¿Cuándo se inventaron los barcos? [Guide to History of Boats]

Es realmente bueno saber historia de los barcos. Al leer esta guía, podrá saber, ¿Cuándo se inventaron los barcos? [Guide to History of Boats].

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es un barco?

Cuando se inventaron los barcos [Guide to History of Boats]

Un barco es una embarcación de una amplia variedad de estilos y tamaños, pero generalmente menos que un barco, cuyo mayor tamaño, forma, carga o capacidad para el transporte de barcos lo distinguen.

Las vías navegables interiores como ríos y lagos o áreas costeras protegidas se encuentran comúnmente con embarcaciones pequeñas. Pero algunos barcos fueron diseñados para su uso en un entorno de alta mar, como el barco ballenero. Un barco es lo suficientemente pequeño como para transportar un barco en el entorno naval moderno. Hay animales en los conceptos de transporte de mercancías por lago, que se denominan barcos de 300 m (1.000 pies) de largo en los Grandes Lagos.

Los barcos difieren en proporción y los métodos de construcción varían según el propósito previsto, los materiales disponibles o las costumbres locales. Las canoas se han utilizado para viajar, pescar y hacer deporte en todo el mundo desde tiempos prehistóricos. Los barcos de pesca tienen un diseño muy diferente, en algunos casos de acuerdo con las condiciones locales.

La vela de esquí, los barcos y los veleros se encuentran entre las embarcaciones de recreo que se utilizan para la navegación de recreo. Se pueden utilizar casas flotantes para vacaciones o residencias de larga duración. Los mecheros se utilizan para transportar carga desde y hacia barcos grandes que no pueden llegar al mar. Las funciones de salvamento y vigilancia se llevan a cabo en botes salvavidas.

Los barcos pueden ser propulsados ​​por trabajadores (es decir, remos y botes de remos) y viento (por ejemplo, veleros),

Cuándo se inventaron los barcos y la historia de los barcos

Cuando se inventaron los barcos [Guide to History of Boats]

La evidencia circunstancial, como el asentamiento de los primeros australianos hace más de 40 mil años en Creta hace 130,000 años y Flores hace más de 900,000 años, indica que los barcos se han utilizado desde la prehistoria. Los barcos han actuado como transporte desde tiempos prehistóricos.

Se sabe que los dugots fueron los primeros barcos, y la excavación arqueológica de los barcos más antiguos data de hace 7.000-10.000 años. Una piragua hecha con árboles huecos, un Pinus sylvestris construido entre 8200 y 7600 a.C., es el barco recuperado más antiguo del mundo, el Pesse Canoe, ubicado en los Países Bajos.

Los barcos utilizados en el verano del Antiguo Egipto y el Océano Índico, así como la canoa, se exhiben en el Museo Drents, Assen, Países Bajos. Se ha recuperado otro barco piragua muy antiguo. Las balsas corren durante al menos 8000 años. En Kuweit se descubrió un barco que navegaba por el mar, de 7.000 años de antigüedad.

También se encontraron barcos en varios sitios arqueológicos en el valle del Indo. La artesanía Uru se origina en Beypore, un aldeano situado en el sur de Calicut, Kerala, en el suroeste de la India. Los barcos jugaron un papel importante en el negocio entre Civilizar el Valle del Indo y Mesopotamia. Este tipo de gigantesco barco de madera fue construido [when? ] teca sola, con una capacidad de transporte de 400 toneladas. Los antiguos árabes y griegos usaban embarcaciones como embarcaciones comerciales.

El uso de barcos con fines comerciales, de viaje y militares está documentado por los historiadores Herodoto, Plinio el Viejo y Estrabón.

Tres tipos de claves se pueden clasificar como barcos.

  • No alimentado o impulsado por individuos. Las embarcaciones sin motor requieren balsas unidireccionales río abajo. Las canoas, kayaks, góndolas y embarcaciones impulsadas por postes como la batea son parte de los barcos propulsados ​​por humanos.
  • Marinos, principalmente propulsados ​​por velas.
  • Embarcaciones a motor, accionadas mecánicamente, como generadores.

Estructura del barco

Estructura del barco

El casco es el principal componente estructural de un barco y, en algunos casos, solo. Ofrece tanto capacidad como soporte. La quilla es la columna vertebral de un barco, una parte estructural que se fija a lo largo de los marcos perpendiculares.

En la mayoría de las embarcaciones se incluye un casco, parcial o completamente. Aunque un barco a veces tiene muchas cubiertas, más de una es imposible. Las líneas de vida, tal vez los fusiles sobre los baluartes o una combinación de ellos, a veces están vinculados a puntales sobre la cubierta. Una cabina puede colocarse sobre la cubierta en el frente, en la parte trasera y a lo largo de la línea central o cubrir una gran parte de la eslora del barco. Los espacios internos se conocen como mamparos como estructuras verticales.

La proa es la parte delantera de un barco; la popa es la espalda. El lado derecho mira hacia el estribor a la derecha y el puerto a la izquierda.

Proceso de fabricación de los barcos

Cuando se inventaron los barcos [Guide to History of Boats]

La mayoría de los barcos estaban hechos de materiales naturales hasta mediados del siglo XIX, especialmente madera, pero también juncos, cortezas y pieles de animales. Los primeros barcos incluyen un tipo de barco antiguo de Egipto, una canoa de corteza de abedul con límite, un kayak y una barca con agua de piel, y una canoa de un solo tronco.

Muchos barcos con estructuras de hierro o acero se habían construido a mediados del siglo XIX, pero todavía estaban cubiertos de madera. Los franceses, que acuñaron el término “fercimento” en 1855, patentaron la construcción de un viaje de ferrocemento. Este es un dispositivo mediante el cual el marco en forma de casco de un barco y lleno de cemento es un alambre de acero o hierro.

El barco encontrado más antiguo del mundo es una canoa Pesse de 3 m construida alrededor del 8000 a. C., pero mucho antes había barcos más complejos. La canoa Pesse se construyó alrededor del año 8000 a. C. Una talla de roca de ~ 10000 a. C. en Azerbaiyán muestra un bote de aproximadamente 20 remeros. En el norte de Europa, algunos dicen que ya en el año 9.500 a. C., esconden botes (kayaks).

Sin embargo, los primeros barcos capaces de navegar probablemente fueron diseñados hace mucho tiempo, hace unos 800.000 años, no por Man sino por Homo Erectus, su predecesor.

Erectus vino de hace aproximadamente 1,8 millones de años (Mya) en África y vivió durante más de 1,5 millones de años hasta su reemplazo por nuestro propio homo sapiens. Erectus aprendió a colocar los bordes de las piedras y tal vez a manipular el fuego, pero faltaban los genes del lenguaje y del lenguaje.

Erectus vivió durante la (s) Edad (s) de Hielo, un período de glaciación que tuvo lugar varios cientos de miles de años, cada uno con un hechizo de calidez. En el extremo, los glaciares llenaron hasta el 30% de la masa terrestre del mundo y acumularon inmensas cantidades de agua que hicieron que el nivel del mar cayera a 100 mo más. Esto produjo cruces temporales entre continentes e islas.

Con el tiempo, Erectous se extendió de África a Asia, pero permaneció cerca del ecuador, ya que no usaba ropa. Hace 800.000 años atrás, Erectus llegó al archipiélago de Indonesia. Lo sabemos, porque en la Isla de Flores -entre Bali y Timor- se encontraron herramientas de piedra típicas de Erectus de esa época.

Si bien Erectus pudo haber llegado a Bali a través de puentes terrestres; Se necesitaron al menos 10 cruces marítimos importantes hasta 100 km para migrar más allá de Bali a Flores y no podría haber ocurrido en una coincidencia.

Ninguno de esos primeros recipientes, que hace mucho tiempo que se pudrieron, permanece, pero los antropólogos pueden especular sobre los tipos de embarcaciones que usaron sabiendo qué plantas y herramientas estaban disponibles en ese momento. La hipótesis es, como se ve a continuación, que se utilizaron balsas de bambú. Esta teoría fue probada recientemente utilizando cantería y técnicas de cruces vitales mediante la construcción de balsas.

Barcos antiguos del mundo

Cuando se inventaron los barcos [Guide to History of Boats]

A los científicos les queda poco por descubrir porque muchos barcos antiguos se han construido con madera o plantas. ¿Cómo sabemos que estaban ahí? ¡Los cuencos exhiben tallas e imágenes de vasijas! Una roca tallada revela un bote hecho de cañas de plantas cerosas. La talla tiene unos 12.000 años.

Durante miles de años, la gente solía usar botes de caña. En el país de Kuwait se descubrieron restos de un barco de juncos de aproximadamente 7.000 años de antigüedad. Los antiguos egipcios también usaban barcos.

Aproximadamente nueve metros de largo y construido hace unos 10 000 años, el barco más antiguo jamás encontrado es la canoa Pesse. La canoa se construyó a partir de un árbol, es decir, una canoa. Cortaron un árbol y ahuecaron el centro para convertirlo en un lugar para sentarse.

Barcos con revestimiento de piel

Las herramientas permitieron a las personas crear un marco a partir de la madera y extender pieles de animales a lo largo del marco para hacer un bote. Un tipo de barco cubierto de piel se denomina coracle (pronunciado “KOR-uh-kull”).

Los coracles tenían la forma de una canasta con un marco. Se extendieron pieles o telas sobre el marco, luego savia de árbol o algo similar lavable.

Las canoas son uno de los primeros barcos con estructura. En lugar de pieles o ropa, algunas canoas estaban cubiertas por corteza de árbol. ¡Estos primeros barcos han sido transportados por personas! En los barcos, los que viajaban con remos o remos.

¿Cuáles son los usos de los barcos en la vida actual?

bote

Los barcos de hoy son barcos enormes, robustos y autopropulsados ​​que transportan carga a través del mar y el océano. Este no era el caso hace siglos, y el recipiente actual se ha convertido en lo que es hoy durante varios siglos.

En la antigua época naval, la gente usaba balsas, troncos de bambú, haces de anillos, llenaba el aire con piel de animal y cubría cestas de asfalto para pequeñas masas de agua. El primer barco fue precisamente una estructura básica de palos que fueron colocados y cubiertos por expertos con pieles cosidas. Estos barcos pueden acomodar cómodamente cargas pesadas y grandes.

Entre los toros de navegación norteamericanos, los kayaks de los inuits y los gallos de los británicos, se pueden escuchar ejemplos de embarcaciones tan antiguas. Otro barco viejo, el dugout, era otro tronco ahuecado y apuntando a los extremos. Algunos de ellos tenían incluso 60 pies de altura.

Algunos de los beneficios de los barcos incluyen:

1. Transporte marino

Puede transportar grandes volúmenes a tarifas bajas: un agente de transporte de carga puede combinar entregas para reducir costos. Los contenedores de envío también se pueden utilizar para transporte adicional por carretera o ferrocarril.

2. Portaaviones

El portaaviones es un buque de guerra, un centro de control móvil y una cubierta. Se utilizaron durante la Primera Guerra Mundial, pero los portaaviones se construyeron específicamente y no se construyeron hasta la década de 1920, lo sabemos. Estos fueron originalmente llamados portaaviones de flota, y en la Segunda Guerra Mundial tuvieron un efecto drástico en la batalla. Gracias a su aparente beneficio táctico, la capacidad de poner en movimiento un avión y llevarlo de vuelta al portaaviones dio la ventaja de innumerables peleas.

Hoy en día, solo hay 41 operadores de aeronaves operando en el mar, pero en las áreas de combate de todo el mundo juegan un papel importante en la seguridad y el monitoreo de amenazas.

3. El submarino

Durante toda la historia, también en el siglo XVI, hubo varias variantes y diseños diferentes del submarino. Pero en la Primera Guerra Mundial, el submarino real, como sabemos, se utilizó con gran éxito durante la Segunda Guerra Mundial.

Estos recipientes se sumergirán bajo el agua y permanecerán durante horas o incluso días. Los submarinos siguen siendo un componente crucial de la defensa global y …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*