Diseños de tatuajes de Sak Yant y significados con historia

“Sak Yant Tattoo” también llamado tatuaje de bambú; Tatuaje de Tailandia. Este es un tema muy interesante para hablar en diseños de tatuajes en varias culturas. Entonces, en este artículo, cubriremos todo lo relacionado con los tatuajes de Sak Yant.

Si. Este artículo será largo, pero puedes conseguir todo lo relacionado con “Sak Yant Tattoo”.

Empecemos.

¿Qué son los tatuajes de Sak Yant?

Sak Yant Tattoo - Arte del tatuaje de bambú en Tailandia

Obtener un Sak Yant puede ser una experiencia mágica y espiritual tailandesa muy respetada. No debe tomarse a la ligera. Los verdaderos monjes y Ajarns tatúan hechizos y amuletos en una ceremonia increíblemente sagrada, ya sea durante un templo o durante un lugar feliz.

Los diseños varían en su capacidad para proteger al destinatario del mal, proporcionar éxito en los negocios, transmitir gran amor y compasión. A continuación, se explicarán más sobre los tres diseños de Sak Yant más convencionales.

El tatuaje se completa empleando una varilla de metal larga con estándares higiénicos occidentales. A menudo, este no es un tatuaje típico. El bambú se utilizó en los viejos tiempos; sin embargo, esto era menos higiénico.

Asegúrese de que su selección de tatuador utilice los mejores estándares y nuevas agujas para cada cliente.

En su mayoría, los diseños de Sak Yant tienen una parte predeterminada del cuerpo en la que se ubicarán. Suele ocurrir en la parte superior de la espalda, la nuca o el hombro. En la mayoría de los casos, los Sak Yants se colocan por encima de la cintura.

¿Qué significa la palabra “Sak Yant”?

Mientras que la palabra tailandesa “Sak” significa “tocar”, la palabra tailandesa Yant, obtenida de la palabra sánscrita Yantra, que sugiere un instrumento. Un Yantra puede ser muchas cosas, por ejemplo, un diseño geométrico sagrado, un hechizo o un canto que posee poderes mágicos.

Entonces, “Sak Yant” significa “golpear a un Yant” o “hacer un tatuaje con la mano” porque generalmente se menciona.

Sak Yant Tattoo - Arte del tatuaje de bambú en Tailandia

Sak Yant – Tatuaje tradicional en el templo

El Sak Yant suele ser realizado por monjes y se cree que otorga ciertos poderes a la persona que recibe el tatuaje. El Sak Yant puede ser un ritual budista severo, y muchos tailandeses soportan la agonía de la tinta que se frota manualmente sobre la piel con varillas metálicas en lugar de la máquina estándar relacionada con los tatuadores.

Incluso eso es un pequeño guiño hacia la modernidad; originalmente, se usaban clavos de ataúdes. La tinta utilizada en Yants puede ser una mezcla de tinta china o china y whisky. También se puede agregar a la tinta veneno de serpiente o escorpión y cenizas de la cremación.

La palabra “Sak” significa hacer tapping, mientras que “Yant” es eso. La palabra tailandesa para Yantra (un diagrama geométrico, o cualquier cosa, que se usa en la adoración tántrica como ayuda para la meditación).

Sak Yant Tattoo - Arte del tatuaje de bambú en Tailandia

Un Yant puede ser un diseño de geometría sagrada que incorpora salmos budistas y fórmulas mágicas que invocan varios elementos y poderes de protección y múltiples Bendiciones para ti. Estos tatuajes budistas incluyen animales y deidades cotidianos.

Sacred Geometry Thailand se encuentra a menudo en telas decorativas, ropa y piel de las personas. Un Sak Yant es el nombre que se le da a la geometría sagrada tailandesa en una especie de tatuaje.

Se dice que estos tatuajes dan magia a la persona que los recibe. Los diseños se planifican a partir de imágenes, texto o una combinación de ambos. Las imágenes revelan una historia de influencia de las religiones budista, brahmánica y animista.

¿Pueden las mujeres hacerse tatuajes de Sak Yant?

La respuesta corta es sí. Sin embargo, también hay una respuesta extendida. Las mujeres no pueden tatuarse dentro de un templo. Técnicamente, a los monjes se les permite tocar a una dama, siempre que no genere lujuria.

¿Monk o Ajarn?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*