¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

Sé que estás de muy mal humor por tu culpa.nuestra novia / novio se convirtió y Ex. Es una situación realmente difícil de soportar. Pero al leer esto, podrá saber, ¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué significa conseguir que tu ex vuelva a la vida?

¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

Ha tenido conexiones en las que se dio cuenta de que la otra persona no era adecuada para usted, pero dejará a alguien de vez en cuando y pensará que ha cometido un error horrible. Pero está seguro de que siempre ha tenido la oportunidad de tener una vida maravillosa juntos.

Si bien no existe garantía de que tu ex regrese con los brazos abiertos en tu vida, puedes hacer cualquier cosa para que vuelva a tener una relación (dado que no es una persona tóxica y es capaz de tener una relación mutua y no tóxica).

Las averías de todo tipo son catastróficas. Estoy escribiendo mucho sobre divisiones con personas tóxicas, pero ¿y si tuvieras a alguien muy amigable contigo? He tenido tendencias suicidas en el pasado porque no sabía qué hacer o cómo recuperar a una persona importante (emocional y físicamente). Sin este tipo, no quería vivir más. Quiero que lo mire si se siente así en este momento.

5 cosas que debes saber antes de recuperar a un ex

¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

1. Discuta racionalmente la última vez que nos equivocamos

Es necesario decidir por qué se separó por primera vez y si se puede hacer algo. No significa que la segunda ronda sea mejor si has roto porque hay muchas mentiras y trampas.

Es esencial recordar exactamente por qué su ex suplicante suplica por usted o quiere cometer un error. En ciertas situaciones, el problema que desencadenó su colapso probablemente seguirá siendo creencias fundamentales desalineadas, habilidades de comunicación inadecuadas, problemas de salud mental, falta de atractivo o incompatibilidad sexual.

2. ¿Por qué deberías volver con un ex?

A menudo, cuando la separación original se debe a un tiempo o una larga distancia, ocurre una reconciliación práctica. Por ejemplo, cuando eres joven, es posible que te encuentres, pero antes de hacer un compromiso de por vida, necesitabas más experiencia en la vida o en citas, por lo que fue por separado.

Es posible que haya estudiado en una escuela en el extranjero o que haya aceptado un trabajo que implique muchos viajes o una transferencia significativa. Estos tipos de perturbaciones pueden haber sido mutuos, ya que hubo poco tiempo o recursos para que cualquiera de los socios invirtiera en relaciones a largo plazo. Necesita poder priorizar su relación para que despegue.

3. ¿Cómo avanzamos juntos hacia una nueva relación?

Deben perdonar, confiar y seguir adelante juntos para desarrollar una relación feliz y satisfactoria.

El perdón implica reconocer y evitar lo ocurrido en el pasado. El perdón exige que dejes ir lo que te lastimó y le confíes el corazón a tu ex.

Cuando alguna acción coincide con tus palabras, se genera confianza. Cuando las historias no los respaldan, las palabras carecen de importancia. En la nueva asociación, ambos han ganado una sensación de certeza y estabilidad a lo largo del tiempo.

4. El mejor consejo sobre citas / relaciones

Mire Connection Hero, un lugar donde entrenadores altamente capacitados pueden ayudarlo a lograr lo que desea. Lea más cuando lea esto.

Te apoyan en circunstancias desafiantes del amor, como descifrar mensajes contradictorios, separarse o cualquier otra cosa que te asuste. Puede hablar con un gran entrenador en cuestión de minutos por mensaje de texto o por teléfono.

5. Pasen tiempo separados antes de pensar en volver a estar juntos

¡Se extrañan el uno al otro, por supuesto! Es natural extrañar a alguien, principalmente cuando has estado saliendo durante muchos años en tu vida.

Pero necesita crear espacio y establecer fronteras seguras antes de que pueda siquiera contemplar reunirse y tomarse un tiempo para despejar su mente y tomar una decisión razonable. Una división le afecta a un nivel como la abstinencia de opioides a un nivel neuropsicológico.

Los 20 pasos más sencillos para recuperar a tu ex a tu vida

1. Dales tiempo y espacio

¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

Podría decir: “Um. Estoy buscando una manera de recuperar a mi ex pareja y no impulsarlos más “. Pero debes darles tiempo y espacio si quieres recuperar a tu ex. Es un gran desvío llamarlos imparables, pedirles que regresen, llorar por teléfono y todo lo que hacemos mientras nos duele.

Cuando tu ex te ha dejado, es aún más decepcionante. Quieres tu espacio de relación. No es una buena idea enviar mensajes de texto y llamadas sin cesar. Te ayuda tener algo de tiempo para pensar en la relación con tu ex, el tiempo y el lugar. También puede extrañarla por su ex período.

Alguien que se niega a alejarse de su vida no se arrepentirá. Además, el tiempo y el espacio les darán la impresión de que te falta y recordarán bien tu relación. Y aunque probablemente estés leyendo este mensaje, es posible que no sea porque estás convencido de que tu ex es el indicado.

2. Comprueba si tu ex todavía se preocupa por ti o no

¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

Debes averiguar si se preocupan por ti antes de seguir estos pasos cruciales para reunirte con tu ex. Ésos son los hechos. Mientras la relación termina, es razonablemente probable que tu ex solo tenga una debilidad por ti en tu corazón. Si lo hace, puede recuperarlos mucho más rápido.

En realidad, el aliado más eficaz en tus intentos por recuperar a tu ex será el espacio que guardes en sus corazones. Sin embargo, es más fácil detenerse ahora que dejar que sus esfuerzos se vayan por el camino cuando sabe que su ex dejó de preocuparse por usted y dejó en claro que no lo quiere en su vida.

Si este es el caso, sin ellos, estará mejor. Tienes un par de opciones para ver si a tu ex le importas o no. Es posible que ya conozca la respuesta a fondo. O puede pedir su opinión a amigos en común.

3. Regla de no contacto

¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

Esto puede ser doloroso, especialmente en una relación a largo plazo entre tú y tu ex. Es difícil evitar hablar con alguien que ha estado allí durante meses o incluso años, pero que no es parte de tu vida. Es posible que haya confiado en ellos durante mucho tiempo, y es difícil dejarlo de golpe.

Si bien esta regla también significa darles espacio, va un paso más allá. Debes darle espacio a tu ex y hablar con él de vez en cuando, pero puedes asegurarte de no recordarlo aunque no tengas tiempo de comunicación.

Esta es una regla doble: y es beneficiosa para ti y tu ex. Con esta ley, sin tu ex, comenzarás a concentrarte en la vida y a construir. Perder a la persona adecuada es devastador y te sentirás loco todos los días tan pronto como publiques en las redes sociales. También proporciona una excusa para que tu ex te extrañe.

4. No cedas a lo que quiere tu ex

¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

Muy bien, descubres que te preocupas por tu ex, debes darle espacio para que se mantenga en contacto con él. Pronto, tu ex te golpeará con muchas posibilidades. Esto sucede porque tu ex puede hablar sobre lo que pensabas que querías más si está sucediendo.

No le deba a sus emociones lo que ellos deseen y dígales que puede hacer cualquier cosa para contenerlas. Si tu ex te llama, no dejes que sus sentimientos se vayan antes que tú. Nunca. Nunca. Hacer. Hacer. Hacer. Que. Que. Mendicidad o catering a las necesidades de otra persona puede hacer que su apariencia sea muy poco atractiva.

Puede creer que le permite recuperar a su ex, pero perderá interés muy rápidamente una vez más. Mantenga su integridad y reconozca su valía. Tu ex tendrá la impresión de que puede manipularlo si le das lo que quiere. Lo último que quieres es un socio deshonesto.

5. Pase tiempo con amigos y familiares.

¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

Tú y tu ex se conocieron hace algún tiempo. Excepto que has estado saliendo desde la escuela secundaria, probablemente tengas una red de amigos y familiares con los que siempre saliste. Ahora es el momento de reparar y volver a centrarse en estas relaciones.

Así podrás empezar a recuperar tu identidad como la persona que eras antes de que tu ex se conociera. Fortalecer estas conexiones le ayudará tanto a reparar su relación como a desarrollar la confianza en sí mismo. La autoestima de la mayoría de las personas se agota después de una ruptura, lo cual es natural. Esto le ayudará a volver a la normalidad.

Conectarse con su familia y amigos también le permitirá llenar el vacío que no tiene en su vida. Esto te hará sentir más seguro y con menos sed cuando tú y tu ex finalmente vuelvan a estar en contacto. Como la persona de la que se enamoran.

6. No des demasiado cariño

¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

Al mostrar tu lado fuerte y límites estrictos, le indicas a tu ex, quién eres, un lado diferente y más fuerte. Esto es atractivo y hará que tu ex pase más tiempo. Tienes que dejar de mostrar demasiado amor mientras esto sucede.

También te haría parecer desesperado si se demostrara demasiado amor con mensajes largos, llamamientos constantes y otros gestos audaces. Detén esto y da el primer paso por tu ex.

No te comportes como un cachorro enfermo de amor. Deje que su ex se preocupe por lo que le pasa a usted. Pronto se perderán de tu presencia alegre sin que siempre los aturdes. Muy pronto, la curiosidad vendrá y se llevará a tu ex, y tú los llevarás un paso más cerca.

7. Consiga un nuevo pasatiempo

¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

Este es un momento excelente para trabajar en un pasatiempo, ya sea antiguo o nuevo, lo que sea que quieras hacer. Esta también es una forma saludable de desarrollar su confianza y ayudarlo a recuperarse de la desintegración.

Recuerdo que traté de tomar posesión de aquello de lo que tenía pleno control cuando tuve un colapso horrible y sentí que no tenía control sobre ello. Todos los días trabajé duro. Pasé algún tiempo libre preparando comidas más reflexivas.

Siempre que tenía tiempo libre, me di cuenta de que no me obsesionaba tanto como solía hacerlo porque a menudo invertía mis energías en otras esferas. Como sea, ¿tómate un tiempo para reflexionar sobre ti mismo?

8. Empiece a hablar con otras personas y empiece a salir de nuevo

¿Cómo hacer que tu ex vuelva a tu vida en 20 sencillos pasos?

Suena anti-intuitivo, pero te permitirá recuperar a tu ex. Una vez que haya adquirido cierta percepción, comience a mirar a los demás. Al principio, esto puede parecer extraño, principalmente cuando su expareja ha vuelto, pero puede ayudar. Le envías a tu ex un mensaje simple saliendo nuevamente de que estás saliendo. Y sin ellos, seguirás adelante.

Esto no lo pone en fase si su asociación es irreparable. Si no, se pondrán celosos. Comenzarán a preguntarse qué tan rápido ha avanzado y cómo son estas nuevas citas. Asegúrate de mantener las cosas informales, ser elegante y educado cuando comiences a tener citas nuevamente. Permanecer en…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*