¿Cómo grabar video en tiempo real en 5 pasos? + 5 aplicaciones gratuitas

Cómo te sientes si puede grabar video en tiempo real? Lindo. ¿eh? Bueno. En esta guía, podrá conocer ¿Cómo grabar video en tiempo real en 5 pasos?

Empecemos,

¿Qué debe saber sobre la transmisión de video?

Cómo grabar video en tiempo real en 5 pasos + 5 aplicaciones gratuitas

Una grabadora de video en tiempo real se convierte en una herramienta importante con tantos videos en vivo en la web. Si está buscando captar transmisiones en vivo de su propio YouTube, grabar Skype para reuniones de negocios u otra cosa, esta guía lo guiará a través de cualquier transmisión de video.

No puedes evitar ver el video en vivo. Por lo tanto, hoy en día es tan popular descargar o grabar videos en tiempo real. Debe informar y mantener un estándar de calidad aceptable en una región específica. Para esta tarea, necesita una potente grabadora de video en tiempo real. Icecream Screen Recorder es una fantástica aplicación de transmisión de video.

Los medios de transmisión por secuencias son multimedia, que un servicio recibe y presenta continuamente a un usuario final. El verbo transmitir se refiere al mecanismo a través del cual se suministra o se accede a los medios de esta manera.

Streaming se refiere al método de transmisión del medio en lugar del medio en sí. La distinción de los medios distribuidos es especialmente importante para las redes de telecomunicaciones, ya que la mayoría de los canales de distribución son de transmisión (por ejemplo, radio, TV, transmisión) o inherentemente no transmisión (por ejemplo, libros, casetes de video, CD de audio).

La transmisión de contenido en Internet se enfrenta a desafíos. Los usuarios, por ejemplo, sin un acceso adecuado a Internet tienen la opción de detener, retrasar o ralentizar el almacenamiento en búfer de contenido. Y los usuarios sin compatibilidad de software / hardware no pueden transmitir esos contenidos.

La transmisión en vivo es la transmisión en tiempo real de contenido de Internet y el contenido de transmisiones de TV en vivo a través de una señal de televisión. La transmisión en vivo por Internet requiere un codificador para digitalizar material, un proveedor de publicación de medios y una red de distribución de contenido para distribuir y transmitir contenido (por ejemplo, cámara de video, interfaz de audio, software de captura de pantalla). No es necesario documentar la transmisión en vivo en el punto de origen, aunque a menudo se graba.

Las 5 mejores formas gratuitas de transmisión de video

Cómo grabar video en tiempo real en 5 pasos + 5 aplicaciones gratuitas

Las actividades de transmisión en vivo tienen sus beneficios y se convierten en una actividad importante, ya que las empresas invierten en sus redes de trabajo remoto.

Conocerás a personas que no pudieron llegar al evento por razones de precios, limitaciones de tiempo o limitaciones logísticas. Llegará al público fuera de su ciudad natal y atraerá audiencias digitales de todo el mundo. También anima a los espectadores a comentar y hacer preguntas para mejorar su interacción.

La transmisión en vivo también lo ayuda a mantener el programa en marcha si ocurren emergencias como el brote de coronavirus. Las lecturas de Broadway cerrarán su presencia física y se llevarán a cabo en línea en eventos importantes como los Grammy. Puede ser utilizado por músicos y artistas para actuar en directo y crear eventos interactivos desde cero.

Existen varias herramientas de transmisión en vivo para transmitir eventos en línea.

Sin embargo, si no puede transmitir en línea, el software de transmisión en vivo gratuito sería una solución fácil.

1. Facebook Vivir

Facebook Live te permitirá ingresar directamente a la transmisión en línea. Tiene ventajas duales.

En primer lugar, evita las complejidades de las plataformas de transmisión en vivo convencionales que requieren un hardware y una reproducción de video muy complicados. A continuación, aprovecha la base de audiencia de un seguidor de una página de Facebook o Facebook existente.

2. YouTube en vivo

YouTube Live es una función de transmisión en vivo en el popular sitio web de YouTube para compartir videos. La herramienta ofrece una amplia variedad de capacidades de transmisión, que son apropiadas para cualquier persona, desde artistas solistas hasta un evento detallado con comerciales y promociones.

Ofrece una ventaja de que esta lista no tiene otra plataforma: la capacidad de búsqueda de estar en YouTube para que Google simplemente pueda encontrar un caso.

Cómo grabar video en tiempo real en 5 pasos + 5 aplicaciones gratuitas

3. Contracción nerviosa

Twitch es un servicio de transmisión en vivo que se enfoca principalmente en videojuegos y en deportes innovadores, música y contenido en vivo. Es una subsidiaria de Amazon.

Puede ver videos en vivo o bajo pedido. Las extensiones de Twitch permiten a los desarrolladores crear aplicaciones en vivo para transmisión y funciones de inmersión, incluidos minijuegos. Bits, espectadores, comerciales y patrocinios monetizan el contenido. Precio: gratuito.

4. Etapa diez

Stage Ten permite la creación rápida de videos en vivo. Arrastre y suelte el feed fácilmente para crear transmisiones en vivo profesionales desde blogs, teléfonos inteligentes, capturas de pantalla, cámaras de estudio y RTMP.

Agregue superposiciones, combine clips de video y audio con pantallas en vivo en tiempo real o “en vivo a cinta”, luego transmita. Transmita a sus plataformas de entrega multiplataforma Facebook, YouTube, Twitter y Twitch. Precio: un destino sin cargo. Los planes de pago comienzan en $ 19 al mes.

5. IBM Watson Media

El antiguo Ustream IBM Watson Media permite a los propietarios de contenido distribuir contenido en vivo en un sitio web o desde un portal limitado a los espectadores desde reproductores de video.

Uso de herramientas de transmisión, codificadores de hardware, aplicaciones o soluciones basadas en navegador para calcular la transmisión en vivo, con acceso a análisis en tiempo real, visualización individual y seguimiento de transmisión. Luego, su transmisión en vivo se archiva automáticamente y se puede descargar directamente en la nube para editarla o recortarla. Precio: $ 99 por 100 horas de visualización al mes.

¿Cómo grabar video en tiempo real en 5 pasos?

Estamos bombardeados con imágenes en vivo de Facebook, seminarios web en vivo y transmisión de YouTube. ¿Cómo podemos manejarlo todo en tiempo real, especialmente si desaparece de un vistazo?

Más importante aún, ¿cómo captas el contenido de la transmisión en vivo para que no todo se pierda en el vacío de Internet? No dejes que tu agenda se ejecute en Internet.

Puede capturar, grabar y compartir rápidamente un video de transmisión en vivo con sus amigos, colegas o guardarlo. Es rápido, es rápido y el entorno de los medios será caótico. Este es el punto de partida:

1. Encuentra un método para grabar el escritorio.

Cómo grabar video en tiempo real en 5 pasos + 5 aplicaciones gratuitas

Lo primero que desea es encontrar una pantalla decente y una herramienta de captura de pantalla. Puede guardar la pantalla de su escritorio utilizando varios recursos.

La fuente de video se considera un flujo de datos de video, por ejemplo, de una cámara). Una fuente de audio es una fuente de audio, respectivamente. Una transmisión simple puede constar de una sola fuente de video y audio, mientras que una más compleja puede tener dos o más fuentes de audio y video involucradas. Varias combinaciones de fuentes de video y audio se conocen como escenas o “diseños” (imágenes completas o una al lado de la otra).

Una transmisión en vivo puede provenir de las fuentes de video:

  • Una cámara con una DSLR
  • Un camarógrafo
  • Un programa de pantalla
  • Una cámara en línea
  • Una cámara con PTZ
  • Cámaras para teléfonos o tabletas

Una advertencia: hay muchas versiones gratuitas de los programadores, algunas de las cuales están salpicadas de software de spam, o venden sus datos para permitirle grabar el video en su computadora.

2. Configuraciones para tu grabación

Las señales de video en Internet son interpretadas por un codificador. Un codificador es un software comprimido y traducido a formatos digitales compatibles con la web para la señal audiovisual entrante.

Necesita un codificador porque la mayoría de las fuentes de video no están listas para la transmisión en vivo: las cámaras de video están diseñadas para capturar archivos de video grandes y voluminosos, no para la transmisión en tiempo real.

Intente cargar su grabadora y acostumbrarse a las distintas configuraciones una vez que haya llegado.

Algunas grabadoras tendrán la opción de captura de imagen y video, así que asegúrese de saber cuál es cuando grabe el video.

También puede probar su audio, sugerimos. Siempre que se elija la fuente de audio correcta, Snagit y Camtasia pueden grabar el audio de su máquina. Seleccione la fuente de audio para grabar y luego verifique para asegurarse de que grabe correctamente.

La barra de herramientas de la grabadora de pantalla aparece debajo del área seleccionada después de elegir el área de grabación que se va a grabar. Puede seleccionar una grabación de video para grabar el micrófono de audio o el audio de la máquina.

Probablemente desee capturar tanto el video como el audio de la transmisión de video si desea grabar videos en línea. Para hacerlo, asegúrese de que se grabe el audio del dispositivo.

El audio de su máquina suena como advertencias de teléfonos inteligentes, sonidos de sus parlantes, etc.

Haga clic en el botón Audio del sistema en la barra de herramientas de Grabación de video para grabar el audio del sistema. Cuando el botón es verde, la grabación de audio del dispositivo está activada.

3. Elija un área de grabación

5 aplicaciones de transmisión gratuitas

El sitio web, portal o aplicación donde su video en vivo es accesible para otros es un destino de transmisión. Más a menudo denominados redes de entrega de contenido o CDN, estos destinos son. Los famosos CDN incluyen lugares como Twitter, Facebook Live, Twitch, Periscope y más.

Las plataformas de transmisión también se pagan. Proporcionan aún más influencia sobre dónde y cómo se ve la transmisión en vivo, quién la ve y si la transmisión se monetiza y cómo. CDN como Livestream Vimeo y DaCast ofrecen una variedad de planes mensuales y StreamShark, entre otros. El costo depende de la cantidad de datos que cargue en gigabytes.

Tendrá que registrarse para obtener el CDN de su elección de forma gratuita o de pago. Algunos canales (YouTube) deben realizar algunos pasos adicionales y esperar 24 horas para la transmisión en vivo.

Elija su pantalla completa y una determinada ventana y un área personalizada haciendo clic en el botón Capturar.

4. Registro de progreso

Haga clic en el botón de grabación para comenzar después de realizar la selección.

Cambie entre la cámara web y la grabación de pantalla con el botón de la cámara web, e incluso modifique la configuración de audio mientras graba, hace una pausa y reanuda en cualquier momento.

Si ha terminado de grabar, puede detener la grabación presionando el botón de parada.

5. Guarde el archivo grabado y vuelva

5 aplicaciones de transmisión gratuitas

Al hacer clic en Iniciar transmisión, las ventanas de vista previa de CDN pueden informarle que el codificador recibe una señal. El tiempo entre el codificador y la transmisión en vivo de la CDN es normalmente de 10 a 30 segundos.

Compruebe la interfaz de usuario de Live Change del codificador. Tenga en cuenta que en la interfaz de usuario del codificador también debe detener su transmisión.

Cuando se haya agregado su video, puede guardarlo en el formato mp4 normal y guardarlo o cargarlo para compartirlo con sus amigos.

Vea el mejor software de grabación de pantalla [Video Guide]

Las 5 preguntas más frecuentes y respuestas principales relacionadas con la sección ¿Cómo grabar videos en tiempo real?

  1. ¿Cómo puedo grabar videos con el software de zoom?

    1. Toque Más cuando organice una reunión con zoom de Android.
    2. Toque grabar.
    3. La aplicación ahora muestra la grabación en la parte superior de su ventana.
    4. Toque Más de nuevo para pausar o detener el …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*