¿Cómo flotan los yates y los barcos en el agua?

Alguna vez te preguntaste ¿Cómo flotan los barcos? Mientras que otros se hunden ?. De acuerdo, este es el artículo de blog perfecto para aclarar tus dudas ¿Cómo flotan los barcos?

En este artículo, puedes leer,

Empecemos,

¿Cómo flotan los barcos? [Unknown Facts To Know]

Los barcos son una parte tan importante de nuestras vidas que es posible que no asumamos dos veces aproximadamente todos los asuntos que los hacen funcionar. Estamos más que satisfechos de experimentar un viaje sobre el agua.

Sin embargo, ese es uno de los registros confusos adicionales de barcos aproximados. ¿Cómo se mueven los barcos con precisión en cada ocasión, los diferentes dispositivos pesan mucho menos de lo que pueden hundirse adecuadamente hasta el fondo?

Si bien puede parecer ilógico después de comenzar a considerarlo, muchas cosas ayudan a que los botes flotantes tengan sentido, y todos se reducen a diferentes estándares científicos. Siga leyendo para ver las fuerzas de las pinturas que mantienen una variedad de barcos en el agua ligeramente debajo de ella.

1. Desplazamiento y flotabilidad de los barcos flotantes

¿Cómo flotan los barcos? [Unknown Facts To Know]

Los primeros estándares que juegan un componente en los barcos (y lo que sea que flote o se hunda) son el desplazamiento y la flotabilidad. Empecemos por el movimiento. Este precepto vuelve al histórico matemático griego Arquímedes. Cuando se le asignó la tarea de averiguar la pureza del oro en una corona, intentó discernir la extensión del artículo para evaluar su peso y ver si tenía la densidad correcta.

Al identificar la extensión de los elementos, junto con cubos, prismas o esferas, usaremos cálculos sencillos; sin embargo, algo como una corona es una complicación mucho más significativa.

En el caso de Arquímedes, a la larga, descubrió que una vez que cedió a la bañera, el grado de agua subió, dependiendo de su masa, y que la corona podría hacer lo mismo. La forma en que las bebidas fluyen aproximadamente se basa principalmente en la extensión de los elementos internos a los que se hace referencia como desplazamiento.

Probablemente haya experimentado este tipo de problema mientras tomaba una tina, o tal vez mientras incluía algo en una caja de líquido. El desplazamiento ahora se utiliza para consultar la densidad del agua de un barco o los movimientos de diferentes elementos fuera de la forma cada vez que descansa sobre o dentro de él. También es la parte principal del conocimiento de cómo flotan los barcos.

El elemento más importante es la flotabilidad, que también descubrió Arquímedes. La presión ascendente que experimentan los artículos cada vez que se sumergen parcial o totalmente en el agua es la flotabilidad.

Siempre que las cosas crecen hasta sumergirse por completo, disfrutan de suficiente flotabilidad para reducir su peso. Piense en cómo es más fácil de transportar mientras nada o en que se necesita mucho menos para intentar levantar algo en el agua que el mismo artículo en tierra firme.

La flotabilidad y el desplazamiento se correlacionan entre sí: la cantidad de movimiento que iguala un artículo es igual a la cantidad de flotabilidad que recibe.

2. Peso y densidad de los barcos flotantes

¿Cómo flotan los barcos? [Unknown Facts To Know]

Si el desplazamiento y la flotabilidad hubieran sido los elementos más prácticos en juego para preservar los barcos a flote, no tendríamos ningún problema con los barcos que se hunden. ¡Tampoco tendríamos ningún problema en hacer caminatas por el agua nosotros mismos! Sin embargo, el peso y la densidad desempeñan una función vital a la hora de determinar qué flota y qué no.

Como mencionamos, los dispositivos pueden pesar lo mismo; sin embargo, se comportan de manera muy diferente dentro del agua. También se puede flotar adicionalmente; todos los demás pueden incluso sumergirse parcialmente en la superficie, y uno más grande también puede hundirse. Lo mismo se aplica a los gadgets que pueden tener el mismo volumen. Todo se reduce a la densidad.

Si no tiene en cuenta una forma de calcular la densidad, incluye asuntos que ya hemos discutido: masa (el peso) dividida con la ayuda de usar el volumen. Sin embargo, si tiene dispositivos con el mismo tamaño, uno pesa más, el más pesado podría ser más denso. E incluso si los componentes únicos de una entrega de envío o un bote eléctrico pueden ser notablemente compactos y otros no lo son, la densidad estándar afectará si un artículo o un bote de electricidad flotan.

Considere un poco de metal. Si dejas caer una barra en el agua, es más probable que se hunda. Sin embargo, utilizamos metal y otros metales densos en la creación de barcos y, sin embargo, flotan. Este resultado se debe a que las diferentes sustancias en la entrega, en el lado del aire en el interior, ayudan a la estabilidad de la densidad típica en la medida en que puede vivir a flote.

Piense aproximadamente en una botella, una taza o un tazón (u otro plato comparable). Si vuelve a llenar su fregadero y coloca un campo vacío en la superficie, flotará. Sin embargo, a medida que le carga agua, más pesado se vuelve el elemento de desplazamiento cada vez mayor.

En última instancia, puede haber una cantidad excesiva de peso dentro de la taza y se hundirá debajo de la superficie. Eso se debe al hecho de que el aire es mucho menos denso que el agua y equilibra la densidad de las articulaciones. Lo mismo se aplica a los barcos.

¿Cómo identificar los barcos que flotan?

Hemos cubierto las ideas originales que han entrado en juego con el conocimiento de por qué flotan los barcos; sin embargo, ¿cómo pueden los productores de botes informar si un diseño vivirá por encima del agua o se hundirá debajo? Al igual que la forma en que se puede calcular la densidad de un elemento, también es viable averiguar cuántas flotaciones ascendentes creará un objeto mientras se encuentra en el agua.

Los cálculos pueden volverse un poco complicados mientras usted ha inesperado con todos los valores. Contienen evaluar la extensión general y la densidad de un elemento a la cantidad de agua que desplaza y cuánta fuerza de flotabilidad producirá el desplazamiento a una intensidad segura dentro del agua.

Al calcular esos valores, es viable decidir si un barco desplazará suficiente agua para ofrecer la flotabilidad necesaria para mantener la mayor densidad a flote. Los fabricantes usan esa variedad de cálculos para estudiar ya no simplemente si una embarcación funcionará, independientemente de si es una embarcación con motor fuera de borda o un velero.

Sin embargo, además, su capacidad más deportiva, fundamental para los grandes buques de carga que transportan grandes cantidades de peso junto a ellos.

¿Por qué se hunde el barco?

¿Cómo flotan los barcos? [Unknown Facts To Know]

Como hemos incluido todos los motivos por los que los barcos viven a flote, ¿por qué se hunden? Ya hemos cubierto uno de los pensamientos en nuestra instancia de botella / taza / tazón por encima de la densidad. Cualquier aire dentro de un artículo ayudará a aumentar su densidad típica.

Si un recipiente tiene una fuga, el agua empujará el aire fuera de su lugar, haciendo que el peso sea más pesado y empujándolo hacia abajo además del factor de hundimiento. Pero hay un toque de conocimiento tecnológico adicional en juego.

¿Recuerda cómo mencionamos que la flotabilidad es la misma que la extensión del desplazamiento de agua que crea un artículo? Si bien podría afectar la densidad de un barco mediante la inclusión del peso, la cantidad de agua que un barco puede desplazar depende completamente de su volumen.

Cuando un barco también se hunde en el agua, desplaza agua extra. Este impacto es la razón por la que podría cargar el exceso de peso en una embarcación (incluidos los pasajeros o la carga) y se hundirá más profundamente en el agua, sin embargo, viva a flote.

Sin embargo, en última instancia, mientras un elemento se sumerge por completo, no puede desplazar más agua de la que ya tiene. Como tal, ya no hay suficiente flotabilidad para contrarrestar la presión descendente de la gravedad.

Cuando ocurre ese factor, gana la presión descendente y el barco también se hunde por debajo del agua, especialmente si no queda aire en el interior para estabilizar la densidad estándar.

Si bien el conocimiento tecnológico en la parte trasera de los barcos flotantes está involucrado alternativamente, los efectos son idénticos para nosotros: una forma divertida de pasar un rato en el agua.

¿Cómo flotan los barcos / embarcaciones? [Video Explanation]

Línea de fondo

Entonces, espero que tengas una idea clara de “¿Cómo flotan los barcos? [Unknown Facts to Know By Yourself]”

Por favor comente a continuación acerca de sus ideas y comparta esto “¿Cómo flotan los barcos? [Unknown Facts to Know By Yourself]” artículo con tus amigos.

Nos veremos en el próximo artículo.

Hasta entonces, lea sobre “Los 10 mejores barcos de pesca de lubina del mundo”

¡Que tenga un buen día!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*