¿Cuánto cuesta alquilar un yate para una fiesta?

Lo sé, a la mayoría de la gente le gusta tener una fiesta en el yate. Pero existen muchas limitaciones antes de cumplir tu sueño. Al leer esta guía, podrá saber, ¿Cuánto cuesta alquilar un yate para una fiesta ?.

Además, puedes saber,

Empecemos,

Alquile un yate para una fiesta

¿Cuánto cuesta alquilar un yate para una fiesta?

Querrá que todos tengan un gran momento, ya sea que estén tratando de organizarse una fiesta de cumpleaños, un regalo de aniversario o simplemente una fiesta de reunión de amigos. Todas estas ocasiones significan mucho para alguien. Hay cientos de cosas que puede hacer y planificar para estas fiestas. ¡Puedes ir a cenar, ir a los pubs, caminar o ir en bote! Como la mayoría de las personas tienen la oportunidad de hacer cosas, como una cena semanal, la ocasión debe ser especial y memorable, por lo que debe ser única y algo inusual.

Es posible que pueda alquilar un barco o un barco a un chárter privado con un alquiler para celebrar su ocasión especial. Puede salir al agua con estilo con toda su tripulación y tener tiempo para alquilar un barco, ya sea como yate o velero.

Ahora que finalmente ha decidido el agua para su próxima fiesta, es hora de que toda la tripulación se suba a uno de nuestros barcos de alquiler en la fiesta. También puedes alquilar a un capitán para que te guíe a través del agua, mientras tú y tus amigos podéis tocar con los altavoces un poco de música y recuperar a gente fría. También puede subirse a uno de nuestros barcos de pesca y lanzar su sedal al agua si lo suyo es pescar.

¿Qué debe considerar al alquilar un yate?

¿Cuánto cuesta alquilar un yate para una fiesta?

Hay varias cosas que debe tener en cuenta al alquilar un yate para su fiesta:

1. ¿Cuál es la plantilla?

En primer lugar, se tendrá en cuenta el número de personas en el yate para esa fiesta o tour. Puede elegir el tipo de yate que desea alquilar sobre esta base. Si el yate es un grupo pequeño o mediano, puede elegir un yate de lujo para hasta 30 personas.

Las compañías de alquiler de yates brindan a un grupo de hasta 30 invitados con 35-150 pies de tripulación profesional y capacitada a bordo del yate. Podría considerar un barco más grande si tiene más de 30 personas.

2. Elegir el barco adecuado

Se pueden alquilar muchos tipos de barcos. Normalmente puedes recomendar un barco que se adapte a tus necesidades por agencias de alquiler de yates. Lo más probable es que sea el velero; no es rápido, pero en realidad ayuda a aquellos que quieran navegar y explorar el mar, las islas y la costa.

Puede alquilar un monocasco o un catamarán (un barco tradicional con un casco) (con dos cascos).

Los catamaranes son un poco más fáciles de navegar, especialmente en aguas bajas, y tienen mucho espacio en la cubierta y espacio para vivir, una cubierta para volar y es fácil entrar y salir del agua cuando estás nadando en casa.

3. Eficacia del yate

Es igualmente importante prestar atención al rendimiento del yate al considerar las instalaciones internas, las indulgencias y la apariencia del yate. El motor, la ingeniería, la velocidad y las capacidades de gestión del mar pueden evaluarse para determinar el rendimiento y la competencia del yate.

Un yate debe ser hábil y capaz de manejar el mar embravecido. El yate elegido debe garantizar una navegación fluida a toda costa. La comodidad y la diversión determinan estos factores.

4. Diviértete con el alquiler de un yate

Una gran idea es alquilar un par de motos de agua para colocar en la parte trasera del barco. De esta manera, tú también puedes acercarte y divertirte cuando hayas encontrado este lugar perfecto para relajarte y nadar. ¡Los yates también son una excelente manera para que un grupo de amigos celebre una fiesta en el banco de arena!

Hay mucho más que el alquiler de yates de lujo puede hacer, como traer una tonelada de equipo de pesca y pescar. ¡También puede agregar una barbacoa en su barco y cocinar su pesca del día con el tamaño adicional!

5. ¿Estás pensando en un presupuesto?

¿Ya te has decidido por un presupuesto con tus acompañantes? Puede decidir sobre el alquiler de yates para este tiempo en función de esto y el número de personas. Si su grupo tiene poco presupuesto, contratar una casa flotante puede brindarle una experiencia memorable.

Si tu grupo tiene poco presupuesto. Por lo general, estos barcos pueden acomodar hasta 120 invitados y miden aproximadamente 90 pies de largo. House Boats que puede mejorar su fiesta en yate con barbacoa, música, un área interior y exterior con aire acondicionado para sus invitados y una cocina equipada.

¿Qué ocasiones puedes celebrar en un yate?

¿Cuánto cuesta alquilar un yate para una fiesta?

¿Por qué no alquilar una o más de nuestras embarcaciones y dejarnos diseñar un evento especial especialmente para su ocasión familiar, como un cumpleaños, cumpleaños, graduación o celebración, para una experiencia verdaderamente personal y exclusiva? Podemos crear un paquete para acomodar entre 10 y 100 invitados, independientemente de si desea una ocasión privada o una gran aventura.

1. Proponga su amor por la vida

El lugar de los enamorados es Estambul. Por su misticismo, su temperamento, incluso su clima, se la llamó ‘La Ciudad del Deseo’. O, considere la poesía turca, que a menudo gira en torno al amor (al igual que la poesía persa), a veces recíproca, a veces desesperada, pero siempre apasionada.

Como las vías navegables son normalmente el yate es un lugar más romántico. A los amantes les gusta pasar un rato caminando y ver las aguas juntos. Ha habido muchas propuestas justo en la orilla.

2. Celebración de navegación de medio día

Reúnase con sus amigos para emprender una suave aventura fluvial desde el histórico Ipswich Waterfront.

Relájese en esta navegación de 4 horas, disfrute de las hermosas vistas. Un té con crema y una copa de algo especial se servirá en nuestro camino de regreso a nuestro puerto deportivo para brindar por usted mientras disfruta de las coloridas vistas sobre el río Orwell.

3. Despedida de soltero

Cuando ya haya ofrecido su despedida de soltero o soltero en el yate y tenga un tiempo libre con sus amigas / niñas. Sin duda, lo distinguirá de una fiesta de este tipo.

Además, muchas bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, estarán disponibles como es costumbre. Las cervezas y los vinos turcos de producción local incluyen bebidas alcohólicas. Por favor, pase tantas horas como desee en el agua para celebrar la decisión de casarse con su amigo o amiga.

4. Fiesta de cumpleaños

¿Estuvo alguna vez en el yate para una fiesta de cumpleaños? ¡Ésa es tu oportunidad! Organice el suyo, un amigo o su hijo en un crucero de cumpleaños y permítanos ocuparnos de su conveniencia. Aquí también, se puede preparar una variedad de bebidas locales con nuestras mejoras adicionales opcionales, tanto alcohólicas como no alcohólicas, así como bocadillos y mezzans locales (todos disponibles en el sistema de reserva en línea como extras opcionales).

5. Celebra tu aniversario

¿O tal vez ya se han casado felizmente y desean celebrar su aniversario de bodas de una manera que demuestre su amor el uno por el otro?

Zoe Yacht es el lugar ideal para celebrar tu aniversario solo o con tus amigos y familiares ya que es apto para grupos de hasta 12 personas. Podemos diseñar un menú que se adapte a su ocasión, como un pastel para su aniversario o un vino espléndido, para su crucero de aniversario de bodas.

¿Cuáles son los factores que afectan los costos de alquilar un yate?

Yate para una fiesta

Los costos de los vuelos chárter en jet privado se ven afectados por muchos elementos. Los costos generales de viaje pueden verse muy afectados por las modificaciones en cualquiera de estas áreas.

1. Distancia de viaje

Por muchas de las razones anteriores, este es un factor. Los viajes más largos con frecuencia requieren aviones más grandes o, al menos, paradas adicionales para repostar. Si la mayor parte del vuelo se realiza sobre reabastecimiento de agua, no hay ninguna opción que requiera más capacidad de combustible en una nave más grande.

2. Gastos de combustible de yates privados

Los costos de combustible fluctúan a menudo y de forma dinámica, los precios del combustible no solo pueden variar de un día a otro, sino que también pueden variar de un día a otro.

3. El yate en sí

El único factor determinante del costo es el tamaño, el diseño y, en menor grado, la edad del yate. La investigación de Northrop & Johnson encontró que la cantidad de cabinas y la capacidad seguida por la reputación del yate afecta más el costo de los alquileres de yates más costosos.

4. Destino

Las ubicaciones con industrias de yates establecidas son menos costosas y los destinos más remotos y de difícil acceso, como las Islas Galápagos, son más costosos.

5. Duración del viaje

El alquiler de un barco medio es de una semana, con una estancia mínima de al menos 5 días para muchas empresas.

Los mejores alquileres de yates de lujo para buscar en EE. UU.

Un yate en aguas abiertas evoca imágenes de los lagos de la Polinesia Francesa y los días idílicos del Caribe. Pero EE. UU. Es un destino de yates en sí mismo y se pueden encontrar excelentes alquileres de yates aquí si sabe qué buscar.

A lo largo de las costas este y oeste, desde el lago Champlain hasta la bahía de Chesapeake, Newport Beach y los Cayos de Florida, los alquileres nocturnos de yates de lujo y los chárter semanales no son tan abundantes como podrían ser en las Islas Vírgenes Británicas. No busque más allá de estas agencias de alquiler de yates para aquellos interesados ​​en una aventura en yate en los 50 estados:

Vamos a hacernos una idea de ¿Cuánto cuesta alquilar un yate para una fiesta ?.

1. Alquiler de yates de ensueño

¿Cuánto cuesta alquilar un yate para una fiesta?

Dream Yacht Charter ofrece impresionantes yates en la Riviera europea, México, Bahamas, Canadá, Australia, Belice y los EE. UU., Y muchos otros destinos que cubren más de 60 puertos de navegación y 1,250 barcos. En EE.UU. encontrará alquileres en Newport, Fort Lauderdale, Miami, Lake Champlain y Annapolis para yates, monopatines y catamaranes.

Para aquellos ubicados en el noreste, los terrenos de crucero del lago Champlain están en el estado superior de Nueva York y se puede acceder fácilmente al puerto desde Nueva York y la mayor parte de Nueva Inglaterra. Alquilará un yate para navegar “en la frontera sur de Canadá, entre las montañas Vermont Green y las Adirondacks de Nueva York”.

2. Yachtico

Yachtico

Ofrece el alquiler de tripulaciones profesionales y yates sin tripulación. YACHTICO es un chárter internacional de yates. Con sede en Europa, Berlín y China, Boca Raton, Florida.

YACHTICO fue establecido por Steffen Brünn en 2010 en Alemania, Austria y Suiza con un enfoque europeo y lanzó una plataforma de reserva de yates en mayo de 2011.

YACHTICO comenzó con cerca de 10,000 yates operados principalmente en Europa y en el Caribe por compañías chárter locales. La inversión inicial fue realizada por los inversores ángeles fundadores de Estados Unidos, Alemania y Suiza.

En 2015, YACHTICO trasladó su oficina a los EE. UU. El equipo tiene una historia común con el Parque de Investigación de Florida Atlantic University y ha contratado a parte de su personal clave directamente de Florida Atlantic University.

YACHTICO tiene una fuerte presencia en el …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*