¿Cómo iniciar su propio negocio de negociación de acciones? | A

El comercio de acciones es una inversión tipo que se centra en las ganancias a corto plazo sobre las ganancias a largo plazo. Pero, ¿cómo te sientes si puedes comenzar una negocio de comercio de acciones?. Al leer esta guía, podrá saber, ¿Cómo iniciar su propio negocio de negociación de acciones?

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es el comercio de acciones?

Guía de la A a la Z sobre cómo iniciar su propio negocio de negociación de acciones

Parece arriesgado sumergirse sin saber lo que está haciendo. La negociación de acciones es el acto de comprar y vender acciones de una empresa; si es propietario de las acciones, es propietario de una parte de la empresa.

Los comerciantes de acciones compran y venden acciones de forma regular para beneficiarse de las fluctuaciones de precios. En lugar de comprar acciones en un negocio de primera para conservarlas durante años o incluso décadas, estos traders a corto plazo apuestan a que podrían ganar unos cuantos dólares en el próximo minuto, día o mes.

El objetivo de los operadores de bolsa es sacar provecho de los eventos del mercado a corto plazo vendiendo o comprando acciones a bajo precio. Los comerciantes diarios son comerciantes de acciones que compran y venden varias veces durante el día. Otros pueden ser simplemente comerciantes que realizan una docena o más de operaciones cada mes.

Los operadores de bolsa llevan a cabo una investigación intensiva, y con frecuencia dedican varias horas al día al análisis de mercado. Registran los movimientos de las acciones y buscan oportunidades y patrones comerciales mediante el análisis técnico. La mayoría de los corredores en línea brindan información sobre el comercio de acciones, como informes de analistas, análisis de acciones y herramientas de gráficos a sus clientes.

¿Guía paso a paso sobre cómo iniciar su propio negocio de negociación de acciones?

¿Cómo iniciar su propio negocio de negociación de acciones?  |  Guía A - Z

Si es nuevo en el comercio de acciones, manténgalo simple, muchos inversores invertirán en una combinación diversificada de fondos indexados de bajo costo para lograr un rendimiento a largo plazo, lo cual es crucial. Es importante informarse antes de abordar cualquier tipo de inversión o plan de inversión.

Hay cosas que debe saber antes de comenzar a negociar acciones de manera agresiva o simplemente invertir a largo plazo. Saber qué esperar y qué recursos necesitará lo ayudará a tener éxito. A continuación, le indicamos cómo comenzar con el comercio de acciones.

1. Determine sus objetivos de inversión

El tipo de comercio que realizará está determinado en gran medida por el motivo por el que desea invertir en primer lugar. Considere lo que quiere hacer con sus inversiones antes de comenzar a invertir. Haga una lista de sus metas y diseñe un plan para lograrlas.

Si desea ahorrar dinero para la jubilación, el pago inicial de una casa o enviar a sus hijos a la universidad, probablemente querrá ahorrar su dinero mientras lo gana y ganar una tasa de interés más alta que una cuenta de ahorros. Su objetivo podría ser gastar $ 200 al mes y ganar una tasa de interés del 10%.

Puede invertir una cantidad y recibir un interés del 6 por ciento antes de que su automóvil sea suficiente para comprar el automóvil que desea si tiene objetivos a corto plazo, como ahorrar el dinero que necesita para pagar el automóvil.

2. Leer técnicas de inversión

Una gran habilidad necesaria en los negocios es una inversión en el momento adecuado o en lo correcto. De la misma forma, antes de invertir, puedes leer la filosofía de inversión porque es en ella que se basa tu empresa. Antes de invertir en el mercado de valores, puede leer algunos libros sobre este tipo de estrategia de inversión. Esto le ayudará a ganar dinero con la sociedad anónima.

3. Evalúe su cronograma

La mayoría de los inversores se considerarán inversores a corto o largo plazo. Elija cuál de estos se adaptará mejor a sus necesidades. Por ejemplo, su enfoque comercial será diferente del que invierte para la educación futura o jubilada de un niño si tiene dinero extra y desea gastar en ganancias a corto plazo.

La inversión a corto plazo se describe como mantener un valor durante menos de tres meses y conlleva un riesgo mayor que la inversión a más largo plazo. Las inversiones a corto plazo, como las transacciones diarias, no suelen generar los mismos rendimientos que las inversiones a largo plazo, por lo que solo puede realizar transacciones a corto plazo si tiene la intención de dedicar una cantidad significativa de tiempo o contratar a un asesor financiero. Las inversiones a largo plazo producen mayores rendimientos porque los valores parecen recuperarse de las pérdidas a corto plazo con el tiempo.

4. Evalúe su tolerancia al riesgo

La tolerancia al riesgo, o la voluntad y la capacidad de superar los altibajos del mercado, está determinada por una serie de factores. Los inversores más jóvenes, en general, tienen un horizonte de tiempo más largo y, por lo tanto, podrían permitirse esperar a que las inversiones más riesgosas den sus frutos. La tolerancia al riesgo puede ser menor en un inversor de mayor edad con un horizonte temporal más corto. También puede conocer su patrimonio neto (el valor de sus activos menos sus pasivos), capital de riesgo (los recursos que tiene para gastar o negociar), nivel de experiencia y objetivos de inversión.

5.Haz un plan

Ahora debe saber cuánto dinero está gastando, durante cuánto tiempo y por qué motivo. Con estas tres consideraciones, ahora podría diseñar una estrategia para lograr sus objetivos de inversión, así como decidir con qué frecuencia podría comprar y vender valores de inversión. En lugar de intentar pronosticar las fluctuaciones diarias en los precios de las acciones e invertir con anticipación a mantener inversiones durante al menos 25 días o más, muchos expertos en inversiones aconsejan a los nuevos inversores que se abstengan de una caída sustancial de la inversión.

Si desea realizar más operaciones a corto plazo, las estrategias más populares son las operaciones diarias (entrar y salir el mismo día), las operaciones de swing (entrar y salir en dos a cinco días) y las operaciones de posición (entrar y salir en cinco a veinte días). Debe decidir si desea usar y luego tomar decisiones comerciales basadas en eso. Las acciones prefieren moverse por la especulación y las noticias en lugar de los resultados confirmados a corto plazo. Como resultado, las acciones comerciales a corto plazo son altamente riesgosas.

¿Cómo iniciar su propio negocio de negociación de acciones?  |  Guía A - Z

6. Investigar acciones para negociar

Podrías comprar acciones una vez que obtengas una intermediación, pero ¿qué acciones se supone que debes comprar? Es posible que el mejor lugar para comenzar a operar no sea con acciones, sino con monedas extranjeras (ETF). Los ETF permiten a los inversores comprar un paquete de acciones a la vez, lo que le ayudará si no está seguro de querer un negocio en lugar de otro. Los ETF construidos para replicar índices importantes como Dow, NASDAQ y S&P 500 son buenas perspectivas para una cartera estadounidense expansiva.

Además, la mayoría de los comerciantes diversifican sus carteras con otros activos distintos a las acciones, como los bonos, para cubrir su riesgo en las caídas del mercado de valores.

Si tiene la intención de invertir en acciones individuales, utilice índices de análisis financiero para comparar el éxito de una empresa con el de sus competidores. La selección de acciones individuales es un desafío, pero el análisis comparativo minucioso garantizará que agregue las acciones adecuadas a su cartera.

7. Formar una entidad jurídica

Los tipos más populares de estructura empresarial incluyen propiedad exclusiva, sociedad, LIC y corporación. Si se emite una empresa de comercio de acciones, puede evitar ser considerado directamente responsable formando un cuerpo corporativo legal, como una LLC o una corporación.

8. Registrarse para impuestos

Antes de que pueda comenzar a hacer negocios, tendrá que solicitar una serie de impuestos estatales y federales.

Debería solicitar un EIN para poder presentar la declaración de impuestos. ¡Es tan simple y completamente gratis!

9. Abra una cuenta bancaria para su empresa.

Esto mantiene sus activos personales separados de los activos de su empresa, lo cual es esencial para la seguridad de los activos personales. También simplifica la presentación de impuestos y contabilidad.

10. Obtenga una tarjeta de crédito para su empresa

Al poner todos sus gastos comerciales en un solo lugar, puede distinguir fácilmente entre gastos personales y comerciales. También establece el historial crediticio de la empresa que podría ayudarlo a recaudar dinero y atraer inversiones en el futuro.

11. Configurar la contabilidad de la empresa

Comprender el desempeño financiero de su empresa requiere realizar un seguimiento de sus diferentes gastos y fuentes de ingresos. Mantener registros correctos y precisos también facilita mucho la presentación de impuestos anuales.

12. Obtenga los permisos y licencias requeridos

No obtener los permisos y licencias requeridos podría resultar en fuertes multas o incluso en el cierre de su empresa.

13. Obtenga un seguro comercial

El seguro, incluidas las licencias y los permisos, es necesario para que su empresa opere de manera segura y legal. El seguro comercial protege el bienestar financiero de la empresa en caso de una pérdida asegurada. Existe una variedad de pólizas de seguro diseñadas para varios tipos de empresas con diversos riesgos. Si no está seguro de qué tipo de riesgos podría enfrentar su empresa, comience con el seguro de responsabilidad general. Este es el tipo de cobertura más popular que requieren las pequeñas empresas, por lo que es un buen lugar para comenzar. El seguro de indemnización laboral es otro plan de seguro importante que la mayoría de las empresas necesitan. Si su empresa emplea personas, es probable que su estado requiera que tenga un seguro de compensación para trabajadores.

14. Compre los valores que ha elegido

Usar su corredor para comprar valores después de haber investigado y decidido cuáles le gustaría comprar. Podrá ver cuánto cuesta cada protección y cuántas le gustaría comprar. Para familiarizarse con el comercio, es posible que desee comenzar poco a poco y avanzar hasta invertir más capital. Considere operar durante 1 o 2 semanas antes de invertir los fondos restantes que ha reservado.

15. Realización de una operación

Finalmente, una vez que haya completado toda su investigación y haya elegido un plan, es hora de realizar una operación. Debe elegir un corredor que tenga la capacidad comercial que necesita, se esfuerce por lograr la mejor ejecución y tenga una plataforma comercial con la que esté familiarizado.

Si se realiza su operación, considere el tipo de orden que va a utilizar y maneje sus costos comerciales totales, incluidos los costos de distribución de ofertas, comisiones y fondos. Además, varios tipos de inversión pueden tener varias características comerciales, por lo que desea saber qué mejores prácticas se aplican a cada forma de inversión.

Por ejemplo, la categoría de servicios ETF de Fidelity propone estas 3 mejores prácticas para la compra y venta de ETF: preste especial atención a los diferenciales de licitación, considere a menudo el uso de órdenes limitadas y evite las operaciones de apertura y cierre cerca del mercado.

Independientemente de la estrategia, es vital darse cuenta de que invertir conlleva el riesgo de pérdidas y, para determinadas estrategias a corto plazo, estos riesgos podrían ser mayores. También debe realizar una investigación para comprender los riesgos asociados con una estrategia específica u oportunidad de inversión y proporcionar un plan que esté en línea con sus objetivos y restricciones de riesgo para evitar estrategias que lo expongan a más riesgo del que está dispuesto a asumir.

16. Mejora tu …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*