¿Cómo trenzar tu propio cabello de 10 formas sencillas?

Cada día nacen nuevas tendencias en el cambiante mundo de la moda. Las trenzas también son iguales. Al leer este artículo, podrá saber, ¿Cómo trenzar tu propio cabello de 10 formas sencillas?

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es la trenza de pelo?

Cómo trenzar tu propio cabello de 10 formas sencillas

¿Alguna vez has visto a alguien envuelto en arreglos gruesos como una cuerda con su cabello? El postizo se conoce como trenzas. Las hembras también se retuercen el cabello entre sí o hacen que un peluquero lo tuerza, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cómo trenzar su propio cabello.

Para torcer el cabello, debe ajustar las hebras del cabello: también se llama torcer, lazada y lazada cruzada. Otros materiales pueden distorsionarse, pero el cabello es probablemente lo más común.

Ambas modas de peinado que han ido y vienen todo el tiempo son difíciles de sostener. Pero una cosa es cierta, las trenzas en la historia del cabello han sido un estilo básico para lo que siempre parece.

No, pero sí: la historia de la trenza se remonta al 3500 a. C. Van allí, en otras palabras. Es justo decir que el estilo ha tenido una reputación histórica.

Este estilo simbólico ha sido el signo de estatus social, etnia, religión y más, desde cornetas clásicas y simples tres trenzas de playa y trenzas holandesas.

De hecho, querrás prestar atención si tienes curiosidad por saber cómo trenzar tu propio cabello.

Las trenzas (también conocidas como trenzas) son un peinado complejo creado al entrelazar tres o más mechones de cabello. El trenzado se ha utilizado para peinar y adornar el cabello humano y animal durante miles de años en muchas culturas diferentes alrededor del mundo.

Cómo trenzar tu propio cabello de 10 formas sencillas

La versión más simple y popular es una estructura plana, estable y de tres hilos. Se pueden diseñar modelos más complejos a partir de una variedad de hebras para construir una gama más amplia (como una trenza de cola de pez, una trenza de cinco hebras, una trenza de cuerda, una trenza francesa y una trenza en cascada). Con cada hebra trabajando igual zigzagueando hacia adelante, la estructura es generalmente ancha y estrecha, con la masa superpuesta de las otras.

En términos estructurales, el tejido capilar se puede relacionar con la fase de tejido, generalmente involucrando dos grupos distintos de hebras perpendiculares (urdimbre y trama).

¿Cómo trenzar tu propio cabello de 10 formas sencillas?

Hay pocos peinados universales como una hermosa trenza.

No siempre es fácil preparar tu propio cabello tan funcional y glamoroso como puede ser este tipo de peinado. Los ángulos son complicados, las secciones están empantanadas y, a menudo, se pierden partes grandes. Pero rasgarse el cabello puede ser de segunda clase con un poco de práctica.

Este es un peinado ideal para aprender antes de que comiencen oficialmente los meses más cálidos, con el verano a la vuelta de la esquina.

Ahora, lecciones sobre la trenza. A continuación, te guiaremos sobre cómo trenzar tu propio cabello:

1. Trenza de corona a media altura

Cómo trenzar tu propio cabello de 10 formas sencillas

Se recomiendan champú y agentes de embalaje para ayudar a mejorar el volumen del cabello. De esta manera, cuando haces un corte de pelo holandés a la mitad para cabello corto, tu cabello se ve y se siente lleno.

Paso 1: textura

Rocíe su cabello con Spritz TONI & GUY Sea Salt Texturizing Spray que le dará más agarre a su cabello. Esto fomentará el trenzado del cabello corto.

Paso 2: comienza a trenzar

Obtenga una sección de cabello en un lado de su cabeza cerca de la línea del cabello. Dividir en 3 partes y hacer una trenza holandesa. Para hacer esto, cruce la parte izquierda debajo de la parte media, cruce la parte derecha debajo de la nueva parte central.

Paso 3: construye una corona

Si su trenza holandesa está a la altura de su oreja, manténgala cerca de su cabeza mientras aún se rasga. Llena tu trenza con más cabello.

Paso 4: mantén el final

Protege las puntas con un elástico si no tienes cabello para agregar.

2. Trenza clásica

Cómo trenzar tu propio cabello de 10 formas sencillas

Cuando se trata de “¿cómo trenzar tu propio cabello?”, Esta debe ser la más fácil.

Paso 1: lávate el cabello

Lávate el cabello sin tocarlo si tiene más nudos. También puede sugerir el uso de una pequeña cantidad de aceite para el cabello si tiene el cabello encrespado.

Paso 2: divide el cabello

Divide el cabello de la nuca en tres partes iguales. Un segmento izquierdo, derecho y medio. Te habrás ido. Mantenga la parte izquierda y la parte derecha en su mano derecha.

Paso 3: deja que empiecen las lágrimas

¡Que empiecen las lágrimas! Empiece pasando por la playa de la derecha al otro lado de la playa central, por lo que ahora se encuentra en el medio. Ahora la playa de la derecha anterior es la playa del medio, y la playa del centro va a la derecha.

Luego tomas la playa a la izquierda y la pasas por el medio para hacer de la playa una playa central y la playa de la izquierda.

Paso 4: sigue este patrón y cambia

Siga este patrón y cambie entre el centrado del cabello derecho e izquierdo. Repite hasta que queden uno o dos centímetros de tu cabello.

3. Cola de pescado trenza

Cómo trenzar tu propio cabello de 10 formas sencillas

Paso 1: cepillar el cabello

Cepilla y / o desconecta tu cabello. Considere rizar el cabello rápidamente antes de reproducirlo para agregar un poco más de volumen a su cabello.

Paso 2: Reúna el cabello

Reúna el cabello en el cuello y fíjelo en un pómulo con un solo cabello elástico.

Paso 3: divide el cabello en dos partes

Divide el cabello en dos secciones similares en la cola de caballo. Mantenga la parte izquierda y la parte derecha en su mano derecha.

Paso 4: el segmento izquierdo lo mueve hacia la derecha

Ahora usará una estrategia similar a tres haces, excepto que trabajaremos solo con dos. Esta vez. Desde el exterior del segmento izquierdo, tome una pieza muy pequeña y muévala hacia la derecha.

Luego, toma una pieza muy pequeña del lado izquierdo y llévala hacia la izquierda. Repítelo una y otra vez hasta que te queden uno o dos cabellos. Asegúrelo con una corbata. Entonces asegúrelo.

Paso 5: Arrebatar con el elástico para el cabello

Ahora agarre el elástico del cabello con unas tijeras en la parte superior de la trenza y corte el cabello.

4. La trenza holandesa

Cómo trenzar tu propio cabello de 10 formas sencillas

¿Cómo trenzar tu propio cabello en la trenza holandesa más famosa?

  1. Divide tu cabello en 3 partes iguales.
  2. Crea una trenza holandesa girando las piezas en un patrón “izquierda debajo, derecha debajo” tejiendo el cabello izquierdo debajo de la pieza central, luego ajustándolo justo debajo del centro de la pieza.
  3. Aplique el cabello en la parte posterior de la cabeza a medida que desciende. Con un elástico, estable.
  4. Si una pieza del piso no encaja en el tejido, simplemente sujétela al centro para que parezca cohesiva.

5. Venda trenza

Venda
  1. Divide tu cabello en tres partes haciendo una parte limpia en el arco de cada ceja. Recorta todo el cabello de la parte central a cada lado.
  2. Cepille la sección central y prepárela para que se suelte con Beach Waver Braid Balm, y luego lleve la trenza holandesa trasera (dirección superior) a su cara. No trence todo el camino hacia abajo, deténgase en la frente antes de llegar allí.
  3. Divide el cabello de un lado a otro detrás de la oreja. Divide el cabello en dos partes. Use una trenza de tres vigas y fíjela detrás de la oreja para romper la parte suelta.
  4. Por otro lado, repite.
  5. Prepara el cabello restante para el Braid Balm y crea una trenza triangular (todo tu cabello debe estar trenzado en este punto). Gira y ajusta la trenza en un moño en tu cabeza o espalda.
  6. Estable y almacenando en caché todos los pines.
  7. Afloja las dos trenzas delanteras para hacer que tu peekaboo sea bonito.

6. La fabulosa cola francesa trenza

La fabulosa cola francesa
  1. Divide el cabello en 3 partes en la coronilla.
  2. Comience a hacer un tejido típico de una o dos filas, cruce el centro de la hebra derecha y luego el centro sobre la hebra izquierda.
  3. Después de hacer esto varias veces, continúe con el patrón para la playa exterior, pero comienza a jugar con otros peinados.
  4. Ahora vas a tomar de ese lado de tu cabeza una pequeña parte del cabello y agregarlo al mechón exterior, movido hacia el medio, antes de pasar por la parte izquierda o derecha en el centro.
  5. Querrás asegurarte de tomar una línea recta de cabello que vaya desde la línea del cabello hasta la parte posterior de la cabeza.
  6. Sigue trabajando hasta que no te quede pelo para integrar.
  7. Coloca los últimos de una a dos pulgadas de cabello en un soporte de repollo una vez que hayas terminado de trenzar.

7. Cola de caballo trenzada

cola de caballo

Veamos, ¿cómo trenzar tu propio cabello en una cola de caballo?

  1. Haz un segmento lateral profundo.
  2. Elija su cabello y cree la trenza holandesa en su oreja (recuerde “izquierda debajo, derecha debajo”).
  3. Explota la lengua.
  4. Tome una sección de dos pulgadas en el medio de su cabeza (será su sección “Mohawk”) y tome una trenza francesa regular de tres hilos en el medio (a la derecha, izquierda, recogiendo trozos mientras avanza) .
  5. Produce un giro de dos vigas en el otro lado ahora y los protege con un elástico transparente.
  6. Dibuja todo tu cabello en una coleta alta y asegúralo con una goma.

8. Trenza de cuerda lateral

Trenza de cuerda lateral

El único “truco” para una trenza de costura es apretar dos piezas en la misma dirección y luego ir en la otra dirección. Así que no tienes que preocuparte por cómo trenzar tu propio cabello con una cuerda lateral. Cuando lo cuelgas es muy fácil; ¡Pienso más fácilmente que las lenguas ordinarias!

Cuando haya dominado este truco, hay otras formas de usar correas de cuerda retorcidas, una trenza retorcida en la corona, granadas retorcidas, etc. Todos son estilos geniales para el verano y mantienen tus chanclas alejadas y mi movimiento y calidez aún los convierten en el mejor peinado en la playa por un día.

9. Bollo trenzado

Bollo trenzado
  1. Divide tu cabello en la parte superior de tu cabeza en tres pequeñas secciones.
  2. Recorta dos partes hacia la derecha y primero concéntrate en el resto de la pieza.
  3. Construya una lengua pequeña, péguela en la parte posterior de su cabeza pero deténgase en la curva.
  4. Haz lo mismo con las otras dos piezas.
  5. Ajusta las trenzas y peina en un moño. Con un elástico, estable.
  6. Toma todos los trozos y envuélvelos alrededor del bollo, sellándolos con alfileres.

10. La trenza de cascada

La trenza de cascada

Debes querer saber cómo trenzar tu propio cabello en una bonita cascada.

Paso 1: si desea agregar volumen

Inserte discretamente clips muy pequeños cerca de la raíz para agregar el grosor y el volumen de la trenza. Esta es una punta elegante para una cascada más gruesa sin perder plenitud y longitud (especialmente en los lados). Mida sus secciones con clip y córtelas según sea necesario.

Paso 2: sección de cabello

Construye una raya profunda en el costado y luego toma una parte del cabello del lado derecho.

Paso 3: revisa las piezas

Lleva tu cabello cerca de la parte superior y crúzalo por el centro (dejándolo colgar).

Paso 4: crea tu cascada

Luego tome la parte inferior y cruce la nueva parte central. Ahora déjalo colgando, creando el efecto cascada, en lugar de cruzar la pieza como lo harías con una típica trenza francesa. Luego, toma tus secciones superior e inferior y cruza entre sí una vez.

Paso 5: las etapas se repiten

Repita esta secuencia una y otra vez en los pasos 3 y 4 hasta que logre el deseado …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*