¿Cómo funcionan los consejos de boda para proveedores? [Cheat Sheet Guide]

Ha enumerado el presupuesto de su boda hasta el último centavo. Pero es posible que olvide un gasto costoso, pero necesario, con todos los números contados: propinas. Por lo tanto, esta guía le mostrará completamente cómo hacer “Consejos para bodas para proveedores” y minimizará su principal dolor de cabeza de “Consejos para bodas para proveedores”.

En este artículo voy a hablar sobre los siguientes temas,

Al hacer presupuestos para su ceremonia de boda, recepción y otros eventos relacionados con el día de su boda, no olvide incluir consejos de proveedores en el plan. Están trabajando arduamente para asegurarse de que este sea un día para recordar y están haciendo todo lo posible para que todo funcione sin problemas.

  1. ¿Necesito dar propina a los proveedores de bodas?

    Hay algunos casos en los que no se requiere ninguna propina. Si el vendedor es el dueño del negocio, no hay necesidad de dinero extra a menos que insista. Además, es posible que la propina ya esté incluida en la factura del proveedor como parte de un “cargo por servicio.”
    Tampoco es necesario que una propina sea en forma monetaria. Por ejemplo, puede darle a su organizador de bodas un boleto de spa o botella de vino en cambio, como agradecimiento. A veces, un agradecimiento personalizado puede ser suficiente.
    Lo mejor es preparar todos los consejos y dividirlos en sobres individuales con anticipación. Para dejar de correr por su cuenta, designe a alguien el día para que se encargue de todas las propinas. También puedes concertar el día anterior, para entregar las propinas.

5 cosas a considerar antes de comenzar Consejos de boda para proveedores

1. Un “pago por servicio” no suele ser una propina.

Un “cargo por servicio” es una tarifa Pflicht que se aplica a su contrato de catering y / o lugar. Los cargos por servicio no siempre van directamente al personal, y tendrá que preguntarse cómo se está utilizando el dinero.

Desde las reparaciones del lugar hasta los gastos operativos, esta tarifa adicional se puede aplicar a todo, y cuando vea la palabra “gratis” escrita en su factura final, es posible que aún deba dar propina.

2. No tiene que dar propina a los dueños de la empresa.

Técnicamente, no es necesario que le des propina al propietario de un negocio, solo a sus empleados. El método de pensamiento detrás de esto es que ya está pagando lo que el propietario de la empresa ha considerado un precio aceptable por su servicio. Sin embargo, si te golpean los calcetines, no dudes en seguir esta regla.

3. Eche un vistazo a los contratos de su plan de boda.

Aprenda a través de ellos para ver si hay una propina en ello. Es bastante normal que esté protegido por contratos para su lugar, catering e incluso transporte. Cuando ese es el caso, no se necesita más propina.

4. Prepare consejos con anticipación.

Antes de su boda, vaya al cajero automático, saque dinero en efectivo y lleve cada propina en un sobre numerado. Luego, designe al miembro más responsable de su fiesta nupcial para que lo entregue durante el transcurso de la boda.

5. Por último, la propina nunca es obligatoria a menos que esté incluida en su contrato.

Si realmente no tiene que dar dinero de sobra, puede expresar su agradecimiento. Escriba una crítica entusiasta de 5 estrellas en línea para sus proveedores, permítales usar algunas imágenes hermosas para su portafolio de su boda, entrégueles una gran botella de vino o envíeles una tarjeta de agradecimiento escrita a mano. A través de su gesto reflexivo, pueden sentir todos los cálidos borrones.

Comencemos con la Guía de propinas para proveedores de bodas.

1. Equipo de entrega + Equipo de configuración

Es posible que ya haya pagado una “tarifa de envío”, por supuesto, pero es costumbre dar propina a las personas que entregan y / o preparan su pastel de bodas, flores, carpa o alquileres más grandes.

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
$ 5– $ 20 por usuario, dependiendo de qué tan compleja sea la configuración. Se realiza la entrega. Si lo desea, puede enviar a su coordinador en el lugar o gerente de catering los sobres de propinas antes del día de la boda, para que puedan distribuirlos.

2. Oficiante

Si bien este consejo pertenece a la categoría de “anticipado”, no es necesario que sea en efectivo. Muchos oficiales religiosos no considerarán necesariamente una propina en efectivo. ¡Y a los funcionarios gubernamentales, como un juez, se les puede prohibir legalmente reconocer a uno! He aquí cómo lidiar con esto:

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
$ 50– $ 100 de propina, o una donación de $ 100– $ 500, a su iglesia, sinagoga o salón de culto. En la cena en los ensayos o ensayos. Un pequeño obsequio también sería una agradable muestra de agradecimiento, ¡especialmente si su oficial es en realidad un amigo suyo!

3. Conductores de transporte:

Consulte el contrato de la empresa para ver si la propina ya se ha incluido. De lo contrario, la regla del pulgar normal es de aproximadamente el 15%. Ofrézcales una propina al final de la noche.

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
$ 25 a $ 50 cada uno Después del último viaje

4. Estilistas y maquilladores

Se aplican las pautas habituales de consejos sobre la “visita al salón”. También querrás agradecer a los estilistas que peinan y maquillan para la fiesta nupcial.

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
15 a 20% en total Después de que te hayas peinado y maquillado.

5. Floristería de bodas

Los ramos, las flores en el ojal, los centros de mesa y las decoraciones decorativas pueden ser un complemento convincente para el día de la boda. Los diseños / arreglos florales ayudan a darle vida al tema de su boda, promoviendo el color elegido. Los elementos aromáticos combinan mucho más que un puro placer visual.

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
$ 50 a $ 100 Cuando las flores se entregan al equipo de montaje

6. Bartenders

Si sus camareros son un trato separado con su lugar, definitivamente incluirá la propina. Cuando utilice un servicio de barman, vea si sus trabajadores quieren una propina adicional. Nota: No se debe pedir propina a los invitados a la boda, así que simplemente diga no a los frascos de propina en el mostrador.

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
10% -20% (a compartir entre ellos) de la factura de alcohol, si no se incluye propina. Fin de la recepción.

7. Planificador de bodas

Si bien su organizador de bodas no espera una propina, si hizo todo lo posible por usted, ¡siempre puede dar una!

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
15-20% de su factura, hasta $ 500 en efectivo o un buen paquete. En el punto de recepción, o cuando regrese de su luna de miel.

8. Asistentes al lugar

Esto puede incluir aparcacoches para el estacionamiento, asistentes para guardar abrigos o asistentes para los baños. Nuevamente, proporcionará una propina, pero si no:

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
$ 1– $ 2 por huésped – o un vehículo para estacionamiento con valet. Al comienzo de su boda, se sugiere dar propina a estos asistentes para que puedan informar a los invitados bien intencionados que los anfitriones se han ocupado de todos los consejos.

9. Personal de catering

Su propina debe estar incluida en su contrato de catering y / o lugar, pero si no:

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
Factura de alimentos y bebidas del 15% al ​​20%.
Coordinador de banquetes / catering y jefe de camareros: $ 100– $ 300 cada uno
Jefe de cocina: $ 50– $ 100
Meseros y personal de cocina: $ 20 cada uno
Al final de la recepción. ¡O inspírelo para un servicio fabuloso desde el principio!

10. Fotógrafo y camarógrafo

Pero, de nuevo, tal vez le gustaría ofrecer uno como muestra de agradecimiento. Si hay segundos ayudantes o asistentes, siempre es considerado darles una propina.

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
$ 50– $ 200, ¡o un buen regalo! En el punto de recepción, o cuando regrese de su luna de miel.

11. Asistente de cabina de fotos

Reparten juguetes, invitan a la gente a “decir queso” y se conectan con los niños. Si han hecho un trabajo de pie, es posible que desee incluirlos en el recuento de propinas.

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
$ 50– $ 100, según la duración y el número de invitados. Al final de la recepción.

12. DJ / Músicos

Considere dar propina al evento, a la hora de beber, a los músicos en la fiesta y / o al DJ por un trabajo bien hecho. Y no olvide a los técnicos de sonido, cuando corresponda.

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo?
Músicos de ceremonia: Tarifa de música del 15 por ciento o de $ 15 a $ 25 por músico.
Recepción de banda: $ 25– $ 50 por músico.
DJ: 10–15% de todas las facturas, o $ 50– $ 150.
Tras su ejecución.

Conclusión y aspectos a considerar cuando Consejos de boda para proveedores

Hágalo con buena actitud y una sonrisa cuando le dé una propina a alguien. Después de todo, han sido socios útiles para hacer que la boda y la recepción transcurrieran sin problemas.

El dinero en efectivo y los obsequios son perfectos para dar consejos a los proveedores de bodas, pero gracias, son muy cariñosos y conmovedores para los dueños de negocios. Pueden ser tarjetas escritas a mano y comentarios sobre sus listas de empresas.

Agregar más de las propinas sugeridas no está mal si los proveedores cumplen con los estándares. Si cada empresa incluye a más de una persona, considere dar una propina a cada una.

Hay otras formas de mostrar su gratitud a todas las personas que están trabajando para que la boda sea lo mejor posible. Durante la recepción, podrá invitarlos a disfrutar de la comida y bebidas no alcohólicas.

Hágales saber a los proveedores una vez finalizado el evento que le gustaría darles su opinión. Si le das propina a alguien o no, agradecerán algunas palabras amables para hacernos saber que tienen clientes felices. Asegúrate de seguir algunas de las páginas populares, incluidas Yelp y Angie’s List, y dejar comentarios.

Mire las cosas que NUNCA debe decirle a los vendedores de bodas [Video Guide]

Ultimas palabras

Con suerte, este artículo de blog le proporcionará consejos y la mejor información sobre “Consejos de boda para proveedores”

¿Fue útil ese artículo? Comparta su experiencia con nosotros utilizando la sección de comentarios a continuación. Estamos muy contentos de saber de usted, y en nuestros próximos blogs, intentaremos mejorarlo.

¿Qué es lo siguiente? Leamos sobre “Cómo superar la ruptura”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*