¿Cuáles son los mejores trabajos bancarios de nivel de entrada cerca de mí?

La mayoría de estudiantes intenta conseguir un trabajo en el banco. Pero hace soñar con alguien eso no podría suceder. Al leer esta guía, podrá saber, ¿Cuáles son los mejores trabajos bancarios de nivel de entrada cerca de mí?

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los trabajos bancarios de nivel de entrada?

¿Cuáles son los mejores trabajos bancarios de nivel de entrada cerca de mí?

Los trabajos bancarios de nivel de entrada son trabajos generalmente destinados o clasificados para graduados recientes y generalmente no requieren experiencia previa en el campo o profesión.

Una carrera bancaria significa ganar dinero. Los reclutadores bancarios graduados brindan servicios financieros a los clientes, incluidas corporaciones, instituciones y gobiernos en el extremo superior del mercado. Los clientes, entre otros, pueden obtener préstamos o invertir el excedente de efectivo y tomar el control y fusionarse en la bolsa de valores con otras empresas o flotar acciones.

Los empleadores de la industria bancaria están buscando activamente graduados talentosos para ayudarlos a expandir sus negocios, y ejecutan esquemas de reclutamiento de graduados a los que puede postularse directamente. La mayoría también ofrece pasantías o colocaciones laborales; estos programas son muy competitivos, y la oferta de estos puestos deseados le daría una ventaja real, ya sea con el empleador que está colocando o en otro lugar, para recibir trabajos permanentes.

¿Cuáles son los pasos para conseguir un empleo bancario de nivel de entrada?

trabajos_bancarios

1. Adquirir un título universitario

Varios trabajos bancarios de nivel de entrada pueden requerir títulos especializados. Un buen título universitario, combinado con buenas habilidades matemáticas, habilidades con las personas, una actitud cortés y habilidades informáticas, generalmente será suficiente.

2. Elija el tipo de banco en el que le gustaría trabajar

Hay varias opciones. Trabajar para un banco local pequeño, un banco nacional o un banco regional son todas opciones. Un banco regional tiene muchas sucursales, pero todas están en el mismo estado. Reconocer que los bancos regionales y nacionales funcionan de manera similar; Los bancos de la ciudad natal brindan una experiencia más personal.

3. Inicie su búsqueda

Los puestos bancarios se anuncian en periódicos locales y en sitios web profesionales. Elija uno y envíe su currículum completo.

4. Si se puede acceder a un formulario, presente la solicitud en línea o envíe su currículum al Banco.

Recuerde que si envía su currículum sin un formulario, casi definitivamente se le pedirá que complete una solicitud. Necesitarán toda su información personal, incluidas direcciones anteriores, educación, trabajos, calificaciones, premios, referencias, SSN y número de licencia de conducir. Preguntas como “¿Por qué le gustaría trabajar para este banco?” también se podría preguntar.

5. Llame para solicitar información sobre vacantes laborales

Llame a varios bancos y solicite hablar con un representante de recursos humanos. Dígales que estará feliz de enviarles su currículum o traerlo para reunirse con ellos. Trate de explicar por qué trabajar allí es tan importante para usted en unas pocas frases. Envíe un correo electrónico de seguimiento.

6. Espere una entrevista, pero tenga en cuenta que este es un proceso largo.

RR.HH. a menudo opera a tiempo parcial. Pueden tomarse su tiempo para analizar a los solicitantes a menos que necesiten desesperadamente un cajero. Mientras espera, trate de ser educado y postule a todos los puestos que necesite.

7. Impresiona en tu entrevista

Cuando reciba la llamada para una entrevista, debe proceder con precaución porque está a solo un paso de su objetivo. Esfuérzate por parecer lo más profesional posible. Vístase formalmente, esté presentable y llegue al menos 10 minutos antes.

Sea cortés con los entrevistadores. No hay ninguna razón por la que su entrevista no deba realizarse sin problemas si ha seguido los pasos anteriores. Después de la entrevista, recuerde agradecer al panel por su tiempo y estrechar la mano antes de irse.

8. Después de su entrevista, envíe una nota de agradecimiento

Esto lo distinguiría de los demás solicitantes y les demostraría que valora su tiempo. Siempre agradezca y estreche la mano de la persona que lo entrevistó cuando salga de la entrevista. Si hay muchos solicitantes, una nota de agradecimiento los haría pensar en usted como candidato.

9. Espere una respuesta

¡Felicitaciones si consigues el trabajo! Pero si no tiene éxito la primera vez, inténtelo de nuevo la próxima vez y recuerde que cada banco es un ajuste único para cada individuo. Hay numerosos puestos de cajero bancario disponibles. Continúe desarrollando sus habilidades de servicio al cliente y busque puestos vacantes en el banco.

¿Cuáles son los 10 mejores trabajos bancarios de nivel de entrada cerca de mí?

1. Director financiero

Gerente Financiero

Descripción

Un gerente financiero está a cargo de la salud financiera de una empresa. Las personas en este campo crean informes financieros y estrategias para los objetivos y el crecimiento a largo plazo de una organización. Aquellos que buscan puestos como gerentes financieros tendrían las mejores posibilidades de encontrar trabajo. Más de 23.000 personas son contratadas del grupo de candidatos cada mes, lo que indica que el trabajo tiene una gran demanda.

Calificaciones

Para trabajar como gerente de finanzas, debe tener una licenciatura o un título superior en un campo relacionado. Se requiere una licenciatura en finanzas, matemáticas, economía, contabilidad, administración de empresas o gestión.

Beneficios

  • Seguro médico y dental
  • Vacaciones
  • Planes de pensiones
  • Las opciones sobre acciones se están volviendo más comunes como una forma de compensación diferida, particularmente para los altos ejecutivos.

Salario

$ 129,890

2. Trabajos de cajero bancario

Empleos en Cajero bancario

Descripción

Para muchos clientes, los cajeros parecen ser la cara de la industria bancaria. Para muchas personas que buscan empleo, convertirse en cajero de banco es una excelente manera de mojarse los pies en la industria bancaria. Un banquero es una persona que trabaja en un banco y es responsable de ayudar a los clientes a cobrar cheques, retirar dinero, transferir fondos entre cuentas, abrir cuentas corrientes y de ahorro y proporcionar cheques. Para proteger la información de las cuentas de los miembros, los cajeros de los bancos deben cumplir con los estándares éticos y mantener la confidencialidad.

Calificación

Un diploma de escuela secundaria generalmente es educación suficiente. Las buenas habilidades de comunicación son esenciales y convertirse en una “persona sociable” ayuda. Se necesitan habilidades informáticas, al igual que pasar una verificación de antecedentes.

Beneficios

  • Seguro de salud
  • Programas de jubilación
  • Reembolso de matricula.

Salario

$ 29,328 por año

3. Procesador de préstamos de nivel de entrada Jr.

Procesador de préstamos de nivel de entrada Jr.

Descripción

Como procesador de préstamos junior, ayudaría al gerente de procesamiento y a los líderes de equipo en el proceso de financiamiento de préstamos utilizando sus sólidas habilidades sociales. ¡Su atención a los detalles y la prioridad sería una inmensa contribución a una oficina ocupada! Tus responsabilidades son:

  • Revisar las órdenes de tasación, supervisarlas y evaluarlas.
  • Realice llamadas a terceros sobre información laboral, beneficios de seguros u otros asuntos.
  • Asegúrese de que se satisfagan los requisitos de los consumidores y de que los préstamos se cierren de manera oportuna.
  • Examine las solicitudes de préstamo y recopile la documentación adicional necesaria.
  • Verifique que el archivo esté bloqueado y que se hayan enviado las divulgaciones, así como cualquier documentación incompleta.

Calificaciones

  • Deberá tener un diploma de escuela secundaria o equivalente, así como conocimiento del proceso de préstamos hipotecarios, para trabajar como procesador de préstamos hipotecarios de nivel de entrada.
  • La experiencia en un entorno de ritmo rápido es beneficiosa.
  • Se requieren conocimientos de Outlook y Excel, así como buenas habilidades matemáticas y la capacidad para resolver problemas.
  • Es importante tener habilidades de organización y atención a los detalles.

Beneficios

  • Oportunidades de formación y crecimiento
  • Licencias pagadas por la empresa
  • Seguro médico, dental y de la vista
  • La compensación es de $ 17 a $ 20 por hora
  • Tiempo libre ilimitado
  • El horario es de lunes a viernes 40 horas a la semana

Salario

$ 17 – $ 20 la hora

4. Banquero

Banquero

Descripción

Un banquero es un empleado de una institución financiera o un banco. Están a cargo de reunirse con representantes bancarios (tanto particulares como empresas) y ayudarlos a obtener préstamos del Banco. Esperan ayudar al Banco a ganar dinero cobrando tarifas y tasas de interés sobre dichos préstamos. Los banqueros también pueden consultar con los clientes por una tarifa y brindar asesoramiento financiero sobre temas como ahorros y recursos de capital.

Calificaciones

Para ser elegible para un trabajo como banquero, los solicitantes deben tener una licenciatura en negocios, contabilidad, finanzas o economía. También deben poseer habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades para resolver problemas, experiencia en análisis de riesgos y conocimiento técnico.

Beneficios

  • Plan de retiro
  • Seguro de vida
  • Los seguros de invalidez

Salario

$ 40,526 por año

5. Analista de presupuestos

Analista de presupuestos

Descripción

Los analistas presupuestarios están a cargo de garantizar que los planes presupuestarios sean precisos y cumplan con todas las leyes y regulaciones pertinentes. Los analistas presupuestarios revisan los planes presupuestarios para evaluar el uso más eficaz de los fondos del proyecto. Están a cargo, entre otros elementos, de revisar las propuestas presupuestarias y las demandas de financiamiento, evaluar los requisitos de gasto y realizar análisis de costo-beneficio.

Calificaciones

La mayoría de los empleadores exigen que los analistas tengan una licenciatura. Contabilidad, economía, negocios y finanzas son carreras comunes en este campo. Algunos analistas presupuestarios tienen experiencia en estadísticas, políticas públicas o ciencias políticas.

Beneficios

  • Es genial para las personas que quieren adherirse a una rutina.
  • Adecuado para quienes buscan estabilidad laboral y un ambiente de trabajo amigable.
  • Las personas que disfrutan trabajar en interiores disfrutarán de este trabajo.
  • El salario es sobresaliente.
  • Las horas de trabajo son normales (40 horas a la semana)

Salario

$ 76,540

6. Contadores

Descripción

Los contadores realizan un seguimiento de las cuentas y proporcionan informes sobre ingresos, gastos, ganancias, pérdidas y obligaciones fiscales. Asesoran a los ejecutivos sobre los efectos financieros de las decisiones comerciales.

Calificaciones

Para comenzar una carrera en contabilidad, primero debe obtener una licenciatura en contabilidad. La educación en contabilidad está disponible en los niveles de diploma, licenciatura, maestría y doctorado.

Beneficios

  • Los seguros de invalidez
  • Estabilidad laboral
  • Cuenta de ahorros para la salud
  • Una ocupación de confianza
  • Emocionante oportunidad de carrera

Salario

La Oficina de Estadísticas Laborales informó que el salario anual total de los contadores era de $ 70,500, en mayo de 2018,

7. Originador de préstamos (nivel de entrada)

Originador de préstamos (nivel de entrada)

Descripción

Uno de los trabajos más satisfactorios es ayudar a los consumidores en su camino hacia la propiedad de vivienda. Considere un trabajo de Originador de préstamos si tiene el impulso y la experiencia. ¡Tendrás mucha ayuda y espacio para crecer! Las responsabilidades son:

  • Brindar a los clientes actuales y potenciales información sobre los diferentes servicios de préstamos en función de sus necesidades financieras.
  • Recopilación y análisis de datos financieros y crediticios.
  • Negociar los términos del préstamo y …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*