superficies húmedas es más sencillo, tienen un impacto negativo en la velocidad de la bicicleta. El riesgo es que los frenos de disco se sobrecalienten durante mucho tiempo si conduce a altas velocidades.

5.Pintado en colores pegadizos

Sí, esta podría ser la característica más interesante para algunos compradores, ya que estas bicicletas suelen estar pintadas en colores refrescantes y llamativos, lo que las hace más atractivas para los ciclistas.

Las 10 mejores bicicletas Honda Cruiser que puedes comprar fácilmente

Para principiantes, pero también para ciclistas experimentados, compilamos una lista de las mejores motocicletas de crucero. Para cada momento de su viaje a ese mundo fantástico, encontrará una bicicleta en esta lista.

Un consejo no es demasiado amplio si aún no estás listo. El ascenso a la cima es largo, pero la mejor forma es ir a paso firme.

1. Honda rebelde

Las 10 mejores bicicletas Honda Cruiser que puedes comprar a un precio razonable

Tenemos una de las Honda más famosas jamás fabricadas, que se eleva ligeramente al tamaño del motor. Ha sido una motocicleta insignia de la compañía desde su lanzamiento hace más de 30 años.

El nombre resume mucho de lo que queremos los ciclistas cuando volvemos a casa. La Honda Rebel 500 es una moto pequeña pero más ligera que siempre ha sido en su encarnación actual. Pesa 408 libras y puede ser conducido a la carretera por el bicilíndrico en paralelo de 471 cc.

Esta máquina puede alcanzar hasta 46 CV, pequeña pero muy capaz. Para una bicicleta, esta luz tiene el par de torsión adecuado. La suspensión y las maravillas de la función de peso bien distribuido no reducen nada a la maniobrabilidad. Se adapta a las carreteras más estrechas de las grandes ciudades y disfruta de semáforos seguros lo suficientemente pequeños.

Si eres un conductor intermedio que quiere diversión y adrenalina, esta bicicleta es la opción correcta. Además, es la moto que es hoy después de más de 30 años de mejora continua.

2. Honda Magna

Las 10 mejores bicicletas Honda Cruiser que puedes comprar a un precio razonable

La embarcación a motor Honda Magna fue producida por el motor Honda V4 de 1982 a 1988 y de 1994 a 2003. Los motores y la arquitectura de las máquinas V4 de carrera de Honda, como NS750 y NR750, descendieron.

La introducción en el barco de motor de 1982 de las motocicletas Magna y Sabre fue el hito clave en la producción de motores que culminaría en 1983 con la introducción del Interceptor V4. Sin embargo, el Magna “V65” de 1 098 cc más potente de 1983 eclipsó su combinación de potencia, fiabilidad y refinamiento.

3. Honda Shadow Aero

Aero de sombra

El Honda Shadow ha sido un pionero de lo que a menudo se llama burlonamente un “UJM” desde principios de la década de 1980. Al igual que otros de los Cuatro Grandes, Honda parece haber dejado a todos menos a sus homólogos estadounidenses y europeos con el desarrollo de cruceros V-twin de peso pesado.

Con un impresionante 56 mpg y una baja altura de asiento de 26 pulgadas, los VT se sienten cómodos en la gama liviana de hoy. Esto es perfecto para los ciclistas principiantes o más pequeños, o para cualquier crucero que busque un viaje más compacto y suave.

Los modelos básicos del Shadow Phantom (en la imagen) están hechos de llantas negras, radios hablados, guardabarros inclinados y detalles en negro mate; El Shadow Aero es típicamente más estilizado e incluye guardabarros completos, una almohadilla para el asiento del pasajero y mucho cromo.

4. Honda Furia

Furia

Tenemos al Honda Fury parado en el lado opuesto del carril. Esta audaz bicicleta es la combinación ideal de retro y futuro.

Este gran helicóptero ganó un lugar en la lista de los mejores cruceros porque es único en su clase. Honda no es la empresa más audaz y no se conocen sus diseños locos. En varios aspectos, esta bicicleta es una excepción.

En primer lugar, esta magnífica unidad tiene una distancia entre ejes de hasta seis pies. Esto nunca antes lo había logrado Honda. En segundo lugar, los controles son como una película de Tarantino, muy por encima del pecho del caballo. En tercer lugar, para una bicicleta producida en serie, la pequeña distancia entre el motor y el tanque de gasolina es nada corta. Finalmente, es la motocicleta más pesada en la lista de peso de 663 libras.

El Honda Fury tiene un enérgico 1312cc-V-Twin con 67HP de potencia en el departamento de motores. Esto puede avanzar cualquier cosa, no sea más de 600 libras. Esta es otra puntuación de Honda para darle un aspecto de motor a esta moto.

Esta es la mejor opción en la lista de las mejores motos de crucero si quieres un paseo que te diferencie de los demás.

5. Honda Bicicletas de crucero – CTX700N

CTX700N

Aunque el diseño mod del CTX700N puede no ser para todos, definitivamente es real, particularmente cuando se trata de transporte, ese cambio sin un abrazo es un amor.

Sentimos que CTX700N fue realmente exitoso en comparación con otros barqueros de la clase como conductores. El manejo, el rendimiento, el estado físico y el acabado de Honda fueron muy buenas sorpresas, y el cambio sin reloj fue mucho mejor de lo que podíamos imaginar.

Todas estas características son increíbles y hacen de este pionero una compra de crucero sólida, pero este es el precio de esta revolucionaria tecnología sin embrague.

6. Honda Bicicletas de crucero – VTX 1800

VTX 1800

La serie Honda VTX es una línea de motocicletas de crucero Honda V-twin del Tokyo Motor Show 1972 inspirada en el concepto Zodiac. En el momento de su introducción, el Honda VTX 1800 era el motor bicilíndrico en V más grande del mundo, sin embargo, no duraría mucho porque el VTX1800 había sido invadido por el Kawasaki Vulcan 2000 2.0 litros en 2004. Sin embargo, el VTX 1800 tuvo mejores tiempos de 0 a 60 mph y 1/4 de milla. El VTX 1800 fue el único que probablemente podría haberse utilizado para reemplazar el VTX 1800.

Para el año modelo 2003, se lanzó la línea VTX1300, que se convirtió en VT1300C, a partir del año modelo 2010. VTX es un V-Twin Extreme.

7. Honda Bicicletas de crucero – VT 750 S

VT 750 S

Este crucero es una motocicleta desnuda. El VT750S es flexible y está construido para el carril. La postura de conducción es erguida y da a los conductores más confianza en la motocicleta. “Las bicicletas desnudas no tienen presupuesto”, como escribe Ride Apart. Este Honda demuestra una teoría precisa. La edición especial VT750S costó $ 8,000 cuando comenzó en 2012.

El Honda tiene un “campeonato blanco”, que le da un aspecto retro al crucero. La Honda VT 750 S tiene un emblema de ala original de Honda en amarillo y rojo para darle a la motocicleta un aspecto aún más elegante.

8. Honda Bicicletas de crucero – H’ness CB350

H'ness CB350

El mundo entero conoce la fuerza y ​​la destreza de la marca CB. La H’ness CB350 está aquí, una motocicleta magnífica que combina características avanzadas del nuevo mundo con el encanto clásico del viejo mundo, para promover este legado legendario en la India.

El estándar y la eficiencia de H’ness, que se basa en su título, exuda integridad y respeto en todos los aspectos. Su forma maciza es un ejemplo de la originalidad de Honda y su tema de hoja perenne.

Un ruido sordo que señala su llegada incluso desde la distancia se reproduce con la nota de escape del H’ness CB350. Viene equipado con varias características pioneras en el segmento, como el sistema HSVCS de Honda. Honda HSTC, kilometraje en tiempo real, asistencia y embrague antirrebote, etc. junto con muchas otras características.

9. Honda Bicicletas de crucero – CB650R

CB650R

En el carril, Honda está equilibrado y dispuesto a jugar ”, dijo Adam Waheed, editor senior, por primera vez después de conducir la Honda CB650R 2019. “Los componentes de suspensión modificados proporcionan un …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*