¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer la barba? Razones + Genética

La barba te hace hombre. En realidad, ayuda a aumentar la personalidad del hombre. Al leer este artículo, podrá saber, ¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer la barba? Razones + Genética.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es la barba?

¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer la barba?  Razones + Genética

Una barba es un cabello que crece en humanos y en algunas especies no humanas, como la mandíbula, el labio superior, el labio inferior, las mejillas y el cuello. Solo los hombres adultos o púberes suelen desarrollar barbas en los seres humanos. Algunas mujeres con hirsutismo, un trastorno hormonal inusualmente peludo, pueden desarrollar una barra.

A lo largo de la historia, las actitudes sociales hacia las barbas masculinas difieren ampliamente, dependiendo de factores tales como las prácticas culturales y religiosas dominantes y los desarrollos en el período contemporáneo. Algunas religiones (por ejemplo, el Islam, el cristianismo tradicional, [vague] El judaísmo ortodoxo y el sijismo) consideraban que la barba con cuerpo era importante para todos los hombres que podían dejarla crecer como parte del dogma oficial.

Al igual que el cabello del cuero cabelludo, el vello facial se desarrolla en etapas, lo que puede ayudarlo a optimizar su capacidad de crecimiento de la barba.

Puede tomar de 2 a 4 meses para que se desarrolle una barba completa, ya que el vello facial normalmente crece cada 24 horas entre 0,3 y 0,5 milímetros (mm). Esto funciona de un tercio a media pulgada al mes.

Muchos factores pueden influir en el crecimiento de la cebada, pero puede intentar aumentar el crecimiento de la cebada utilizando algunas políticas de estilo de vida. Lea más sobre qué influye y si está influenciado por el desarrollo de la cebada.

5 razones por las que debería dejarse crecer la barba

¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer la barba?  Razones + Genética

Las barbas no solo son locas (hey, su ciencia), son buenas para ti. Antes de saber cuánto tiempo lleva dejarse crecer la barba, debes saber por qué debes dejarla crecer:

1. Una barba protegerá tu rostro de la luz del sol

El dermatólogo Bobby Buka, fundador de Greenwich Village Dermatology y presidente de la Sección de la Facultad de Medicina de Mount Sinai, dijo a The Huffington Post que “los hombres con mucha exposición de la piel terminan con piel curtida y aumentan las arrugas”. de la afección son las manchas, la piel flácida y la piel arrugada. “Se conoce como daño solar persistente.

2. Una barba puede prevenir una enfermedad de la garganta.

El vello facial puede ayudar a mantener la boca libre de bacterias transportadas por el aire que ayudan a proteger la garganta. ¡La productividad de la cebada se registró hasta 1875! En el libro “Tuberculosis del pulmón”, el Dr. Addison P. Dutcher observa Anatomía, Saneamiento, Diagnóstico, Signos, Causas, Higiene y Terapia Médica:

La corteza y el pelo que crece en la nariz están creados por la naturaleza para proteger el pulmón de la invasión de estas partículas deletéreas. Puede haber pocas dudas. El uso de la barba es tan importante que las personas que trabajan en trabajos en los que el aire está continuamente lleno de partículas finas de polvo nunca pueden afeitarse.

3. No tienes que afeitarte

Si tienes barba, es muy probable que tu piel debajo del vello facial quede suave. El afeitado de la cara ayuda a dispersar las bacterias relacionadas con el acné según ThoughtCatalog.com.

Esto significa que fomenta la salud de las pieles para que tu barba crezca y cuide bien a tu bardo.

¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer la barba?  Razones + Genética

4. Establecer la confianza

Los hombres que creen en sí mismos se esfuerzan por sobresalir en todas las facetas de sus vidas. Una barba le da al hombre una sensación de fuerza y ​​confianza que es evidente para quienes lo rodean, según Jebiga.com. La decisión de hacer crecer un listón es, por lo tanto, una forma de que un hombre establezca un estándar más alto para su vida y tenga éxito.

5. Puede disminuir la enfermedad de las encías

Del mismo modo, una infección en la boca transmitida por el aire ayuda a disminuir las enfermedades de las encías. El bigote. Por supuesto, tienes que cepillarte los dientes, pero tocar un bar nos da al resto de nosotros otra capa de seguridad.

¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer la barba?

¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer la barba?  Razones + Genética

La respuesta fácil para la mayoría de los hombres es de dos a seis meses. La genética juega un papel importante, al igual que muchos otros factores, como veremos, en el proceso de crecimiento, pero después de seis meses de crecimiento la mayoría de los hombres lucirán una barba completa, y muchos incluso antes.

Tu barba crece en una variedad de niveles; la primera semana es normalmente una barba incipiente, mientras que la barba se rellena gradualmente (algunas rápidamente, otras lentamente) antes de cortar.

Depende de usted si su ritmo es constante, constante y bien administrado, o si simplemente realiza una carrera larga.

Hablemos de las fases de crecimiento del cabello y la cebada. Tres fases: anágena, catagrama y telógena,

1. La fase anágena

Dado que la etapa anágena es cuando se desarrolla la barba, nadie puede crecer más que a los seis años de edad. Eso significa que lo cultivarás cuanto más tiempo crezcas si logras mantener a tu bárbaro durante unos seis años. Además, los estudios muestran que la barba promedio mide 3 pies de largo cuando no se corta ni se toca.

Dado que el cabello con púas solo cae cuando se completa la etapa de crecimiento, es vital que los hombres se encarguen de deshacerse de sus bárbaros. Cuando empiece a ver que su cabello fluye sin cepillarse ni tirar, su barba puede saber con seguridad que se ha alcanzado la longitud máxima.

Anagen es el período de crecimiento que puede durar para el cabello androgénico desde varios meses hasta un año. El cabello del cuero cabelludo permanecerá durante mucho tiempo en el proceso de anágeno, pero se detiene más rápidamente para el cabello con púas, por lo que a la mayoría de nosotros nunca nos crecerá una púa lo suficiente como para tocar el suelo.

Cada mes durante el proceso anágeno, el vello facial crecerá alrededor de media pulgada en la parte superior. En genética, cuánto tiempo permanece el cabello en el proceso anágeno.

2. El muy corto proceso de catagens.

El paso de Catagens será la siguiente etapa en el ciclo del cabello.

Este paso no es tan interesante y, francamente, es realmente aburrido. Cuando su barba está en el proceso de catagrama, los folículos se toman un descanso de todo lo que ha crecido en la fase anágena y se preparan para alcanzar la fase telógena.

Su folículo piloso es sólo unas pocas semanas hasta el paso al proceso telógeno de una fase catágena.

¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer la barba?  Razones + Genética

3. La última fase: telógena

En este punto, el folículo de su barba se ha sincronizado y está listo para colgarlo en varios días.

El último paso del desarrollo, el período telógeno, es cuando su cabello androgénico descansa y duerme hasta por 4 meses.

Desafortunadamente, no se puede producir ningún crecimiento hasta el final de este proceso.

En esta etapa, la única razón para el crecimiento del cabello es deshacerse de manera eficiente de su cuerpo para acomodar el siguiente folículo piloso (regresando a la fase anágena temprana).

La primera etapa del crecimiento del cabello en los hombres suele ser entre los 12 y los 16 años. Esto es cuando muchos jóvenes encuentran vello sobre el labio y la barba incipiente comienza a aparecer poco después. Por supuesto, en una escuela secundaria con barba completa, o similar, todos recordamos al tipo, pero era y sigue siendo una anomalía.

La edad óptima para el crecimiento del cabello es entre los 25 y los 35 años, sin embargo, a medida que aumentan los niveles de testosterona, se extiende a su vez el proceso anágeno. Y el cabello que normalmente tiene más tiempo para crecer tiene una mayor tasa de desarrollo.

También es la vida útil cuando su barba crece más rápidamente, mientras que nada en piedra se injerta nuevamente en el crecimiento de la cebada.

¿Cuáles son las causas del crecimiento de la barba?

1. Cambio de hormonas

Sentirás los primeros signos de crecimiento de vello facial, ya sea que tengas 12, 16 años o en cualquier otro momento entre la pubertad. Por lo general, la mayoría de los hombres primero y luego algunas manchas en las mejillas comenzarán a ver el crecimiento del vello del bigote.

Durante la pubertad, los niveles de testosterona comienzan a aumentar y gradualmente el vello del cuerpo se vuelve androgénico y terminal.

Después de la pubertad, sus niveles de testosterona comienzan a aumentar y puede comenzar a desarrollar una barba un poco más rápido al extender el proceso anágeno (la fase de desarrollo). Más cabello celular se convierte en cabello androgénico con la testosterona extra y se llena en los parches que le brindan una barra un poco más gruesa y completa.

2. Genética

¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer la barba?  Razones + Genética

Bueno, hay varias cosas en juego, pero una de las más importantes es la genética que se ha tratado.

Incluso en mi propia familia, ¡qué diferente es el crecimiento del vello facial del mío al de mis hermanos! Por ejemplo, mi hermano mayor tiene un pequeño error, mientras que yo he sido muy afortunado y tengo un pequeño error en el lado más grueso (aunque tengo un par de parches distintos) (aunque tengo un par de parches distintos).

¡Pero hay otros miembros que tienen barbas extremadamente gruesas mientras miran nuestro linaje!

Así que hay ciertas cosas fuera de su control con esto dicho.

Sin embargo, puede hacer un par de cosas al menos para hacer que su barra sea más gruesa y más llena para ayudarlo a hacer el parche:

3. Ejercicio

Ejercicio

Las actividades regulares de levantamiento de pesas y aeróbicas mejoran la circulación sanguínea y los niveles de testosterona en sangre, proporcionando oxígeno y nutrientes para la replicación celular. Debido a que se desarrolla cabello nuevo a medida que las células del folículo piloso expulsan las células muertas durante el proceso anágeno, el aumento de la actividad celular ayudará a que la cebada crezca.

El ejercicio regular también conduce a reducir los niveles de estrés. Los estudios demuestran que un alto nivel de estrés puede prevenir el crecimiento del cabello y provocar su caída en algunos casos. Se puede emplear el ejercicio para aliviar o evitar la tensión.

4. Nutrición y Dieta

¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer una barba? Razones + genética (8)

Aunque todos reconocen que la proteína ayuda a desarrollar los músculos, muchos no recuerdan que el cabello también requiere proteínas. Actualmente, el cabello se compone de queratina. Los componentes básicos que las células ciliadas necesitan para reproducirse son una dieta alta en proteínas y baja en grasas con un mínimo de azúcares refinados. Los alimentos que mejoran la creación de la barba en vitaminas A, B, C, E y F, hierro, zinc, selenio, sílice y magnesio son fuertes.

Si bien la biotina, los aceites de pescado y los multivitamínicos son beneficiosos para la salud del cabello, la piel y las uñas, los alimentos con vitaminas y minerales son aún mejores.

5. Duerme abundantemente

¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer una barba? Razones + genética (8)

Vincularte a la última parte de tu cuerpo te asegurará que tengas suficiente descanso todos los días para aliviar el estrés y, finalmente, alcanzar la máxima eficiencia.

También querrá asegurarse de que su cuerpo y barba se levanten y estén listos para comenzar el día, al menos 8 horas.

Preguntas más frecuentes Sesión sobre cuánto tiempo se tarda en dejar crecer la barba

¿Cuánto tiempo se tarda en dejar crecer una barba? Razones + genética (8)
  1. ¿Cuánto tiempo se necesita para rellenar una barba?

    ¿Cuánto tiempo tarda en crecer una barba completa? Para la mayoría de los hombres, la respuesta fácil es de 2 a 6 meses. La genética, como muchos otros factores, juega un papel importante en el proceso de desarrollo, y podemos ver que después de seis meses de crecimiento, la mayoría de los hombres lucirán una barba completa e incluso antes.

  2. ¿La barba crece por etapas?

    Mientras que el crecimiento del barbary se produce en diferentes pasos, el crecimiento del cabello pasa por tres fases: anágena, catágena …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*