¿Cuáles son las 10 mejores acciones de Blue Chip para comprar? + Predicción de precios

A stock de chip azul es una gran corporación con buena reputación. Al leer esta guía, podrá saberlo. ¿Cuáles son las 10 mejores acciones de Blue Chip para comprar ahora?

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son las acciones de primera línea?

¿Cuáles son las 10 mejores acciones de Blue Chip para comprar + predicción de precios?

Las acciones de primera línea son excelentes inversiones para todo tipo de inversores. Por lo general, se trata de empresas grandes, bien establecidas y financieramente estables que han estado en funcionamiento durante mucho tiempo y tienen beneficios constantes, que a menudo pagan dividendos a los inversores. Una acción de primera clase tiene una capitalización de mercado de mil millones de dólares y es una de las tres principales empresas de su industria como líder del mercado, y prácticamente siempre es un nombre familiar. Las acciones de primera clase son una de las más comunes entre los inversores por todas estas razones.

Los inversores recurren a las acciones de primera línea para asegurar sus ahorros durante las recesiones económicas. Pocas empresas de primera línea, por ejemplo, sobrevivieron a la crisis financiera de la última década, y los inversores que poseían acciones en estas empresas pudieron recuperar sus pérdidas. Los inversores en acciones de primera línea deben esperar recibir pagos de dividendos mensuales y tener sus carteras cubiertas de la inflación.

¿Cuáles son las características de las acciones blue chip?

blue_chip_stocks

1. Desempeño sobresaliente incluso en las recesiones económicas

Cuando hablamos de acciones de primera línea, estamos hablando de acciones que continúan funcionando bien incluso cuando el mercado o la economía están experimentando una recesión.

2. Historial de crecimiento

Las empresas de primera línea tienen un historial de éxito constante y perspectivas de futuro prometedoras. Puede que no sean tan llamativos como las acciones tecnológicas de rápido crecimiento, pero eso se debe a que ya se han hecho un nombre.

3. Gran capitalización de mercado

La capitalización de mercado de una empresa es una medida de su tamaño y valor. Las acciones de primera línea suelen ser acciones de gran capitalización, con una capitalización de mercado de $ 10 mil millones o más.

4. Índice de acciones

El Nasdaq 100 y el Dow Jones Industrial Average, y el S&P 500 ocuparon las posiciones de las fichas azules en los índices del mercado global. Cuando una empresa aparece en una de estas listas, que sirven como referencia para el mercado de valores, se considera que “lo logró” en términos de estatus de blue chip.

5. Resistencia a la volatilidad

Debido a que son empresas bien establecidas, los precios de sus acciones son generalmente estables y no fluctúan en respuesta a las fluctuaciones del mercado.

¿Cuáles son los principales beneficios de invertir en acciones de blue chip?

blue_chip_stocks

Los inversores de hoy en día están más interesados ​​en las acciones de primera línea y esperan que al menos 1 de estas acciones se incluya en su cartera para proteger su riesgo. Ahora analicemos las diferentes ventajas de estos inventarios:

1. Ventajas competitivas

El valor de las acciones de primera línea es generalmente alto en comparación con sus competidores debido a su buena voluntad y reputación en el mercado.

2. Rentabilidad constante

Estas son empresas conocidas que existen desde hace mucho tiempo. Tiene beneficios constantes, un equipo de gestión capacitado y buenos fundamentos. Estos factores los agregan a la cartera de todos.

3. Baja volatilidad

Las empresas de primera línea como grandes empresas se benefician de las economías de escala y también se benefician de los flujos de ingresos de muchos productos y servicios. Incluso en tiempos de volatilidad del mercado, aunque no son inmunes a las recesiones económicas, los blue chips excelentemente establecidos no se ven afectados fácilmente.

4. Las finanzas sólidas significan dividendos seguros

Los inversores en dividendos están atentos a la protección de los dividendos. Después de todo, ya no es un inversionista de dividendos si la Compañía deja de pagar dividendos. Las sólidas finanzas de las acciones de primera línea hacen que sus dividendos sean relativamente seguros.

Las empresas de primera línea, en general, tienen balances, estados financieros y estados de flujo de efectivo sólidos. Esto garantiza que puedan pagar dividendos a los inversores en los buenos tiempos, e incluso en los difíciles también.

5. Gestión inteligente

Estas acciones son de empresas que están bien gestionadas. Estas empresas podrían generar beneficios constantes en tiempos difíciles, como una recesión.

Las 10 mejores acciones de primera clase para comprar ahora

Estas son algunas de las mejores acciones de primera clase para comprar en 2021 si está buscando una inversión a largo plazo.

1. Apple (AAPL)

Apple (AAPL)

Apple (NASDAQ: AAPL) se encuentra entre las empresas más grandes del mundo y durante mucho tiempo ha sido líder en la industria de la tecnología. Apple tiene seguidores devotos de consumidores que acuden en masa a comprar sus nuevos productos, desde sus pioneros ordenadores Macintosh en la década de 1980 y el reproductor multimedia portátil iPod en 2001 hasta sus populares iPads, iPhones y Apple Watches en la actualidad. Los servicios de Apple, que incluyen la innovadora iTunes, App Store y compañías de transmisión de televisión, también generan ingresos recurrentes. En 2018, la capitalización de mercado de Apple superó el billón de dólares y sigue aumentando.

Precio

$ 121.42

Tapa del mercado

$ 1,27 billones

Predicciones futuras

Se espera que los ingresos de Apple aumenten en un 21% en el año fiscal 2021 y luego en otro 4% en el año fiscal 2022, según los analistas. La mayor parte de este desarrollo involucraría nuevos dispositivos de hardware y la expansión de su ecosistema de servicios.

2. The Walt Disney Co. (DIS)

The Walt Disney Co. (DIS)

Walt Disney Co. (DIS) fue nombrada una de las 10 mejores acciones para comprar de US News para 2021, pero el gigante del entretenimiento de $ 270 mil millones experimentó algunos reveses temporales en 2020 cuando la pandemia causó estragos en sus parques y negocios de cruceros. No solo pueden volver a la normalidad en los próximos años, sino que Disney también lanzó su red de transmisión Disney + a fines de 2019 en el momento perfecto.

Desde entonces, Disney ha acumulado 86,8 millones de suscriptores y espera que el número casi se triplique a 260 millones para el año 2024. Si eso sucede, Disney + superaría la base de usuarios existente de Netflix (NFLX), que asciende a más de 195 millones de miembros de pago en septiembre. 30. Disney es una venerable acción a largo plazo para comprar debido a su incomparable portafolio de contenido antiguo y propiedad intelectual y su propiedad de las películas de Pixar, Marvel y Lucas.

Precio

188.03

Tapa del mercado

$ 344.88 mil millones

Predicciones futuras

El precio objetivo medio para Walt Disney Co entre los 25 analistas que proporcionan estimaciones de precios de 12 meses es 215,00, con una estimación alta de 230,00 y una estimación baja de 124,00. La estimación mediana ha aumentado un 13,22 por ciento con respecto al precio anterior de 189,89.

3. Acciones de Alcoa

Acciones de Alcoa

Los productos de bauxita, alúmina y aluminio son producidos y vendidos por Alcoa Corporation y sus subsidiarias en los Estados Unidos, Australia, España, Brasil, Canadá y otros países. El negocio se divide en tres segmentos: bauxita, alúmina y aluminio. Opera minas de bauxita, convierte bauxita en alúmina y vende bauxita a consumidores que la convierten en productos químicos industriales.

La fundición, fundición y arrastre de aluminio también forman parte de las operaciones de la Compañía, así como la fabricación de láminas de aluminio, que se comercializan principalmente a consumidores de la industria del embalaje para la producción de latas de aluminio.

También posee activos hidroeléctricos y de generación de carbón que generan y venden electricidad a comerciantes, grandes clientes industriales, empresas de distribución y otras empresas de generación en el mercado mayorista. Alcoa Upstream Corporation era el nombre anterior de la Compañía hasta octubre de 2016, cuando cambió a Alcoa Corporation. La sede de la empresa se encuentra en Pittsburgh, Pensilvania, donde se estableció en 1888.

Precio

$ 28,99

Tapa del mercado

$ 5.40 mil millones

Predicciones futuras

El precio objetivo mediano de Alcoa Corp es 24,50, con una estimación alta de 32,00 y una estimación baja de 20,00 entre los 10 analistas, que proporcionan un pronóstico de 12 meses. La mediana de la estimación ha bajado un -15,46 por ciento desde el precio anterior de 28,98.

4. Coca-Cola

Coca Cola

La Compañía es una empresa de bebidas que produce, comercializa y vende bebidas no alcohólicas en todo el mundo. Té y café, agua con gas, agua mejorada, refrescos, agua, lácteos y bebidas deportivas, jugos y bebidas a base de plantas, té y café y bebidas energéticas están disponibles en la marca. También vende bebidas concentradas y jarabes a minoristas de fuentes, incluidos restaurantes y tiendas de abarrotes, y también jarabes de fuente.

Coca-Cola, Coca-Cola Zero Sugar, Diet Coke / Coca-Cola Light, Aquarius, Ciel, Fanta, Fresca, Sprite, Schweppes, Minute Maid, Thums Up, Dasani, glacau Smart Water, I LOHAS, Glaceau Vitamin water, Hielo Dew, Powerade, Topo Chico, inocente, Ades, Del Valle, inocente, Minute Maid, Minute Maid Pulpy, Simply, ZICO, A Hace negocios con socios embotelladores independientes, distribuidores, mayoristas y minoristas, y también propiedad de la empresa o regulada empresas embotelladoras y distribuidoras. La sede de la Compañía se encuentra en Atlanta, Georgia, y se estableció en 1886.

Precio

50,79 $

Tapa del mercado

$ 218,87 mil millones

Predicciones futuras

Coca-Cola Co tiene un precio objetivo mediano de 56,50, con una estimación alta de 67,00 y una estimación más baja de 50,00 entre los 22 analistas que dan pronósticos de precios a 12 meses. La estimación mediana refleja una mejora del 11,26 por ciento sobre el precio anterior de 50,78.

5. Berkshire Hathaway

Berkshire Hathaway

Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.A) (NYSE: BRK.B) es un actor clave en el negocio de seguros, con subsidiarias como GEICO y Gen Re que ofrecen diferentes líneas de seguros comerciales y personales.

Berkshire Hathaway, por otro lado, opera una amplia gama de empresas, desde Dairy Queen hasta Fruit of the Loom, y también el gigante ferroviario BNSF y su subsidiaria de servicios públicos Berkshire Hathaway Energy. Berkshire Hathaway tiene credibilidad en materia de seguridad y protección y también un excelente desempeño, y el director ejecutivo Warren Buffett ha acumulado uno de los antecedentes más notables de rendimientos que superan al mercado en la historia.

Precio

$ 381,600.00

Tapa del mercado

$ 505 mil millones

Predicciones futuras

Berkshire Hathaway Inc. tiene un precio objetivo medio de 280,00 entre los tres analistas que proporcionan estimaciones de precios a 12 meses, con una estimación alta de 430,00 y una estimación baja de 270,00. La estimación mediana refleja una mejora del 10,65% con respecto al precio anterior de 253,06.

6. Adobe Systems (ADBE)

Adobe Systems (ADBE)

Adobe es un pionero reconocido en el desarrollo de software para diseñadores y otros profesionales creativos. Una de sus ofertas de software es Premiere Pro, Photoshop y Dreamweaver para el diseño de sitios web. La sólida posición de Adobe es una de las razones por las que UBS califica las acciones como Compra.

Es fácil ver por qué ADBE se encuentra entre los conjuntos de fondos de cobertura …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*