Eliminación de tatuajes con láser PiQo4: refine su imagen

Una de las nuevas herramientas más poderosas para abordar una variedad de problemas de pigmentación es el láser PiQo4.

En este artículo, puede leer sobre,

Empecemos.

Eliminación de tatuajes con láser PiQo4

¿Qué es el tratamiento con láser con PiQo4?

Mediante la eliminación de tatuajes para resolver problemas de pigmentación de la piel de todas sus formas, este sistema es muy superior en su funcionamiento, requiriendo procedimientos más rápidos y más bajos para lograr un tono de piel uniforme, libre de decoloración, manchas solares, melasma, manchas de la edad y otros defectos de la piel.

A diferencia de otros láseres, el PiQo4TM no utiliza calor. Alternativamente, usa neocollagenasis (el método para crear más colágeno) con energía acústica.

Debido a que la temperatura no es la fuente principal de energía, es más fácil de usar en todas las formas de piel, incluidos los tonos de piel más oscuros que suelen ser más difíciles de tratar debido al alto riesgo de rebote de hipopigmentación posinflamatoria.

Eliminación de tatuajes con láser PiQo4 [ Video Explanation]

PiQo4 para la eliminación de tatuajes

La eliminación de tatuajes con láser tiene éxito, pero eliminar los colores de tinta más oscuros ha sido mucho más difícil en el pasado. Un tatuaje con una gran cantidad de tinta de color puede requerir muchos tratamientos, e incluso entonces, los resultados pueden ser decepcionantes, hasta ahora.

El PiQo4 tiene ventajas excepcionales y es la última generación de tecnología de eliminación de tatuajes. Buscamos continuamente nuevos y mejores sistemas en Laser Cliniqúe y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pacientes atención con este nuevo y emocionante sistema, el PiQo4.

Eliminación de tatuajes con láser PiQo4

Con esta increíble tecnología, en la misma sesión con un solo láser, el PiQo4TM eliminará múltiples colores a diferentes profundidades. Garantiza que cada paciente necesite sesiones de eliminación de pigmentos más rápidas y saludables y menos sesiones totales. Permite una mayor visibilidad de la decoloración y un rendimiento más rápido.

Eliminación de tatuajes PiQo4: más rápida y eficaz

Si tiene tatuajes oscuros que le gustaría borrar, este dispositivo ofrecerá un resultado mucho mejor que los sistemas láser anteriores. Nueve de los colores de tinta de tatuaje más comunes son destruidos por PiQo4 y son adecuados para cualquier tipo de piel. Cada pigmento absorbe una longitud de onda particular, y esta herramienta tecnológica avanzada tiene cuatro longitudes de onda que son efectivas en los siguientes colores de tinta de tatuaje específicos:

  • rojo
  • naranja
  • Amarillo
  • Rosa
  • Púrpura
  • Azul
  • Cielo azul
  • Verde
  • Negro
Eliminación de tatuajes con láser PiQo4

¿Cuál es el tratamiento con láser para PiQo4?

Llamada “una superestación para la pigmentación de la piel” por su fundador, Lumenis, PiQo4 puede proporcionar soluciones a una amplia gama de problemas de pigmentación de la piel, que incluyen:

  • Marcas de nacimiento
  • Melasma
  • Lentigos
  • Lesiones vasculares
  • Lunares
  • Manchas de la edad
  • Manchas solares
  • Cicatrices de acné
  • Tatuajes

¿Cómo funciona el láser PiQo4?

PiQo4 es una verdadera innovación porque utiliza dos tipos de láseres (pico y nano) y cuatro longitudes de onda diferentes (1064 nm, 532 nm, 650 nm y 585 nm), lo que lo convierte en un dispositivo versátil que administra de manera eficiente una gama más amplia de tintas de tatuaje. pigmentos en comparación con láseres anteriores que proporcionan solo dos longitudes de onda.

A diferencia de otros sistemas láser del mercado, la eliminación de tatuajes con láser PiQo4 requiere menos tratamientos, lo que lo convierte en el dispositivo de eliminación de tatuajes multicolor más eficaz disponible en la actualidad.

Eliminación de tatuajes con láser PiQo4

Dado que el láser PiQo4 depende de la energía mecánica en lugar del calor, también se puede utilizar de forma segura y no invasiva para rejuvenecer la piel. Verás un cambio en la textura al instante y la calidad de tu piel después de una sola sesión.

También fomenta la neocoloagenasis, el ciclo de curación natural del cuerpo que aumenta el desarrollo de elastina y colágeno y que tendrá lugar en los próximos meses.

Hechos clave de PiQo4

  • Válido en todo tipo de pieles.
  • Energía acústica que permite un tratamiento seguro y eficaz del melasma
  • Minimice el tiempo de inactividad.
  • Recuperación más rápida

Beneficios de la eliminación de tatuajes con láser PiQo4

1. Tanto Pico Energies como Nano Energies

Mezcla energética óptima con una duración variable del pulso. La combinación de las energías Pico y Nano produce mejores resultados que el uso de una de las tecnologías por sí sola.

2. Energía total

El poder PiQo4 ayuda a eliminar los tatuajes con un 40 por ciento menos de tratamientos que otros sistemas láser *. También ofrece hasta diez (10) veces más potencia para longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm (650mj y 325mj respectivamente). Es posible configurar todas las longitudes de onda como Nano o Pico.

* En conjunto con sistemas eficientes

Eliminación de tatuajes con láser PiQo4

3. Alcance amplio: pigmento profundo devastador

El PiQo4 proporciona desde 2 mm a 15,5 mm hasta 15 tamaños de lugar. El de 15 mm es el tamaño de punto más importante de la industria y es casi cuatro veces más grande que el competidor más cercano. Los tamaños de mancha más grandes le permiten retener la profundidad de penetración en la dermis y esparcir mejor las partículas de la tinta incrustada, lo que resulta en tratamientos más rápidos y sesiones más cortas.

Preguntas y respuestas habituales

Eliminación de tatuajes con láser PiQo4
1. ¿Qué sucede en el proceso?

El tratamiento con láser con PiQo4 es rápido y sencillo. Muchos pacientes pedirán que se les aplique una crema anestésica tópica o aire frío antes de una sesión en el área de tratamiento, mientras que otros se mantendrán relajados incluso sin ningún paso relajante.
La pieza de mano del láser PiQo4 se pasa sobre pigmentación o tatuaje innecesarios durante el procedimiento. Dichos pigmentos pueden trabajar con la energía elástica y varias longitudes de onda, lo que ayuda a su cuerpo a eliminar la melanina o la tinta de la piel lentamente.

2. Después del diagnóstico, ¿qué puedo esperar?

Durante 1 a 4 horas, debe esperar que su piel tenga un tono rosado. Y su piel debe sentirse tensa y seca, como una quemadura de sol leve. El tatuaje puede verse rosado, marrón o helado, pero en unas pocas horas debería desaparecer. Inmediatamente después del diagnóstico, puede reanudar sus actividades normales. El dermatólogo también le advertirá que se mantenga alejado del sol durante unos días después de la cita y que se aplique protección solar con regularidad.

3. ¿Cuántos tratamientos de rejuvenecimiento de la piel necesito?

En promedio, obtendrá excelentes resultados de 3-5 procedimientos, pero depende de la condición de su piel. Aquí en Cosmetic Laser Dermatology, siempre brindamos atención personalizada al asegurarnos de que cada plan de tratamiento se adapte al tipo de piel, la eficiencia y las expectativas del paciente.

4. ¿Cuántas pruebas necesito para deshacerme de un tatuaje?

Dado que hay tantos factores que afectan la eliminación de tatuajes (colores, profundidad de la tinta, longitud, tipo de piel), no se puede estimar el número de sesiones necesarias. Además, los tatuajes más pequeños serán más fáciles de eliminar. Pero se puede predecir que el láser PiQo4 necesitará menos cuidados que otros láseres.

5. ¿Cuándo puedo ver los resultados?

Ya comenzará a notar cambios en la pigmentación y textura de la piel después de la primera sesión. Generalmente, los resultados óptimos se obtienen después de 3-5 sesiones con intervalos de 2-6 semanas. Después de sus pruebas, seguirá viendo el progreso hasta por seis meses.

6. ¿Voy a ser candidato?

El láser PiQo4 es un tratamiento seguro y suave para cualquier forma de piel. Aquellos con una infección cutánea en curso, antecedentes de cicatrices queloides y aquellos con lesiones cancerosas, sin embargo, no son buenos candidatos para la operación. Al realizar este procedimiento, asegúrese de consultar con su dermatólogo.

¿Qué es lo siguiente? Leamos sobre Datos que debe saber antes de la eliminación de tatuajes con láser.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*