¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Tener el pelo largo puede ser una bendición y una maldición. En el lado positivo, tiene mucho más con lo que jugar cuando se trata de peinados. Pero al mismo tiempo, también tiene mucho más pelo que cuidar, lo que no suele ser tan divertido. Entonces, ¿sabes? ¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Este artículo te guiará

Empecemos,

¿Qué es Messy Bun?

¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Mientras que up con frecuencia tiene una reputación horrible porque tienen un trillón de pasos, ¡sinceramente pueden ser una opción espléndida para el cabello largo!

En serio, ¿quién dice que hacer crecer los peinados en el cabello largo tiene que ser complicado? Una moda que seguramente amamos para el cabello largo: ¡el moño desordenado! Sí, los moños desordenados son perfectos para días en los que no tengas ganas de hacer mucho en tu cabello, pero aún así tienes que arrastrarte.

Crear un moño desordenado con cabello largo puede parecer difícil primero; sin embargo, con el viaje correcto y los trucos bajo la manga, serás capaz de clavar el look muy rápidamente.

Top 10 Messy Bun Hair Styles y guía sobre cómo hacer esos Messy Bun Hair Styles

1. Bollo alto desordenado

Una de nuestras cosas favoritas acerca de los moños desordenados es que funcionan correctamente en el cabello sucio, pero si tu cabello está limpio y necesitas lucirlo, rocía tu cabello con champú seco o spray texturizante.

¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Paso 1: Primero, gire la cabeza en sentido contrario hacia arriba y tire de su cabello en una cola de caballo suelta, tan excesiva o tan baja como desee. No uses un peine ni te preocupes de que tus mechones estén perfectamente peinados hacia atrás; algunos bultos están bien.

Paso 2: Gire el cabello y gírelo sobre la base de la cola de caballo, perseverando para envolverlo debajo del moño. Asegúrese de quitar la cola al final.

Paso 3: Asegúrelo con un elástico para el cabello y horquillas.

2. Bollo desordenado con flequillo

Un moño y un flequillo tienen un aspecto especial independientemente de en qué te muevas o de qué te pongas.

¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Paso 1: Levanta todo el cabello en una coleta excesiva. Si no tienes flequillo, toma una sección de la cola de caballo, estírala hacia adelante, una región en los extremos sobre tu frente para crear un flequillo falso, y fortalece la fase con alfileres en la parte superior de tu cabeza.

Paso 2: Divida el resto de la cola de caballo por la mitad y envuelva cada mitad alrededor de sí misma para formar un moño excesivo. Asegure el moño con horquillas por toda la base.

Paso 3: Use una plancha para alisar el flequillo, doblando ligeramente los extremos hacia abajo. Peinar para mezclar.

3. Estilo donut con flecos

Este tiene una alta calificación en nuestro ranking de adorables bollos desordenados. Después de todo, es una combinación de energía: la rosquilla se encuentra con el desorden y los flecos, y es tan fácil de hacer como parece.

¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Paso 1: Tire de la cola de caballo a través de una dona para el cabello, envuélvala con el último cabello y asegure la dona con unas horquillas.

Paso 2: Haga algunos rizos y envuelva los rizos sobre la rosquilla de cabello hasta que esté completamente cubierta, sujetando cada rizo a medida que pasa.

Paso 3: Peina la parte delantera de tu cabello hasta lograr tu apariencia preferida. Asegure las porciones de cabello que no cooperen con alfileres decorativos y laca para el cabello.

4. Bollo desordenado a la mitad

El moño desordenado de la cima de la mitad es el epítome de la sofisticación, pero si no sabes cómo hacerlo bien, podría verse desordenado a toda prisa. Esta es la forma de captar el estilo clásico.

¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Paso 1: Comience tomando la sección del pináculo de su cabello, dejando la zona del flequillo y tirando de ella hacia atrás para hacer una cola de caballo. Con los dedos, peine devolvió el pináculo de la sección para crear una sección cohesiva y luego estable esa cola de caballo con un elástico.

Paso 2: Saque suavemente la fase que acaba de asegurar para crear más cantidad y una apariencia desordenada encantadora.

Paso 3: Gire la cola de caballo y luego gírela alrededor de sí misma para crear un moño. Asegúrelo con unas horquillas.

Paso 4: Finalmente, separe suavemente su moño, asegurándolo con alfileres cuando tenga que crear un moño grande y desordenado.

5. Moño de cola de caballo alto y desordenado

El moño de cola de caballo alto desordenado es una de las últimas tendencias de cabello más recientes. Este peinado te proporciona un aspecto elegante africano, pero también es un peinado adecuado para cualquier ocasión.

¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Paso 1: Use la botella rociadora llena de agua y rocíe los elementos secos de su cabello. Usa tu mano para desenredar.

Paso 2: Aplique el Eco Styler Gel en los bordes frontal y posterior de su cabello para mantenerlo sedoso, tire de su cabello en una cola de caballo.

Paso 3: Empaca tu moño con fuerza con una banda elástica. Usa las horquillas para meter dentro de los mechones de cabello.

Paso 4: Tome un cepillo de dientes comprometido en su cabello y úselo para extender sus bordes.

6. Nudo superior desordenado

El nudo superior desordenado es la forma más fácil de darle vida a tu peinado.

¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Paso 1: Crea una cola de caballo y úsala demasiado a tu cabeza.

Una vez que estabilices tu cola de caballo, agrega la espuma en tus largos, protegiendo el cabello de tu cuero cabelludo. También puede usar un peine para peinar hacia atrás para agregar más textura suavemente.

Paso 2: Toma la cola de caballo y envuélvela sin apretar alrededor de la base, sujetándola y provocándola a medida que avanzas.

Paso 3: Meta el extremo debajo del moño y saque algunos rizos y ondas más para bordear su cara para un acabado tierno.

7. Bollo Bouffant

La palabra francesa “Bouffant“Ciertamente se refiere a esa cantidad severa que a muchas chicas les gusta en el cabello, si tienes el cabello muy delgado y frágil y sientes que se ve opaco y sin extensión.

¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Paso 1: Comience peinando su cabello con un peine de dientes anchos. Asegúrese de eliminar cualquier nudo antes de comenzar con el estilo de moño.

Paso 2: Ahora usa tu peine de dedos para desfasar tu cabello. Todo lo que desea hacer es dibujar una línea vertical inmediata desde una oreja hasta la alternativa, seccionando el cabello frontal.

Paso 3: Recorta la fase frontal. Comience operando con el segmento de cabello que cae en la parte posterior. Toma el resto de tu cabello y haz una cola de caballo. Envuelve la cola de caballo para crear un moño desordenado.

Paso 4: Suelta el segmento frontal de tu cabello, divídelo en secciones y córtalo en dos secciones más, de modo que te queden cuatro cuartos. Peina uno en cada uno de tus cuartos inferiores y envuélvelo debajo y sobre el moño. Asegúrelo con una horquilla. Haz lo mismo con el cuarto inferior opuesto.

Paso 5: Ahora burlarse de uno en todos sus cuartos de pináculo y colóquelo en diagonal sobre su cabeza y vuelva a subir. Repita lo mismo con el último cuarto pináculo.

8. Bollo bajo desordenado

Un moño bajo es un look simple y lindo. Solo necesita el conocimiento de obtener esa textura y rizos desordenados.

¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Paso 1: Tire de todo su cabello recogido en una coleta baja y estable con un elástico que combine con el color de su cabello.

Paso 2: Enrolla la cola de caballo a través del elástico unas cuantas veces más, y en el tercer bucle, adelanta a la mitad.

Paso 3: La cola ahora estará por encima del elástico. Tome una subsección de la cola, envuélvala en el elástico y fíjela debajo para cubrir el elástico.

Paso 4: Sujete la relajación de la cola en oposición a su cabeza y abanique los extremos.

Rocíe con laca para el cabello. Afloja algunos mechones alrededor de tu cara.

9. Bollo lateral desordenado

Es un estilo notable para cabello sin lavar, de segundo o tercer día. Sin embargo, esto funciona en cabello húmedo o limpio.

¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Paso 1: Rizar el cabello con un rizador de 1 pulgada. Barra todo su cabello hacia un lado, principalmente la cantidad en el pináculo y los lados. Asegure todo el cabello en una cola de caballo facetaria con elástico.

Paso 2: Crea un hueco sobre el elástico, gira la cola de caballo hacia arriba y atraviesa el hueco y tira de ella hasta la mitad. Asegure el más bajo con horquillas.

Paso 3: Sigue tirando del cabello por encima de la cola de caballo para fomentar la cantidad. Dibuja los extremos restantes en secciones de rizos y fíjalos en el moño bajo.

10. Moño trenzado desordenado

El Messy Braid Bun podría hacer que el usuario sea más femenino y elegante durante todo el día o la noche.

¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo?

Paso 1: Peina tu cabello para desenredarlo. Divídalo como lo hace habitualmente.

Paso 2: Divide tu cabello en secciones. Teje cada fase en una trenza suelta. Puede ser un trenza normal, una trenza tirante o simples giros. Cualquier trenza funciona para este peinado.

Paso 3: Alinea una trenza a lo largo de la línea del cabello en la nuca, para que deje de llegar a la oreja del otro lado. Asegúrelo cerca del uso de alfileres. Si tu cabello es largo, mete la mayor parte dentro de la parte alineada de la trenza. Repite lo mismo con la otra trenza.

Cómo: BUN desordenado sin esfuerzo para cabello largo [Video Guide]

Terminando.

Entonces, ¿cómo es el “¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo? | Los 10 mejores estilos” ¿Quieres intentar?

Por favor comente a continuación sus sugerencias e ideas para ¿Cómo hacer un moño desordenado con el pelo largo? | Los 10 mejores estilos y mantente en contacto con publicaciones interesantes como esta, especialmente sobre cortes de pelo.

Entonces, ¿qué sigue? Averigüemos sobre “Los 8 últimos cortes de pelo de celebridades más populares del mundo”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*