Las 10 mejores bicicletas de turismo Honda para viajes largos [Buying Guide]

Si necesita hacer un largo viaje en bicicleta, Bicicletas de turismo Honda son la mejor opción para eso. En este artículo podrás saber, Las 10 mejores bicicletas de turismo Honda para viajes largos.

Además, puedes conocer

Empecemos,

¿Qué son las Honda Touring Bikes?

Las 10 mejores bicicletas de turismo Honda para viajes largos

Honda se estableció a fines de la década de 1940, ya que después de la Segunda Guerra Mundial, Japón luchó por recuperarse. Soichiro Honda, el fundador de la empresa, comenzó a fabricar anillos de pistón antes de concentrarse en motores baratos.

El Sr. Honda siempre fue un entusiasta de la ingeniería, y eso es obvio por el loco éxito de ventas de sus motocicletas en la década de 1960 y por una rivalidad frontal con los mejores del mundo en la pista de carreras. Jefe de maquinaria en la mayor parte de cada categoría hoy en día, Honda es un gigante.

Nada es igual a la sensación de que su corcel está conduciendo por la carretera. No estás incrustado como los de un coche en una jaula de alambre. No hay nada más que usted y la atmósfera que le proporciona una experiencia del mundo más personal. Es una forma más aventurera y atractiva de recorrer el país en motocicleta.

Qué ¿Debería saber acerca de las bicicletas de turismo Honda?

Las 10 mejores bicicletas de turismo Honda para viajes largos

Quieres ir de gira, conseguir una motocicleta de turismo. Incluso si se pueden utilizar prácticamente todas las motocicletas, los fabricantes han construido modelos especiales para adaptarse a las necesidades particulares de estos conductores. Te contamos algo sobre las motos Touring.

  1. Los motores de turismo suelen tener grandes carriles de tráfico y parabrisas. que brindan un alto grado de seguridad contra el viento y el clima, tanques de combustible grandes con un largo alcance de llenado, motores con mucha potencia de gama baja y una postura más cómoda y erguida que las motocicletas deportivas.
  2. Motos de turismo con el La carrocería completa se distingue típicamente por un tamaño extremo y una carrocería extensa, en comparación con otros modelos Touring. El diseño de la motocicleta, que normalmente tiene un desplazamiento de alta velocidad, tiene un motor de torsión en posición de conducción relajante y erguido que incluye bolsas rígidas, por ejemplo, maletas y baúles.
  3. Las instalaciones de turismo de gala proporcionan equipos que normalmente no están disponibles en otros motores, como equipos de sonido (radios AM / FM con conexiones para CD o MP3), radio satelital, asientos y agarraderas con calefacción, sistemas de navegación GPS, parabrisas personalizados, compresores de aire y bolsas de aire. Radio AM / FM también está disponible bajo petición. Además de lo que ofrecen los fabricantes, los proveedores suelen personalizar los “vestidores completos”. Los Tourers con traje de gala están especialmente diseñados para montar en pavimento. La Yamaha Royal Star Venture, la Honda Gold Wing y la Harley-Davidson Electra Glide son algunos ejemplos de visitantes de gala.
  4. Ofertas de un tour de aventura en moto capacidades de viaje tanto en carretera como fuera de ella para viajes de larga distancia. Los turistas aventureros disponen de una gran distancia al suelo (todoterreno), una gran capacidad de combustible y motores sometidos a una tensión insuficiente para fines altamente fiables. Puede incluir sistemas de navegación GPS robustos, ruedas giratorias de voz con sistema neumático de golpeo legal en la carretera, placas de deslizamiento (para protección del motor y la transmisión durante el uso fuera de la carretera) y alforjas metálicas resistentes. Los turistas modificados, por ejemplo, el Rally Dakar, a veces se utilizan para rallies agotadores.
  5. Los turistas deportivos constituyen una forma de motocicleta híbrida entre superbikes y tourers. Los turismos deportivos son un nicho de mercado y combinan rendimiento de la bicicleta deportiva de turismo con capacidades de distancia y comodidad de una motocicleta de turismo. El rendimiento deportivo (tanto el manejo como la velocidad) son mucho más importantes que los turistas convencionales. Mientras que Honda se compone de tres modelos para turismo deportivo, BMW tiene cuatro.

Las 10 mejores bicicletas de turismo Honda para viajes largos

Como debe ser audaz y aventurero para comenzar a convertirse en motociclista, la cultura naturalmente avanzó a los viajes largos. Al producir las mejores motocicletas con características funcionales para viajes largos, los ciclistas se han enfrentado a estas nuevas actividades.

La marca Honda fue fundada en 1946 y es una conocida marca japonesa. Para Toyota, la empresa que finalmente se convertiría en uno de sus mayores competidores en la industria del automóvil, Honda comenzó como un fabricante de anillos de pistón.

Honda es hoy conocido como el fabricante de motocicletas líder en el mundo, un título que ostentaba desde 1959. Veamos los mejores modelos de motocicletas Honda Touring:

1. Honda Gold Wing

Las 10 mejores bicicletas de turismo Honda para viajes largos

Honda se une a la lista con la Honda Gold Wing, una de las favoritas de las giras estadounidenses de todos los tiempos. Es un clásico que a lo largo de los años ha sufrido varias actualizaciones, pero sigue siendo fiel a sus raíces.

La Gold Wing es una bicicleta grande que está perfectamente ubicada en una columna neutra. El asiento del acompañante tiene un respaldo y un reposabrazos para brindar apoyo adicional. El compartimento de equipaje tiene una parte superior de 50 litros detrás, y los compartimentos de equipaje son dos de 30 litros.

El Gold Wing viene con un motor de 6 cilindros y 1.833 cc con una capacidad de 125 hp. Se suministra con manual con sistemas de 6 velocidades o DCT automático con 7 velocidades.

2. Tour Honda Gold Wing

Las 10 mejores bicicletas de turismo Honda para viajes largos

La Gold Wing estándar es una máquina venerable para varios automovilistas que quieren montar y llevar su bicicleta. Pero si eres el tipo de ciclista que lleva pareja u otra persona y quieres traerte algo de ropa o suministros extra, la versión del Tour es tu elección.

La mayoría de los artículos del Gold Wing Tour son similares al Gold Wing estándar. Pero la bicicleta agrega un parabrisas más grande, más equipaje y una posición más fácil para mantener al pasajero sentado. Este es el modelo para ti si realmente vas a estar de gira.

Primero, la inclusión de luces antiniebla, ahora estándar en todos los modelos designados por Tour, aumenta la protección y la visibilidad en condiciones climáticas extremas. Su primera gran diferencia es que Next, Honda ha agregado un asa de pasajero mejorada, mayor comodidad y ergonomía.

La suspensión mejorada del Gold Wing Tour, actualizada para una mejor c, también será de interés para los pasajeros.

3. Honda CTX 700 DCT

Las 10 mejores bicicletas de turismo Honda para viajes largos

Esta motocicleta está diseñada específicamente para hacer que las motocicletas sean más asequibles, disponibles y agradables que nunca. La baja altura para sentarse de solo 28,3 pulgadas permite a los conductores vivir rápidamente en el asiento.

La transmisión de doble embrague DCT (transmisión de doble embrague) de Honda ofrece un sistema de frenos antibloqueo (ABS) totalmente automático y con la opción de una selección de marchas más activa a través de hebillas de cambio de paleta.

El motor bicilíndrico paralelo de 670 cc tiene un cilindro de rodillo de avance de 62 grados para una mejor distribución del peso y un núcleo de gravedad pequeño para un manejo rápido. Con el fin de simplificar el inicio de las paradas, este motor de inyección de combustible suave bombea toneladas de par bajo y medio y hay una amplia potencia de grifo para cualquier ruta que conduzca.

Hay una cómoda guantera debajo de la tapa del tanque de combustible, y el combustible se lleva debajo. El CTX700 DCT ofrece una bicicleta rentable, agradable, cómoda y conveniente en general.

4. Honda Deauville

Las 10 mejores bicicletas de turismo Honda para viajes largos

La Honda Deauville es una motocicleta de turismo de gama media, de 15 años de duración, construida y vendida en Honda durante 3 generaciones, llamada así por el balneario francés (1998-2013). También se conoce como NT650V o NT700V.

El Deauville fue famoso en las tres generaciones por su eje, motor V-twin refrigerado por líquido y carrocería integral e integrada de plástico pintado. La primera generación de Deauville (1998-2001) tenía un motor de 650 cc.

En la segunda generación (2002-2005) se introdujeron una carrocería de nuevo diseño, cestas ampliadas y varias modificaciones de ingeniería. La tercera generación (2006-2013) se ha ampliado a 680 cc y se ha cambiado el nombre de la NT700V Deauville.

Para los años modelo 2010-2013, Honda claramente nombró al NT700V como la tercera generación en los EE. UU.

5. Honda Africa Twin

Africa Twin

Cuando se subió a bordo por primera vez, la Honda Africa Twin fue un gran éxito y Honda espera que haya revivido la marca en la medida correcta. La motocicleta fue reacondicionada. Es más ligero, más fuerte y mucho más emocionante.

La moto tiene un motor gemelo paralelo de 1.084 cc y 86 cc para permitir que Honda extraiga más potencia. Mezcla eso con el resto, y tendrás una motocicleta. Si desea la bicicleta, también puede usar un DCT.

Honda Africa Twin es la primera gran motocicleta de aventuras desde la reintroducción de la marca en 2015/16. El nombre de CRF1000L cambió a CRF1100L y sugirió que la capacidad del motor aumentada con especificaciones de salida mejoradas era el más notable de estos cambios.

El bimotor renovado ahora tiene una capacidad de 1.084 cc (en comparación con 998 cc), lo que puede elevar la potencia máxima a 101 caballos de fuerza y ​​un par máximo de 77 libras-pie. Un chasis de nueva apariencia con arquitectura liviana, forma de rally más delgada, conducción más recta y una amplia gama de impresionantes capacidades a bordo complementa las nuevas mejoras del motor.

6. Honda paneuropeo

Paneuropeo

La serie Honda ST es un dúo de motocicletas ST1100 y ST1300, también conocidas como motores paneuropeos en Europa.

Después del lanzamiento del ala Gold muy popular en los EE. UU., El equipo de marketing de Honda percibió la apreciación de una motocicleta más pequeña, más deportiva y más maniobrable en el mercado europeo (y de ahí el apodo de “paneuropeo”). El ST1100 se introdujo en 1990, y se instaló en línea un motor V4 de 90 grados refrigerado por agua en lugar de un motor plano de cuatro (como con un Gold Wing).

El ST1100 poseía muchas de las características del Gold Wing, como el eje de transmisión, el equipaje completo y las alforjas integrales. Un año antes de su lanzamiento al mercado europeo en los EE. UU., El ST1100 proporcionó a los conductores de turismo un paquete deportivo que llena el nicho entre la torre deportiva VFR750F y el Gold Wing Inside más grande, el paquete más deportivo.

7. Honda CTX 1300

CTX 1300

El CTX1300 reemplazó al ST1300, que fue descontinuado después del año modelo 2012, también conocido como el “paneuropeo” en Europa). En noviembre de 2013, Honda anunció que estaba propulsado con un modelo ST1300 que se modificó para impulsar la economía de combustible y aumentar el par a bajas RPM después de la eliminación del modelo ST1300.

Con su manillar medio justo y inclinado hacia atrás, el CTX1300 abandonó el ST1300 paneuropeo, volviendo al tema norteamericano.

El CTX1300 tenía especificaciones estándar y “De Luxe”, este último con control de tracción ABS y Bluetooth. El asiento del pasajero del pasajero es mucho menos prestigioso que su piloto.

8. Honda CB500X

CB500X

La Honda CB500X 2020 es una bicicleta de aventura de tamaño mediano que puede alcanzar los caminos del fuego en el fondo o hacer un viaje regular. Se basa en el mismo motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc refrigerado por líquido que impulsa la Rebel 500, CBR500R y CB500F, pero es …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*