¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

El marco principal de la mayoría de los barcos consta de muchos componentes primarios. Al leer este artículo, podrá saber, ¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Cuáles son las partes de un barco??

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

En la civilización del valle del Indo y Mesopotamia, los barcos jugaron un papel importante. También ha habido evidencia de diferentes modelos de barcos en varios sitios arqueológicos en el Valle del Indo. La artesanía Uru proviene de Beypore, el pueblo indio al suroeste de Calicut (Kerala). Esta especie de gigantesco barco de madera fue diseñado sin hierro, con una capacidad de teca de 400 toneladas.

Cuando se trata de las partes del barco, el casco es la parte principal de la construcción del barco y proporciona sustentación. La borla en los costados del barco proporciona seguridad en el agua y hace que sea imposible hundirse.

Las cámaras aproximadamente horizontales que se extienden a través del casco del barco se denominan cubierta. Un barco siempre tiene más de una cubierta, pero un barco difícilmente puede tener más de una. Las superestructuras están por encima de la cubierta. La parte inferior de una baraja es la cabecera de la baraja.

La proa se llama proa (o frente de un viaje. Los barcos de épocas pasadas también tenían una mascarilla de proa. La popa se llama la parte trasera (o parte trasera) de los barcos. La izquierda es el puerto y la derecha (mirando hacia hacia adelante).

Las 24 partes más comunes de un barco

Qué hermoso día para navegar. Pero necesitamos aprender algunas de las palabras básicas que se utilizan para describir todas las partes de aproximadamente antes de salir al agua. Para empezar, ¿sabías que los dos lados del barco se denominan puerto y estribor, en lugar de derecho e izquierdo?

Echemos un vistazo a algunos términos y condiciones más de la navegación, comenzando con el cuerpo de un barco.

1. Cáscara

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Un casco es la parte del barco que se extiende por debajo de la vía fluvial para proteger el agua. También se puede considerar el caparazón que protege los tesoros interiores del exterior.

Los barcos cubren y aseguran todo lo que se almacena y se coloca dentro de la estructura principal del barco. Cubre las partes más importantes del barco, incluida la botavara, la cubierta, el fondo y ambos lados del barco.

Contienen una colección de placas combinadas con otros componentes estructurales como paneles y armaduras. Son apuestas.

Un refuerzo consta de componentes de construcción tales como pórticos longitudinales y transversales, firmeza del mamparo, vigas y vigas. Los barcos están principalmente enchapados con una cubierta y un piso, un mamparo y un enchapado lateral.

2. Popa

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

La popa del barco es la popa. Si una persona se mueve hacia la popa, la persona se mueve hacia atrás. Sin embargo, se llama a popa si el barco va hacia atrás.

El cuarto de babor se llama el lado izquierdo, mirando hacia el tablero pero parado en la popa, mientras que el cuarto de estribor es conocido por ser el lado derecho.

3. Puerto

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Cuando mira hacia adelante o hacia la proa, el lado izquierdo de un barco se conoce como el puerto. El costado del puerto se extiende desde el frente hasta la parte trasera del barco.

4. Lomo del cañón

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Es un borde a lo largo del costado de un barco conocido como borda. Contribuye a la estructura y mejora el diseño general. También se conoce como Gunnel.

5. Cabina

La cabina es la parte del barco donde las personas dormirán o pasarán tiempo bajo la cubierta de los barcos. Puede aplicarse a una habitación en la que vive una persona o al área completa en la que se encuentran muchas habitaciones.

6. Travesaño

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

¿Qué crees que es un espejo de popa? Esta parte del barco se llama segmento vertical en la parte trasera del puerto. El espejo de popa puede albergar motores fuera de borda únicos o múltiples en la mayoría de los barcos modernos de fibra de vidrio de agua salada. La parte trasera de un barco muestra tradicionalmente el nombre del espejo de popa.

7. Tacos

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Los herrajes de metal conocidos como tacos están en la parte superior del casco. Sujeta una cuerda o cable a las abrazaderas cuando atraca sus barcos.

8. Navegación y luces laterales

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

La mayoría de las embarcaciones también tienen luces de navegación: material pesado (agua, metal o piedra) montado en el casco, para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la embarcación. La luz blanca redonda es una luz roja y verde exclusiva de las lanchas a motor.

9. Atracar

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

El atracadero es la palabra para un lugar específico en puertos y puertos donde un barco puede amarrar, generalmente con fines de carga y descarga. Los atracaderos se designan para administrar un establecimiento (por ejemplo, autoridad portuaria, capitán de puerto). Estas autoridades asignan embarcaciones a los atracaderos.

10. Sentina

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

El interior o fondo inferior de un barco, la sentina, está diseñado para recoger el exceso de agua. Las bombas de achique están diseñadas para extraer cantidades relativamente pequeñas de agua y, por lo general, no son suficientes para mantener una importante intrusión de agua que daña el casco.

11. Bimini

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Una capota de Bimini es una capota de lona de frente abierto que generalmente se sostiene mediante un marco de metal en la cabina de un barco. Cuando no está en uso, la mayoría de los Biminis pueden colapsar y volver a levantarse si se desea sombra de lluvia o refugio.

12. Inclinarse

Una proa suele estar en la parte delantera de un barco, cortando el agua por sus bordes. Los dos requisitos importantes para una proa son un arrastre mínimo o la llamada resistencia entre el agua y los cascos de los barcos y deben ser lo suficientemente altos para garantizar que el agua no salpique fácilmente.

Un arco bulboso, como los que se utilizan para envíos comerciales, es uno que se puede ver en la mayoría de las embarcaciones. Con su forma distintiva de bulbo justo debajo de la línea de flotación, se puede detectar fácilmente y tiene la ventaja de aumentar la eficiencia de combustible de un barco en un 10-15%.

13. estribor

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Estribor es una palabra de orientación marítima que trata sin ambigüedades con el diseño de los barcos, que se aplica a los lados izquierdo y derecho del barco, respectivamente.

14. Saltar

‘Saltar’ es la profundidad del agua requerida para que su bote flote libremente. El calado se determina como la distancia desde la vía fluvial hasta el punto más bajo del barco.

15. Francobordo

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Para navegar y pasear en bote, un barco de francobordo está situado en el punto más bajo de la vía fluvial pura donde el agua puede llegar al barco o al barco. El último criterio medido en buques comerciales en relación con la línea de carga del buque es el significado obligatorio y controlado independientemente de la disposición de la cubierta.

En los yates, con frecuencia se observa un francobordo bajo en los barcos de competición en cuanto a velocidad (al reducir el peso y, por tanto, la resistencia).

dieciséis. Mamparo

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Una pared vertical es un mamparo en el casco de un barco o en el fuselaje de un avión. Las cubiertas y los techos de cubierta son otros tipos de componentes de partición en un barco.

17. Fundición de cubierta / plataforma

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Una cubierta es una cubierta continua en la cabina o el casco de un barco.

La cubierta principal o superior de un barco o barco es el marco horizontal que da forma y refuerza el “techo” del casco Tanto el casco como la superestructura sobre la cubierta principal son a menudo embarcaciones con más de un nivel similar a los pisos de un edificio de varios pisos que a menudo se denominan cubiertas, al igual que algunos compartimentos y cubiertas construidas sobre áreas superestructurales particulares.

Los mazos tienen nombres particulares para algunos propósitos.

18. Ancla

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Un ancla es un producto pesado que cae al mar, llega al fondo del cuerpo de agua y asegura el barco. El ancla generalmente se compone de un anillo para la línea (cuerda) en un extremo, y dos partes metálicas en el otro extremo del ancla sobresalen del extremo del ancla para ayudar al piso en el cuerpo de agua.

19. Guardabarros

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Hechas de caucho o plástico, las defensas evitan que un barco sea transportado en un muelle. Tanto el barco como el muelle pueden unirse si evitan daños. previenen daños.

20. Escotilla

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

La escotilla es una puerta que une la cubierta y el fondo del barco. Dependiendo del tamaño y función del barco, algunos barcos tienen varias escotillas. Bajar con la escotilla también se conoce como “bajar”.

21. La quilla

La siguiente parte sobre la que puede aprender es la quilla, desde el fondo del barco. La quilla es una viga en el fondo del barco que va desde la proa hasta la popa. Hay otras palabras en los barcos que puedes entender en los siguientes puntos.

Más sobre la quilla, sin embargo, es el hecho de que el casco está diseñado alrededor de esta pieza, ¡con algunos barcos sin quilla! Son embarcaciones que tienen la fuerza adecuada para propulsarse sobre el agua; no tienen que inclinarse para mantenerlos firmes.

22. Timón

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Una de las partes más grandes del barco es el timón. Así es como en el agua se agarra el yate. Y el yate se manejará y tomará el poder y lanzará el muelle de cabeza hacia la parte superior.

23. Puente volador

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

Esta área sobre la cabina de un barco, generalmente conocida como puente volador, alberga una sala de gobierno y, a menudo, una sala social.

24. Galera

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

La cocina es la bahía de un barco, tren o avión que cocina y prepara la comida. También puede aplicarse a una cocina en tierra o a un diseño directo de la distribución de la cocina desde la perspectiva del diseño de la cocina.

¿Cuáles son las características adicionales de un barco?

Hablemos de algunas características de mejora de un barco. Algunas partes adicionales de un barco son:

1. Despierta

¿Cuáles son las partes básicas de un barco?

La columna de agua alrededor y detrás de un divertido barco móvil, que es empujado a través del agua por la placentera embarcación. Dejó la línea suave en el camino del barco.

2. PFD

PFD

El aspecto más importante del equipo de su barco es un chaleco salvavidas (o dispositivo de flotación personal – PFD). El tamaño es el factor más importante. Cada barco tiene su propio auge óptimo, productividad y limitaciones para diversas actividades y condiciones acuáticas.

3. Línea del agua

Línea del agua

Esta línea está marcada en el casco de la embarcación que distingue la sección sobre el nivel del agua de la sección sumergida de la embarcación. La línea de flotación nunca debe sumergirse. Cuando está sumergido, se ha superado su capacidad de carga completa.

Además, si esta línea en un lado es más baja, significa que la carga en cada lado del barco está distribuida de manera desigual. Todas estas condiciones constituyen un peligro para la seguridad de los pasajeros y la seguridad de las embarcaciones de recreo.

4. Hélices

Hélices

Las hélices son elementos integrales del barco. Puede ser difícil encontrar el adecuado para el tamaño de sus barcos. Se puede seleccionar uno de aluminio o acero.

Las hélices para aluminio son simples y ligeras de maniobrar, mientras que las hélices de acero son posiblemente más baratas, pero aceleran sus barcos. Sin embargo, asegúrese de buscar primero el que tenga los criterios que mejor se adapten a su barco antes de realizar una compra.

5. Lastre

Lastre

El lastre es una sustancia que se utiliza para dar estabilidad a un vehículo o estructura. Para proporcionar estabilidad, se puede colocar lastre, en lugar de carga, …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*