¿Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos?

Quieres probar Cabello desvanecido, pero no sé cómo describírselo a su diseñador. No te preocupes por eso ahora te vamos a contar ¿Cómo desvanecer el cabello? En esta guía, podrá saber, ¿Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos?

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es el corte de pelo Fade?

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos

Un desvanecimiento significa literalmente un cambio de longitud y color en la espalda y los lados del cabello. Esto significa que el cabello no está todo revuelto en una sola longitud y tiene alguna forma de variación de longitud mezclada.

El nivel de desvanecimiento (cónico, bajo, medio y grande) se caracteriza por el grado en que la parte más pequeña del cabello sube hacia la cabeza y se vuelve más larga.

El desvanecimiento es donde el constructor usa un cortapelos y cuchillas para trabajar de largo a súper corto de manera progresiva. Si desea que sus bloqueos más largos se actualicen gradualmente, podría obtener un desvanecimiento. Es un aspecto más moderno, con su borde y una variedad de variantes, como socavados, plantas personalizadas y trabajos en línea.

Debido al gran parecido de ambos modelos, el hi-top fade generalmente se llama corte de equipo. El desvanecimiento de la parte superior alta podría considerarse una variante de superficie plana.

¿Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos?

Un corte de pelo “Hi-Top Fade” o “Faded” es un corte de pelo muy corto en la parte inferior, que gradualmente crece más hasta la parte superior de la cabeza. Aprenderá a desvanecer el cabello con unas buenas maquinillas de afeitar y practicar si quiere ahorrar dinero en la barbería o simplemente jugar a cortarse el cabello.

Ciertamente puedes decolorar tu propio cabello, especialmente si quieres convertirte en peluquero, pero cortar tu propio cabello no es fácil. Echemos un vistazo si quieres saber cómo desvanecer el cabello:

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos

Paso 1: lávate el cabello

Si no te has lavado con champú en unos días, no te preocupes, no estarías solo, entonces da el primer paso para evitar que el aceite y la suciedad en tu falda influyan en tus habilidades para hacer un corte limpio.

En esta situación, será un poco más difícil cortarse el cabello. Es importante saber dónde se divide tu cabello, porque dependiendo del estilo, es posible que debas mezclar el lado más corto un poco más que el lado más largo.

Paso 2: comienza desde el medio de la sección superior

Use la tijera de dedo y comience con una sección central. Mantenga el guijarro paralelo al piso y tire del cabello hacia arriba con una guía. En el primer tramo, despegue el largo deseado y este será el guía turístico.

Manteniendo el peine paralelo al suelo, mueva lentamente el peine hacia la coronilla con el ángulo correcto, para que el cabello permanezca lo suficientemente largo como para que no se pegue.

Solo alrededor de 2 pulgadas del escote natural se corta el cabello en el área de la nuca. Solo alrededor de media pulgada hacia arriba se corta el cabello desde la sien y detrás de las orejas. El cuero cabelludo de la parte posterior de las orejas cuando hayamos quitado el vello seguirá y se hundirá hasta el escote.

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos

Paso 3: decide dónde está la línea de desvanecimiento que te gusta

La línea de desvanecimiento define dónde se mueve el cabello entre los largos. Se envuelve alrededor de la parte posterior de la cabeza, principalmente de oreja a oreja. No hay líneas de desvanecimiento en la espalda recta.

De hecho, algunas líneas ligeramente difuminadas se sumergen alrededor de la parte posterior de la cabeza antes de volver a la línea original antes de tocar la otra oreja. Puede tener más de una línea defectuosa. Comience su primer corte con uno, pruebe con dos, a medida que se sienta más seguro.

Paso 4: texturiza la parte superior del corte de pelo

Para crear una apariencia “desordenada”, texturice la parte superior del corte de pelo. Repita las medidas 1 y 2 con una cizalla mezcladora de dedos. El grosor del cabello y la cantidad que desee extraer determinarán qué tan bajo comienza el tallo del cabello.

La tijera también se puede cerrar para cabello grueso más de una vez. Asegúrese de no cortar en el mismo lugar. Se eliminará la longitud. Si el cabello es demasiado corto para recogerlo con las tijeras para peinar. Conduzca el peine más rápido y extraiga más volumen más lentamente.

Paso 5: comienza a cortar el cabello hacia abajo, hacia tu cabeza

Cuando te cortas el cabello, el diente sigue mirando hacia tu cabeza. La hoja de la cabeza nunca debe estar horizontal. Cuando tenga presión en el lado derecho, mantenga los dientes hacia abajo en el lado izquierdo de la cuchilla, para que no corte el cabello en el lado derecho de la recortadora.

Usando el lado derecho de la cuchilla mientras corta hacia la izquierda con los dientes mirando hacia abajo, asegúrese de que el extremo izquierdo de los cortadores esté puntiagudo para no cortar el cuero cabelludo. Comience a cortar la plantilla que se había elaborado antes.

Una vez cortada la plantilla, simplemente muévela y asegúrate de que sea uniforme y valiente. A continuación, se puede utilizar un raser recto para lograr una forma más nítida.

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos

Paso 6: Partida inicial y posterior. Dividir la espalda y los lados

Una cuchilla de 3 3/2 ″ (1/2 ″) en una cortadora de cuchilla desmontable utiliza la técnica de la cuchilla en la piel. Inicie la quema en el lado derecho y pase lentamente la maquinilla por el lado de la cabeza.

Cuando la cuchilla mueva la cabeza, siga el ángulo hasta que el cabello se caiga. Esto mezcla los lados y vuelve al campo de cabeza. Si se hace correctamente, la cantidad de licuado que queda por hacer sería pequeña.

Paso 7: purifica el hilo de desvanecimiento

Usando el método de las tijeras sobre peine para purificar el hilo de desvanecimiento. Consigue un peine diario para eliminar la decoloración. Limpie el peine de modo que en un ángulo de 45 grados el peine se desvanezca hasta el título y lo sople hacia arriba, empujándolo solo una pulgada o dos en el cabello. (Use un peine blanco de cabello oscuro y un peine de cabello claro).

Limpia el peine por la cabeza. Pasa las tijeras por la línea de desvanecimiento sobre el peine, de modo que se corten el cabello. Repita este paso a lo largo de las líneas tenues, asegurándose de que su distancia de peinado sea la misma en todo momento.

Debería tener un desvanecimiento decente sin líneas de desvanecimiento notables si se hace correctamente. Si se acerca a la base del cráneo, el cráneo eventualmente debería acortarse.

Paso 8: Corta el cabello en la parte superior.

Use tijeras si desea mantener su cabello largo o si desea que un protector superior se vea brillante. Usarás tijeras para hacer algo como un tirón, un bombeo o un trompo desordenado, y un César o la tripulación tendrán que cortarlo.

Use un peine para cortar con tijeras y tire de su cabello, córtelo con los dedos o golpéelo ligeramente. Al cortarlo, los dedos y los peines deben mantenerse rectos y paralelos al piso.

Paso 9: El corte de pelo y el diseño ya se han completado.

Lave al consumidor con champú y encere con una hermosa pomada o gel. Cuando el cabello está peinado, es hora de resaltar realmente el look. Usaremos un pequeño amplificador de color para hacer que el estilo sea atrevido.

Lo cepillamos con cuidado en el patrón con un delineador de ojos en gel delgado. Esto solo dura unos días y se ve muy bien para una imagen que todo profesional podría agregar a su portafolio.

Los 10 mejores cortes de pelo fade para hombres

Hemos reunido una colección genial de cortes de cabello y peinados que se desvanecen para ayudarlo a saber cómo desvanecer el cabello. Si está buscando el mejor desvanecimiento en línea, eche un vistazo:

1. Corte de pelo bajo desvanecimiento

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos men fade hair styles

El corte de pelo poco descolorido es el más común porque es atemporal y está de moda. Los desvanecimientos bajos comienzan justo por encima de las orejas y se curvan hasta el cuello alrededor de la línea del cabello.

Gracias a su flexibilidad, se puede agregar un peinado de hombre corto o largo para tener un acabado suave y fresco en los lados o en la espalda.

2. Desvanecimiento recortado

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos men fade hair styles

El corte está muy descolorido: tiene el pelo corto a lo largo y a los lados de la cabeza.

Si bien la mayoría de los peinados recortados se recortan todos de una longitud y se cortan muy alto, el recortado descolorido combina ambos tipos.

3. Desvanecimiento medio

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos men fade hair styles

El corte de pelo de desvanecimiento medio es la mejor combinación entre desvanecimiento alto y bajo. El desvanecimiento central es incluso popular, ya que es más suave y progresivo, pero sigue siendo muy moderno y comienza en caliente a la mitad de los lados de la cabeza.

Los desvanecimientos medios se ven agradables y encajan tanto en la oficina como en entornos casuales. Con muchos estilos.

4. Desvanecimiento alto hacia atrás resbaladizo

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos men fade hair styles

Eche un vistazo a su oficina con un corte de pelo de día a noche que le hará destacar en su sala de juntas y salón.

La espalda resbaladiza es un peinado temporal para chicos sofisticados. Con un alto desvanecimiento, este look se eleva para darle un toque extra moderno.

5. El ritmo de África desvanecerse

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos men fade hair styles

¿Cómo desvanecer el cabello al estilo africano? Dale un toque pulido a tu afro natural aplicando un desvanecimiento en la sien.

La combinación revela la fantástica tela y el volumen de tu cabello a la vez que produce un aspecto elegante y moderno.

6. Afeitado con peine sobre la piel desvanecerse

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos men fade hair styles

El peine para la piel de alto desvanecimiento ofrece el aspecto ideal para hombres con cabello fino, que buscan mantener un aspecto fino.

La piel de alto desvanecimiento hace posible que la cabeza se alise hacia la parte superior mientras que el peinado cruza el cabello para crear profundidad y plenitud.

7. Desvanecimiento cónico rizado

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos men fade hair styles

¿Tienes rizos salvajes, densos y naturales? Si es así, tal vez deberías saber cómo desvanecer el cabello con temp fade.

Al aplicar un afeitado suave en las sienes, te mantendrás elegante y limpio aunque recordará la excelente textura de tus rizos.

8. Taper Fade César

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos men fade hair styles

Para los hombres con cabello más corto, el César es uno de los cortes más antiguos y comunes. Hay una franja corta y obstinada que cubre la línea del cabello que cepilla el cabello hacia adelante.

El Caesar tiene un atractivo clásico impredecible, ideal para hombres con cabello rizado natural. Se ve aún mejor cuando se combina con un desvanecimiento.

9. Desvanecimiento de la piel del corte de pelo

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos men fade hair styles

La piel es una de las peluquerías favoritas, también conocida como corte de pelo sin moda. A los chicos les encanta la piel porque es elegante, contrasta mucho y delata el aspecto de un chico malo.

Depende de qué tan cortos quieras que se corten los lados y la espalda, si eliges un desvanecimiento de piel alto, medio o bajo, pero todos estos desvanecimientos exigirían que te rasgues el cabello hasta la piel de la cabeza.

10. Desvanecimiento cónico

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos men fade hair styles

Un desvanecimiento cónico es una hermosa forma de estructurar los rizos. Debido a los lados y la espalda acortados, estas secciones no tienen que ser diseñadas por mucho tiempo.

Se ve limpio y profesional, además de ser un corte de bajo mantenimiento. Sin embargo, el desvanecimiento cónico rizado no es aburrido: los lados cortos contrastan recientemente con el extremo rizado.

Top 10 cortes de pelo fade para mujeres

Las mujeres ahora experimentan y hacen una declaración audaz al darle a las mujeres un corte de cabello único. No todas las mujeres necesitan un cabello largo perfectamente en capas. Muchas mujeres tienden a tener un estilo propio.

La industria del cabello se enfrenta a una revolución todos los días y los desvanecimientos de las mujeres son la última tendencia. Veamos cómo desvanecer el cabello para mujeres:

1. Pompadour con desvanecimiento

Cómo desvanecer el cabello para principiantes en 9 sencillos pasos

¡Las mujeres incluso pueden usar un look moderno! Si eres peludo, elige este corte de pelo definitivo para mujeres con un suave …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*