¿Cómo invertir dinero en los Emiratos Árabes Unidos de 10 formas? [Investing Guide]

Invertir es una de las oportunidades más gratificantes que puede hacer con su dinero, sin duda (si se hace correctamente). Leyendo esto guía de inversión, podrás saber ¿Cómo invertir dinero en los Emiratos Árabes Unidos de 10 formas?

Además, puedes saber,

Empecemos,

Introducción al tema

Cómo invertir dinero en los Emiratos Árabes Unidos de 10 formas [Investing Guide]

Como un lugar increíblemente atractivo para invertir, los EAU se presentan. No solo ha logrado un crecimiento sobresaliente, sino que a lo largo de los años, sus inversores han podido obtener rendimientos muy lucrativos.

Usted también podría ser parte de esta economía de rápido crecimiento con solo invertir en los mercados del país. Ahorrar dinero sigue siendo la máxima prioridad para muchas personas que viven en los Emiratos Árabes Unidos, pero lamentablemente solo unos pocos pueden invertir una parte significativa de sus ingresos en una jubilación segura o lograr sus objetivos financieros en la vida.

Los sueldos en los Emiratos Árabes Unidos varían mucho. Puede subir a unos pocos lacs por mes desde AED 5000 al mes. Sin embargo, en promedio, un ciudadano de los Emiratos Árabes Unidos recibe solo 16.775 AED al mes. Eso significa que la mayoría de la gente ni siquiera tiene mucho dinero para ahorrar o invertir en los Emiratos Árabes Unidos.

Aun así, no es necesario que se desespere si está dispuesto a aumentar sus ingresos. Según los consultores financieros, aún verá crecer su dinero, independientemente de lo grande o pequeño que ahorre cada mes. Sus ahorros no deben acumularse. ¡Solo inviértelo! ¡Solo inviértelo!

¿Por qué debería invertir dinero en los Emiratos Árabes Unidos?

invest_money_in_uae

Cinco razones para invertir en los EAU son las siguientes:

1. Economía en crecimiento

Cuando una persona tiene la intención de invertir en un país extranjero, el crecimiento económico de ese país es uno de los factores esenciales que tiene en cuenta. Lo fascinante de Dubai ahora es que todos los números y estadísticas muestran que durante los próximos años, Dubai tendrá un impulso económico continuo.

Aunque rica en petróleo en el Medio Oriente y los Emiratos Árabes Unidos, la economía de Abu Dhabi se ha visto afectada por la actual crisis del petróleo, y Dubai ha florecido y emergido como un campeón de la planificación económica y el crecimiento en la región MENA.

2. LIBRE DE IMPUESTOS

En los Emiratos Árabes Unidos, no hay impuesto sobre la renta, pero el IVA mínimo (impuesto al valor agregado) que se aplica a la compra de estos servicios y bienes es del 5%.

Solo las empresas petroleras y los bancos extranjeros tienen impuestos corporativos. El impuesto especial se aplica a aquellos productos que suelen ser perjudiciales para el medio ambiente o la salud humana.

3. La facilidad de hacer negocios

Los Emiratos Árabes Unidos ocuparon el puesto 11 a nivel mundial y el primer lugar a nivel regional, según la encuesta Doing Business 2019. Los EAU recibieron excelentes clasificaciones en los siguientes índices:

  • Obtener electricidad – 1er rango
  • Pago de impuestos – 2do rango
  • Manejo de permisos de construcción – 5to rango
  • Registro de propiedad – séptimo rango
  • Ejecución de contratos: noveno rango
  • Protección de inversores minoritarios: puesto 15

4. Demanda de vivienda

Invertir en los Emiratos Árabes Unidos, particularmente en Dubai, podría ofrecer a los compradores en un futuro cercano una posibilidad razonable de multiplicar sus fortunas porque, en la próxima década, el país se preparará para una afluencia única de turistas.

Khan dijo que permanecerían activos directa o indirectamente vinculados a la industria del turismo, apartamentos amueblados en contratos de arrendamiento a corto plazo, hoteles asequibles, espacios comerciales, tiendas y puntos de venta cerca de monumentos famosos o parques recreativos, independientemente de las fluctuaciones en el mercado inmobiliario. en demanda y será una inversión segura y valiosa.

Los Emiratos Árabes Unidos son su ostra si usted o su cliente están compitiendo por invertir en el mercado inmobiliario. Las posibilidades son infinitas, ahora es el momento.

5. Estabilidad politica

Los EAU siguen siendo políticamente estables, a pesar de las tensiones regionales. Los gobernantes de los emiratos son muy proactivos y están interesados ​​en la gobernanza diaria. Se podría decir que se encuentra entre los países más seguros para invertir en la región MENA.

Los Emiratos Árabes Unidos también tienen una gran estabilidad financiera y monetaria. Hay importantes facilidades crediticias y amplia liquidez en su sofisticado sistema bancario bien desarrollado.

¿Qué debe saber antes de invertir dinero en los Emiratos Árabes Unidos?

invest_money_in_uae

Antes de invertir dinero en los Emiratos Árabes Unidos, aquí hay 5 cosas que realmente debe saber.

1. Tolerancia al riesgo

Es vital considerar la diferencia entre la voluntad de asumir riesgos y la capacidad de asumir riesgos y mantener estas variables alineadas. Es cierto que un mayor riesgo puede generar mayores rendimientos, pero podría generar mayores pérdidas con la misma facilidad. Invierta siempre de acuerdo con su apetito por el riesgo y tolerancia a pérdidas.

2. Adopte la inversión a largo plazo

Es bueno poner un fuerte enfoque en sus objetivos de inversión a largo plazo mientras evalúa las mejores oportunidades de inversión en los Emiratos Árabes Unidos. Las personas que invierten más a menudo terminan quemándose con una mentalidad de ganancia rápida a corto plazo.

3. Marque su presupuesto

Para saber con cuánto poder adquisitivo comienza, es importante que sepa cuál es su situación financiera. El Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos ha desarrollado topes hipotecarios para inversores extranjeros en el último año, y si excede su presupuesto y devuelve un cheque, esto podría resultar en fuertes multas. Se toman muy en serio este tipo de cosas, ¡así que ten cuidado!

4. Necesidades de liquidez

Antes de invertir dinero para inversión, este es un punto clave para recordar. Debe comprender mejor las necesidades de liquidez que predice. Por ejemplo, después de 10 años, podría planear sacar dinero en efectivo para financiar la educación universitaria de sus hijos, o después de 5 años, podría planear comprar una casa más grande.

Si, en este caso, ha tenido en cuenta sus necesidades de liquidez. Podrás financiar correctamente tus inversiones y equilibrar adecuadamente el perfil de tus inversiones según tus necesidades de liquidez.

5. Estructura de la cartera

La forma en que divide su dinero entre estos activos es la estructura de la cartera. Dependiendo de sus objetivos de inversión y situación actual, elija una estructura de cartera (horizonte temporal). Es mejor obtener más bonos o fondos de bonos si está cerca de la jubilación.

Necesita más acciones o fondos de acciones si es joven. Si busca más riesgos, las inversiones en bonos, fondos de capital y REIT serían mayores que si tuviera aversión al riesgo.

Las 10 mejores formas de invertir dinero en los Emiratos Árabes Unidos

1. Bonos Nacionales

Bonos Nacionales

Es una buena idea invertir en bonos nacionales, siempre que proporcionen la estabilidad, la liquidez y el rendimiento ligeramente bueno de la inversión.

Los bonos nacionales son fáciles de comprar y puede comprar bonos nacionales en línea en casas de cambio y bancos. La inversión más baja contribuye a 100 AED. Aun así, para reducir los pagos mensuales, es recomendable mantener un mínimo de 3000 AED.

El período de tenencia es de 3 meses y, a través de algunas transferencias de dinero, puede canjear los bonos en el mostrador.

Ventajas futuras

En los Emiratos Árabes Unidos, los bonos nacionales son obviamente una buena opción de inversión. Se podría invertir una cantidad considerable de dinero y la gente podría obtener beneficios positivos. Los Bonos Nacionales también vienen con las ventajas de fantásticos incentivos y obsequios, además de fuertes precios de beneficio. Los bonos tienen varias ventajas sobre las acciones, como una volatilidad relativamente baja, una alta liquidez, protecciones legales y una serie de estructuras de plazos.

Riesgo

  • Para los inversores en bonos, el aumento de las tasas de interés es un riesgo clave. En general, el aumento de las tasas de interés conduciría a la disminución de los precios de los bonos, lo que indica el deseo de los inversores de obtener un rendimiento de interés atractivo sobre su dinero en algún lugar.
  • El poder adquisitivo de los cupones potenciales de un bono y el principal se ve disminuido por la inflación. Dado que los bonos tienden a no dar rendimientos extremadamente altos, a medida que aumenta la inflación, son especialmente vulnerables.
  • Ésta es la posibilidad de que cuando intenten vender, los inversores tengan problemas para encontrar un comprador y se vean obligados a vender con un gran descuento respecto al valor de mercado.

2. Los fondos de inversión

Los fondos de inversión

Es posible que desee invertir en fondos mutuos si no tiene tiempo para investigar por su cuenta para seleccionar las mejores acciones, ETF u otras opciones de pequeña inversión para depositar sus pequeños ahorros.

Usted se beneficiaría de la experiencia de un administrador de fondos al seleccionar esta opción, quien haría la tarea por usted, como elegir los valores o acciones y bonos correctos, lo que ayudaría a que su dinero creciera. La buena noticia es que, para comenzar a comprar acciones, realmente no necesita cientos de miles de dirhams.

Ventajas futuras

Para diversificar la cartera financiera de un inversor, los fondos mutuos en los Emiratos Árabes Unidos son una buena opción de inversión. Con el tiempo, invertir en los mejores fondos mutuos lo ayudará a mantener y expandir su patrimonio. La gestión avanzada de carteras, la reinversión de dividendos, la facilidad, la reducción de riesgos y los precios razonables son beneficios para los inversores.

Los fondos mutuos le permiten invertir regularmente una pequeña cantidad para crear un corpus para sus objetivos financieros a largo plazo. Idealmente, para lograr sus objetivos, debe definir sus metas a largo plazo, determinar sus costos actuales y prever la inflación anual para encontrar su corpus objetivo. Durante los últimos 20 años, la industria de fondos mutuos ha experimentado una gran tasa de crecimiento, que fue una tasa compuesta anual fenomenal del 18 por ciento.

Riesgo

  • Todas las herramientas de inversión están sujetas a riesgos de mercado, como fondos mutuos, acciones, bonos y ETF. En general, la naturaleza del mercado es inestable y dinámica y aumenta la probabilidad de una fluctuación en la tasa de rendimiento acompañada de una pérdida de capital inicial.
  • Suponga que ha pasado 10 años gastando AED 100 y terminó AED 95 debido a los cambios en el mercado. Sin embargo, en escenarios en tiempo real, es muy poco probable que las inversiones produzcan rendimientos negativos durante 10 años. Teniendo en cuenta la tendencia y el patrón actual del mercado, esta inversión se devolverá aproximadamente del 7 al 10 por ciento.
  • Es importante señalar que la inversión en fondos mutuos a corto plazo tiene más probabilidades de disminuir de valor que las inversiones a largo plazo.

3. Oro

oro

Dubai es la tierra del oro, un metal precioso. El precio del oro sigue fluctuando todos los días. Por eso hay que estudiar el mercado e invertir en el momento adecuado antes de invertir en él.

Además de las joyas, las monedas de oro, los bonos de oro, los ETF de oro, etc., se pueden gastar en una variedad de otras formas.

Ventajas futuras

Otro tipo de ahorro que tiene un fuerte valor de reventa es el oro. Se puede vender en cualquier momento y puede obtener una buena ganancia. Es una inversión segura que, a la larga, ayuda. Si bien a corto plazo, el precio del oro podría ser volátil, siempre ha mantenido su valor a largo plazo. Ha actuado como cobertura contra la inflación y la erosión de las principales monedas a lo largo de los años y es, …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*