¿Cómo prepararse para un tatuaje? Guía para principiantes

Cómo prepararse para un tatuaje? Sí, sé que probaste varias páginas web para tener una idea clara sobre este tema. Pero no pudiste encontrar. Finalmente, llegaste a la página web correcta en los resultados de búsqueda.

En este artículo, cubrimos todo lo relacionado con “Cómo prepararse para un tatuaje”.

Para tener una idea clara sobre este tema, dividamos “Cómo prepararse para un tatuaje” en dos partes, que son,

En este artículo, puede leer ambas partes.

No es tan fácil hacerse un tatuaje como darle permiso a un artista para dibujar y clavar sus agujas en tu carne. Un tatuaje es una marca permanente en su piel que usará durante mucho tiempo, por lo que debe pensarlo detenidamente antes de hacerse un tatuaje.

Si bien existen métodos para eliminar un tatuaje ahora, es costoso y doloroso y, por supuesto, debe evitar en la medida de lo posible pasar por este proceso.

Hable sobre por qué quiere hacerse un tatuaje antes de someterse a las agujas. Vas a usar esta etiqueta durante mucho tiempo, o tal vez durante toda la vida, por lo que debes saber el motivo y el mensaje que deseas enviar antes de hacerte un tatuaje.

Tener un tatuaje es una opción para toda la vida, y puede dejar de apresurarse a conseguir uno y luego lamentar tener un tatuaje que no desea. Aquí hay algunas cosas que necesita saber antes de hacerse un tatuaje.

Antes de hacerse un tatuaje, debe ser mayor de edad y debe cumplir con eso para evitar tener problemas con la ley. La edad legal suele ser de 18 años, pero antes de tatuarse, consulte también con su país o estado.

Hay diferentes cosas que debe tener en cuenta al prepararse antes de hacerse un tatuaje permanente:

Entonces, comencemos con el tema de “Cómo prepararse para un tatuaje” paso a paso.

13 pasos de qué hacer antes de hacerse un tatuaje

1. Pregúntese: ¿Por qué debería hacerme un tatuaje?

Tenga en cuenta que no hay buenas o malas respuestas, ya sea porque quiere ser una representación viva de algo profundo y significativo, o simplemente porque le gusta el aspecto de los tatuajes, hay una regla que debe poseer. Todo lo que obtenga, asegúrese de que se refiera a quién es usted.

2. Charle con su jefe

Tu tatuaje afectará enormemente tu carrera. Consulte con su gerente o con recursos humanos para ver si existen leyes sobre tatuajes en su lugar de trabajo. Durante la última década, estas leyes se han relajado cada vez más, pero nunca está de más poner a prueba.

3. Habla con tu amor

También es una buena idea contar con los comentarios de la persona más influyente en tu vida. Si esa persona odia los tatuajes, todos los días, dispararás un recordatorio de tu falta de cuidado frente a esa persona. Tenga una breve charla sobre qué hacer antes de entrar a la tienda.

4. Un tatuaje es permanente, pero también cambiará.

Lo que aparece su tatuaje cuando visita la tienda no es lo que se siente dentro de cinco años. Algunos reventones y filtraciones son comunes debido a la estructura de la piel humana cuando la tinta se empapa. Esto significa que, con el tiempo, puede esperar que las líneas más delgadas se vuelvan mucho más audaces o un poco más borrosas.

El reventón es más común en algunas partes del cuerpo, como los pies y las manos. Si su diseño necesita líneas pequeñas y precisas, entonces tal vez sea mejor evitar su primera vez en esas áreas.

Algunos colores de su diseño también pueden desvanecerse después de un tiempo. Además, debido a la imprevisibilidad del proceso de curación, su tatuaje comenzará a verse un poco irregular. La mayoría de los artistas del tatuaje dan retoques gratuitos o de bajo costo de su trabajo, así que no tema pedir otra sesión.

5. Las tendencias de hoy en un tatuaje, no serán una tendencia de mañana.

Siempre que un diseño de tatuaje específico esté de moda, piense críticamente sobre la ciencia real detrás de cómo se asentará en la piel. Los tatuajes de líneas finas, por ejemplo, están de moda ahora, el aspecto delicado y elegante. Sin embargo, dejan poco margen para el error humano y se desvanecen más rápido que los tatuajes más convencionales.

Otro tema de moda, los tatuajes de acuarelas, es un punto de discordia dentro de la cultura de la tinta. El problema con ellos también viene con la edad. Los diseños de tatuajes de acuarela parecen carecer de líneas audaces y, a medida que envejecen, pueden hacer que el color se desvanezca y se difumine de una manera que se vea horrible, bueno.

6. Piensa y planifica el diseño de tu tatuaje.

Esta es también una de las partes principales de “Cómo prepararse para un tatuaje”. No se apresure a elegir un patrón para el tatuaje. No lo hagas. Simplemente no. Tan pronto como el tatuador aplique la última gota de tinta, es posible que se arrepienta. Tendrá que dedicar mucho tiempo a estudiar el concepto. Deberías buscar en Google todo tipo de tatuajes y proponer ideas. Incluso puedes conseguir que un tatuador te ayude con el diseño. Se recomienda este último, especialmente si desea un diseño verdaderamente personal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*