¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

No es fácil seleccionar el mejor tatuador para ti. Pero en este artículo, le damos 14 sencillos pasos que le informarán sobre “Cómo elegir un artista del tatuaje”. Si consideras bien estos pasos probablemente tendrás el mejor tatuador. Empecemos.

La mayoría de las personas disfrutan de los tatuajes porque les dan una sensación de elegancia. Dependiendo del tipo de tatuaje que tengas, puede que sea real.

También debes conocer la esencia de tu piel antes de tatuarte, para ver si respondería de alguna manera si este procedimiento no se realiza correctamente.

artista del tatuaje recoger

Encontrar al tatuador adecuado es una fase crucial en el proceso de tatuar. El artista es quien hace que el tatuaje cobre vida. Necesita encontrar un artista en quien pueda confiar para hacer un tatuaje que se adapte a su diseño y estilo.

La elección del artista adecuado es igualmente fundamental y lo que necesita leer en esta sección para tener una idea clara ” Cómo elegir un artista del tatuaje ”.

1. Ver portafolio del artista del tatuaje

La mejor manera de medir el calibre del trabajo de un artista es mostrar su portafolio. ¿Encajarán en el género de tatuajes que elijas? ¿Fueron bien hechos sus diseños para el tatuaje? ¿Sus habilidades coincidirán con el tipo de tatuaje que estás buscando?

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

Todas estas son preguntas importantes que deben ser respondidas por un tatuador confiable con ejemplos de su portafolio.

No dé por sentado este movimiento fundamental pero elemental. Hasta que se reúnan en persona, tómese el tiempo para revisar el portafolio del artista. Esto les ahorrará a ambos potencialmente mucho tiempo.

2. La profesionalidad del tatuador

Este es uno de los pasos principales en “Cómo elegir un artista del tatuaje”. Cuando haya determinado que necesita un tatuaje en la cara, el siguiente gran paso es encontrar un artista que realice la tarea.

Continuará su investigación y se asegurará de trabajar con expertos que estén dispuestos a satisfacer sus necesidades de manera adecuada.

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

Cuando haya conocido a un par de estos artistas, asegúrese de dedicar tiempo a investigar o explorar sus habilidades para tatuar con ellos. Al hacerlo, aprenderá la diferencia entre alguien que hace tatuajes y un tatuador profesional.

3. El artista del tatuaje se llevó premios

Cada año, los artistas del tatuaje en varios países reciben numerosos premios en juego. Busque un artista que haya recibido uno o dos premios. Reflejará no solo su nivel de habilidad, sino también su popularidad, ya que la mayoría de los premios requieren votos públicos (clientes anteriores).

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

Es más probable que los artistas famosos y galardonados estén reservados y muy ocupados. Si está buscando obtener una pintura de artista galardonada, planifíquela usted mismo. Busque reservar con anticipación y sea capaz de esperar.

4. Busca en Google y redes sociales para obtener reseñas

Este es otro paso importante en “Cómo elegir un artista del tatuaje”. Tienes que averiguar cómo es el perfil de redes sociales de un posible artista. ¿Hay muchas críticas favorables sobre un buen trabajo? Un tatuador exitoso no va a ser tímido a la hora de mostrar a sus clientes felices.

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

Hay algunos sitios de reseñas en línea donde puedes ver lo que siente un tatuador por los hombres. Tendrá algunas menciones positivas si es lo suficientemente bueno. ¿Los comentarios son negativos? Ve más allá y pregúntale al usuario por qué cree que el artista del tatuaje merece las críticas negativas. Muchas críticas negativas sobre un tatuador son una simple señal de alerta.

5. Prácticas de higiene / seguridad en el lugar de trabajo

No hay nada de malo en pedirle a una tienda de tatuajes que vea las estaciones de trabajo del artista. Una tienda confiable apreciará la oportunidad de demostrar que se toman en serio el mantenimiento de su salud y bienestar. Es de esperar que el espacio de trabajo de un tatuador esté libre de cualquier desorden innecesario que pueda prestarse a la contaminación. Los únicos elementos que se requieren para tatuar dentro del espacio de trabajo del artista deben ser esos.

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

La Ley de Arte Corporal Seguro entró en vigencia a partir de febrero de 2019. Esto permite a los talleres de tatuajes de Toronto seguir los requisitos de limpieza, prevención de infecciones y mantenimiento de registros.

Las nuevas regulaciones permiten a los operadores recibir capacitación en prevención de infecciones, brindar a los clientes orientación escrita y verbal sobre el tratamiento de arte corporal y mantener registros precisos de los clientes y la esterilización del equipo utilizado durante cada operación. El personal debe seguir los requisitos de higiene personal, el uso de barreras y la preparación de la piel.

Las instalaciones también deben tener suficiente iluminación, lavabos y agua. Si una tienda tiene su permiso suspendido o revocado, debe cerrar y publicar públicamente un aviso de cierre.

Por lo general, estas leyes de salud no se aplican a los artistas solistas. Desea utilizar una tienda en la que pueda confiar para construir su tatuaje, donde su protección y salud sean una de sus principales preocupaciones. Chronic Ink es una boutique en la que puede confiar.

6. Comparar con otros tatuadores

Cuando no tenga a nadie o personas con las que pueda hablar y obtener los mejores consejos sobre dónde ir, puede caminar y averiguarlo usted mismo. Esto implica buscar tiendas y los comentarios de sus clientes en línea, así como visitar algunas de las tiendas para ver cómo funcionan y si sus servicios cumplen con las expectativas o no.

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

Es posible que no haya una forma segura de saber si su plan de tatuaje funcionará o no, pero debe hacer todo lo posible para prepararse para ello. Al tomarse el tiempo para encontrar el mejor artista, en el futuro, es posible que se ahorre muchos problemas que pueden involucrar tener una infección por agujas contaminadas, o tal vez tener un error, no le gustan los artistas aficionados.

Haga su investigación, tenga cuidado y no se lance. Si ha hecho su elección, debe hacerse su tatuaje sin preocupaciones.

7. Obtenga recomendaciones reales

¿Algún padre o amigo tiene un tatuaje increíble? Dígales exactamente dónde lo consiguieron. A menos que el tatuaje tenga algunos años para terminar y siempre se vea bien, entonces estás buscando un trabajo profesional.

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

¿Y cómo fue su experiencia como tatuador? ¿Qué impresión tuvieron sobre la profesionalidad del tatuador? No hay mejor publicidad que el boca a boca. Cuando el tatuaje se ve bien y el cliente dice que el tatuador fue fantástico, tienes un buen comienzo.

8. Habla con tus amigos

Serás de gran ayuda para tus compañeros. Cuando han tenido una buena experiencia, es probable que recomienden a su artista. Y si tuvieron una mala experiencia, te aconsejarán que no cometas el mismo error.

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

Cuenta sobre. Si eres extrovertido y ves a alguien con un bonito tatuaje caminando por la calle, no temas preguntarle dónde lo consiguió. Nos encanta hablar de nuestros tatuajes.

9. Charlar con el tatuador

Quieres sentirte a gusto antes de entintarte. Un tatuador exitoso te hará sentir a gusto antes de pasar por debajo de la aguja. Háblales de tu idea o, mejor aún, haz dibujos e imágenes motivadoras contigo, y pregúntales si se ha logrado algo similar. Su salón estará lleno de fotografías que muestran algunos de sus otros trabajos.

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

Es importante preguntarles qué tan práctico es el concepto y cómo se va a modificar. Un buen tatuador no te dirá lo que quieres escuchar, pero te dará una idea de cómo conseguir el diseño que deseas.

10. Experiencia en tatuajes

Por supuesto, pueden hacer varios temas diferentes, incluido probablemente el que más te guste, pero los tatuadores suelen especializarse en uno o dos estilos. Entonces, si quieres tener un dragón japonés, asegúrate de hablar con alguien que esté entrenando en esta área, o tu dragón se verá como un lagarto. Alternativamente, un lagarto “no japonés”. Cada estilo tiene reglas específicas, ¡así que asegúrate de que tu tatuador las conozca!

11. Estudio del tatuador

Considere la ubicación del estudio en el que trabaja el artista elegido. Asegúrese de que el estudio que elija esté a una distancia considerable de su hogar, especialmente si planea completar un tatuaje más grande que puede tomar varias sesiones.

Busque también si hay máquinas de tatuaje estándar y otras cosas.

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

12. Precio del trabajo del tatuador

Este es otro paso importante en “Cómo elegir un artista del tatuaje”. Dibujar un tatuaje es costoso, por lo que si está interesado en él, debe conocer el precio o costo que debería tener. Lo bueno es que contamos con varios canales para redes sociales que te permitirán conocer el nivel de precios de los tatuajes.

También se encuentra entre los temas principales que se le pedirá que pruebe mientras trabaja. Una vez que conozca a su creador, antes de tomar su decisión final, pregúntele sobre el costo de sus servicios.

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

13. Reconsidere su selección final

Date tiempo para reconsiderarlo; no se lance y se deje atrapar por la emoción. Llame al artista si tiene alguna pregunta sobre el diseño o la tienda de tatuajes y pídale que repasen las cosas. Si alguna vez no está seguro, posponga o cancele el tatuaje. Es mejor darse algo de tiempo extra que corregir un error costoso

¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?

14. Por último, confía en tus instintos

Ha preguntado por ahí, ha trabajado en línea, ha mirado un libro y ha visto el estudio. Ahora es el momento de poner a prueba tu corazón. ¿Había alguien en quien confiabas en los artistas? Alguien, a quien admira en el trabajo? ¿Alguien con quien quieras pasar algún tiempo… inyectando tinta en tu piel? Ha tomado la decisión correcta si puede marcar cualquiera de estas casillas

Cómo elijo a mis artistas del tatuaje[ Video Guide]

Resumen

No siempre es sencillo encontrar un tatuador que cumpla con alguno de los criterios anteriores. Sin embargo, el tiempo y la energía extra valen la pena. Los tatuajes son de por vida, por eso es importante que todo lo que amas acabe contigo.

No solo debe tener confianza en las habilidades de su tatuador, sino que también debe estar satisfecho con su desempeño en el espacio de trabajo y la higiene.

Con suerte, este artículo de blog le proporcionó la orientación y la mejor información sobre “¿Cómo elegir un tatuador de 14 pasos?“.

¿Te resultó útil este artículo? Comparta su experiencia con la sección de comentarios a continuación. Estamos muy contentos de saber de usted e intentaremos mejorarlo en nuestros próximos blogs.

¿Qué es lo siguiente? Leamos sobre “¿Cómo prepararse para un tatuaje?”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*