Historia de los tatuajes tradicionales con significados y artistas 2021

Mucha gente está obsesionada con los tatuajes tradicionales y los tatuajes tribales. ¿Cuál crees que es la mejor opción? Todo se reduce al interés personal, pero al elegir un tatuaje tribal o tradicional, hay algunas cosas esenciales que debes recordar.

Lo que puedes saber

Empecemos,

La historia del tatuaje tradicional

Historia del tatuaje tradicional con significados y artistas

Los tatuajes modernos en estilo forman la manifestación artística de la pasión por los viajes y la liberación. Cuando aparecieron por primera vez en la década de 1930 sobre las personas de la cultura estadounidense, simbolizaron un rechazo del sueño americano y representaron una vida que vivía fuera de los límites de la sociedad dominante. Dicen que todavía quieren decir lo mismo hoy.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el héroe tatuado Norman Collins, alias Sailor Jerry, fue pionero en este estilo popular en Hawái, que era la encrucijada de millones de hombres estadounidenses en ese momento. Estas piezas imbuyen a sus portadores con las mismas ideas de las que nacieron: un rechazo a la cultura dominante y la búsqueda de una nueva identidad con el resurgimiento de los tatuajes de estilo tradicional.

Los tatuajes tradicionales, también conocidos como estadounidenses, occidentales o de la vieja escuela, se distinguen por sus contornos negros limpios, colores vivos y sombras mínimas. Estos son fundamentales para el estilo tradicional y lo convierten en uno de los estilos de tatuaje más atrevidos y populares disponibles.

Los tatuajes tradicionales a menudo representan mujeres, dagas, rosas, lobos, barcos, calaveras y más. Una unión de audacia y complejidad son los tatuajes tradicionales. Reflejamos un momento raro en la relación entre humanidad y tatuaje, y al mismo tiempo rendimos homenaje a los tatuajes de los que venimos.

Los tatuajes se remontan a las antiguas culturas orientales hace miles de años. Las momias que datan de 3.000 años se identificaron con tatuajes, así como con representaciones bíblicas de hombres e incluso estatuillas. No fue hasta la década de 1700 que la cultura occidental comenzó a participar en la práctica del tatuaje.

Los primeros en seguir el arte fueron aquellos que querían escapar de las limitaciones de la sociedad en busca de algo más. Y no eran más que marineros. El capitán James Cook y la tripulación se inspiraron en sus viajes por el este y comenzaron a tatuarse para compartir sus historias de viajes.

Si bien muchas fuentes afirmarán que los hallazgos del Capitán Cook y su tripulación han ayudado a difundir el tatuaje en el mundo occidental, la historiadora del tatuaje Anna Felicity Friedman ha investigado esta precisión histórica y está apoyando otra idea. Ella dice: “Una mirada a los textos anteriores a mediados del siglo XVIII muestra que hay muchos autores, exploradores, científicos, etc.

Conocíamos bien la costumbre de marcar permanentemente el cuerpo con un material inyectado debajo de la piel. Uno de los contemporáneos de Cook, por ejemplo, el explorador Charles Pierre Claret de Fleurieu, escribe sobre el Marquesantattoo que vio en 1791, notó los paralelos y contrastó con los tatuajes europeos que dijo que no solo eran normales sino de gran antigüedad:

«Deberíamos equivocarnos al suponer que el tatuaje es peculiar de las naciones medio salvajes; lo vemos practicado por europeos civilizados; Desde tiempos inmemoriales, los marineros mediterráneos, catalanes, franceses, italianos y malteses, han conocido esta costumbre, y los medios para dibujar en su piel, figuras indelebles de crucifijos, Madonas, o escribir en ella la propia y la de su ama .

“Titulada Los Cuatro Reyes Indios, la colección de fotografías retrata a tres miembros de la tribu Mohawk y un miembro de la tribu Mahican antes de viajar a Inglaterra desde Nueva York para conocer a la Reina Ana”.

Guía de la ciudad de Nueva York

Historia del tatuaje tradicional con significados y artistas

Con el tiempo, los tatuajes se mantuvieron dentro de una pequeña sección del espectro de la cultura estadounidense: marineros sin hogar y fanáticos del circo.

Las capas de la sociedad estadounidense no lo fueron hasta que la Segunda Guerra Mundial se reunieron para unirse contra las fuerzas opuestas en un raro momento de la historia. Y como los tatuajes anteriormente solo adornaban a los sirvientes más estables, millones de hombres estuvieron expuestos al arte corporal mientras se tomaban un permiso para bajar a tierra en Hawai.

Y mientras las diversas clases de hombres estadounidenses se unían en la intersección de Honolulu durante la guerra, había una tienda de tatuajes dirigida por un ex marino muy tatuado llamado Sailor Jerry.

Sailor Jerry construido, su reputación en sus brazos, espaldas y hombros como Honolulu, se convirtió en el destino final para los miembros del servicio con licencia en tierra. Aquí es donde su iconografía atrevida y colores vibrantes cambiaron para siempre el mundo de los tatuajes. Sailor Jerry cultivó un nuevo tipo de tatuaje por pura ambición creativa.

Curiosamente, el nuevo estilo que tatuó a los hombres en tiempos de guerra estuvo fuertemente influenciado por la misma sociedad que lo había iniciado. Se basó en las antiguas técnicas japonesas que estudió como uno de los primeros occidentales en aprender de los grandes maestros del tatuaje japoneses y las mezcló con la bravuconería de sus gustos estadounidenses.

Él refinó su estilo a través del puro dominio de las técnicas creativas en lo que hoy veneramos como estilo tradicional.

Si bien los tatuajes en la cultura estadounidense de hoy son más comunes, este estilo se ha convertido en muchas otras formas de arte corporal. Utilizando contornos densos, negros y colores bien saturados, Neo-Traditional rinde homenaje al método original con un repertorio ampliado de imágenes y significados.

Los tatuajes modernos marcan un momento crucial en el desarrollo del tatuaje y un evento significativo que ha contribuido a la incorporación de los tatuajes que vemos hoy en la cultura estadounidense.

Si está interesado en hacerse su tatuaje tradicional, podemos ayudarlo. Comuníquese y pronto, uno de nuestros artistas regresará a usted.

Tatuaje moderno La mirada y la iconografía

Historia del tatuaje tradicional con significados y artistas

En 1933, Albert Parry publicó el libro ‘Tattoo: Secrets of a Strange Art’ y ayudó a capturar la creciente industria. Según lo declarado por la Sociedad Histórica de Nueva York “Según el libro de Albert Parry. “Los tatuadores de la época estaban tan abrumados por las demandas que les resultaba difícil satisfacer la demanda de nuevos diseños.

Pero la venta de flash durante finales del siglo XIX y principios del XX, que se distribuyó principalmente a través de catálogos de pedidos por correo con otros suministros, ayudó a los artistas a mantenerse al día con el mercado. “Estas hojas informativas conservaron piezas tatuadas por artistas durante décadas: iconografía religiosa, símbolos de coraje y fuerza, impresionantes pin-ups y más.

Los animales, los animales, las insignias militares y las formas de estrellas y corazones forman parte de muchas de las carteras de diseños de tatuajes convencionales, y cada uno tiene un significado específico que se le atribuye. Aunque las golondrinas podrían significar la distancia que ha recorrido un marinero, también podría significar la idea de regresar.

Esta ave única siempre migrará de regreso a su hábitat original. Los tiburones, las panteras y las serpientes tienen enfoques similares basados ​​en la fuerza y ​​más, pero también es una encarnación visual de la personalidad de los usuarios.

El tatuaje de dragón, visto por primera vez desde que Sailor Jerry fue el primer tatuador occidental en estar en contacto con tatuadores japoneses, no solo es un profundo respeto por Irezumi, sino que también es una referencia a la fuerza de la legendaria bestia.

El símbolo más importante del tatuaje tradicional es la Roca de las Edades, una cruz de piedra dentro de una mujer que se aferra a su hogar, generalmente en medio de olas rompientes y un mar interminable. Visto por primera vez en las pinturas de 1860 de Johannes Oertel, es una imagen religiosa que ha resonado entre muchos estadounidenses, tatuadores y clientes.

Hay miles de imágenes que contrastan con el estilo tradicional del tatuaje, cada una de las cuales es una representación de algo importante que han reunido galerías, libros de arte y artistas de todo el mundo.

En cuanto al estilo visual original de Traditional Tattooing, las líneas negras audaces y el uso de pigmentos tienen un uso algo racional. El aspecto ilustrativo puede provenir de diseños europeos.

Aún así, las líneas negras en negrita fueron quizás una práctica tomada de los métodos probados y verdaderos de los tatuadores tribales, ya sea que pertenezcan a las culturas polinesia o nativa americana. La tinta a base de carbón ha envejecido excepcionalmente bien durante décadas, no solo conservando su forma durante años, sino también contribuyendo a la claridad de una imagen.

Los tonos brillantes utilizados por los tatuadores tradicionales también estaban relacionados, principalmente, con lo que estaba disponible cuando los pigmentos de la piel no estaban en su máxima calidad o progreso tecnológico. Debido a su falta de decoloración, pero también debido a la escasez de tintas en ese momento, la tinta del tatuaje se limitó a esos colores en particular.

Ver manga tradicional del tatuaje [Video]

Importancia de los tatuajes tradicionales

Los artistas del tatuaje deben trabajar con algunas reglas cuando se trata de hacer un diseño verdaderamente convencional que hará que sus tatuajes se vean genuinamente tradicionales. En su mayor parte, estas reglas se aplican a intenciones y temas específicos, y cómo se pueden colorear o dibujar. Las líneas más sencillas y precisas y el estilo de tatuaje actual brillante y vibrante atraen a una multitud de fanáticos devotos de todo el mundo.

Aquellos recolectores que quieran hacerse un tatuaje personalizado genuino y completamente “tradicional” deben conocer las estrictas reglas implícitas en estos diseños de tatuajes. Es una buena idea elegir un tatuador que conozca estas reglas y pueda enviarte el tatuaje tradicional exactamente como quieras.

Si no prestan atención a esta parte de los diseños de tatuajes tradicionales, a partir de ahí puede terminar con un plan para tatuarse. Para obtener un buen trozo de tinta en su cuerpo, es imprescindible elegir un artista profesional inteligente.

¿Cuáles son las últimas tendencias en Tatuajes Tradicionales?

Historia del tatuaje tradicional con significados y artistas

El diseño neotradicional es el último diseño que la mayoría de la gente está eligiendo. Es una especie de modelo que ha resultado ser más frecuente en los últimos años. El tatuaje neotradicional se hace mezclando las reglas tradicionales del tatuaje y algunos métodos e instrumentos modernos. Por lo general, esto da como resultado un tatuaje único que aún se impulsa.

Para dar un ejemplo, un tatuaje realizado en un estilo neotradicional puede, en cualquier caso, tener la práctica tradicional desenredando formas y contornos oscuros y gruesos y marca registrada al mismo tiempo que introduce una paleta de colores más amplia y algún tema moderno. Los diseños de tatuajes neotradicionales son excelentes para aquellas personas a las que les gustan los modelos tradicionales.

Artistas del tatuaje tradicional

Si bien el tatuaje tradicional tiene su enorme lista de hábiles artesanos, algunos son pioneros. Incluidos los artistas mencionados anteriormente que ayudaron a sentar las bases de Trad, tatuadores contemporáneos como Valerie Vargas, Stewart Robson, Shaun Topper, Beau Brady, …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*