¿Cómo dar forma a una barba en casa en 11 sencillos y rápidos pasos?

Dar forma a tu barba se cuida, pero ofrece resultados increíbles. Nadie conoce tu barba mejor que tu, por lo que le sugerimos los mejores productos y prácticas. No es fácil garantizar que tu barba siga siendo magnífica. En este artículo, podrá conocer ¿Cómo dar forma a una barba en casa en 11 sencillos y rápidos pasos?.

Además, puedes leer,

Empecemos,

Cómo dar forma a una barba en 11 pasos

¿Cómo dar forma a una barba en 11 pasos?

Paso 1: averiguar la forma de la barba

Tenga cuidado con la forma de su cara que determinará la forma de su púa corta. También hemos visto el valor de elegir una forma y un estilo de barba que se adapte mejor a tu rostro.

No querrá perdérselo si quiere lucir una barba digna de confianza. Tomemos un tiempo para ver si puede combinarse perfectamente. Hay siete formas faciales fundamentales en general.

1. Forma facial ovalada

Redonda, pero un poco más larga sin demasiados significados de la línea de la mandíbula, tanto en la parte superior como en la inferior, una cara ovalada es el tipo más común y puede adaptarse a una amplia gama de barbas.

Es necesario mantener alejados los pelos sueltos y estropear todo el aspecto en línea con la longitud de su barba en todas las áreas. No quiero enfatizar el problema, pero las personas ovaladas tienen muchas ventajas, ya que desarrollan una púa y pueden probar la mayoría de los tipos sin tener miedo de parecer payasadas.

Cómo dar forma a una barba en 11 pasos

2. Cara cuadrada

Los estilos con púas con caras cuadradas generalmente se ven mejor, son aquellos con más pelo en la barbilla y un poco más abajo en la cara y el estómago. Asegúrese de controlar su collar de cerca, si entra en esta categoría, para mantenerlo suave.

Su objetivo es evitar que el vello de las mejillas y los cepillos laterales esté demasiado completo para que pueda producir un aspecto bloqueado y tallado. Encontrará muchos diseños que se adaptan a su perfil cuadrangular, ya sea una cabra completa, una barba o una barba de balboa.

3. Cara redonda

Una fachada redonda tiene una línea de la mandíbula más suave y es más ovalada que en la mayoría de las formas faciales de la línea del cabello. También tiene una línea de la mandíbula que es menos puntiaguda que la de los hombres con diferentes formas faciales.

¿Y cuáles son los tipos de barba adecuados para rostros redondos? Primero, use el estilo más corto en los lados y más largo en el suelo. Revise sus patillas y mejillas y está bien mantener la mandíbula y el cuello en los bigotes por un poco más de tiempo.

4. Cara de diamante

Los pómulos de una cara en forma de diamante reflejan la característica más llamativa. El objetivo de esta forma de barra es sujetar algo de pelo en la corteza para compensar los pómulos.

Es recomendable crear un tipo cuadrado en la barbilla mientras no se permita que se demore demasiado con los bigotes. Evite que el vello de la barbilla sea demasiado afilado, o su rostro se volvería más visible de lo que le gustaría.

5. Cara triangular

La cara triangular está en el lado opuesto de una cara de diamante. Es mejor cuidar al niño popular para esta forma de cara. Una barra de barba con bigote Una mirada en la que podrías tropezar con un labio triangular.

Este estilo tiende a llamar la atención sobre la parte superior de la frente. Querrá evitar que sus mejillas se llenen demasiado porque hace que la línea de la mandíbula sea mucho más nítida.

6. Cara alargada

Una cara alargada, también conocida como cara larga, es adecuada para formas de barba completa en los lados y más corta en los pies.

Siéntete libre de dejarte crecer un poco las patillas y el vello de las mejillas mientras tu cuello está limpio y cuidado. Se puede intentar una barba completa, una cabra y chuletas de cordero en una frente alargada.

7. Forma de corazón

Las barbas completas son particularmente buenas en la cara, ya que añaden una apariencia más angular. El volumen agregado sirve para llenar una corteza delgada y extiende la línea de la mandíbula.

Paso 2: marcar el escote

Cómo dar forma a una barba en 11 pasos

Mírate en el espejo de frente y mantén la cabeza recta. Desde este ángulo, ciertamente puedes cortar cualquier cabello debajo de tu barbilla. Para varios propósitos comunes, los hombres desarrollan barbas. La intención es parecer un poco más realista para esos tipos.

Puede ser problemático dibujar su escote hasta ahora para volverse antinatural o obsoleto.

Un escote decente generalmente puede ser una extensión natural hacia abajo desde la curva de la oreja. El cabello debe moverse entre el cuello y la cabeza entre 1 y 1,5 cm por encima de la manzana de Adán.

Paso 3: marcar la esquina

Cómo dar forma a una barba en 11 pasos

Defina las esquinas de la barba cortando una línea vertical debajo de los auriculares para enlazar con la línea horizontal debajo de la mandíbula. Debe dejarlo como una esquina sacudida o redondearlo suavemente para no hablar de macho.

Paso 4: cepilla tu barba

Cómo dar forma a una barba en 11 pasos

Todo en la misma dirección cepilla tu barba. Recorta las formas y longitudes de barba que se ven mejor en tu rostro de acuerdo con las tragedias y por demasiado tiempo.

Paso 5: Comience a recortar

Cómo dar forma a una barba en 11 pasos

Empiece por quitarse el cabello de la cara cepillándose la barba con un peine de abolladuras anchas. Aquí puede tomar un par de tijeras para ropa de hueso (desafiladas en los extremos) para quitar a los rezagados si está satisfecho con el peso.

Vale la pena invertir en una recortadora de barba con muchos tamaños de protección si aún no tiene una. “Si tienes un cortador de guarda, es muy fácil”, dice Accattato, “quitar la mayor parte de la barba para que la barba no se vea demasiado abultada”. “Empiece con la alternativa más larga.

Paso 6: Trabajando desde el lado exterior al interior

Cómo elegir según la forma de la cara

Empiece por zumbar las dos mejillas hasta que equilibre la cantidad y el orden ideales. Una vez que los lados se vean bien, mueva la recortadora hacia adentro y pise la boquilla. Verifique que las dos mitades estén alineadas y las dos mitades alineen su cara.

El vello facial de los hombres parece ser más suave alrededor de la cabra, por lo que los quesos ayudan a garantizar que su barba salga sin ir por los lados más cortos de lo que le gustaría.

Paso 7: dar forma a las patillas

Cómo elegir según la forma de la cara

Dale forma a tus patillas y cubre un poco de cabello sobre tus mejillas de cebada. Tienes que averiguar dónde termina el cabello en tu cabeza y comienza tu barba; estamos hablando de patillas si estás desarrollando una barra completa.

Demasiados hombres barbudos denuncian la región como un lugar de nadie, lo que hace que el cabello crezca demasiado alrededor de la cara. Comience con un poco de cabello en el puente entre la línea del cabello y la barba antes de encontrar una longitud adecuada. Con el tiempo, se convertirá en una segunda naturaleza reducir sus quemaduras.

Paso 8: Trabajando en la sección del labio

Trabajando en la sección del labio

El ratón tupido puede encajar con el legendario vaquero Sam Eliott, pero para el resto de nosotros, no se ve tan bien. Cuando desarrollas tu bigote, el área de la cabra alrededor de tu boca merece una consideración específica.

“Tenga en cuenta que la barba no se mueve hacia el labio superior”, dice Accattato. “Puedes usar tijeras redondas para recortar eso, eso es bueno para recortar las mismas tijeras redondas que estás usando para cortar tu cabello en la nariz”. En cuanto al área de su parche del alma, use su accesorio de cabeza estrecha para darle forma con cuidado.

Paso 9: Trabajando en los bigotes

Trabajando en los bigotes

Puede cortar su bigote a la misma longitud que su barba o dejar que sobresalga un poco más. Cierra la boca y sonríe con una línea de labios limpia y buena.

Mantenga el mouse limpio y recorte el suelo para crear líneas rectas de 1 mm por encima de sus labios (opcional). Saber cómo recortar tu barba correctamente es una habilidad para la vida y te servirá bien. Mantenlo en línea y tu cara será una ventaja.

Paso 10: Cortar el cabello suelto

Cortar el cabello suelto

Usando un par de tijeras para cortar esos hilos que están descuidados o demasiado largos que te han fallado. Incline la cabeza en diferentes ángulos, de modo que pueda ver el cabello que se destaca más fácilmente.

Debes tener una longitud estándar de cada porción de tu vello facial. Tense las piezas largas con un guijarro para hacer que el recorte sea más rápido. La idea de que una barba o una cabra es más larga que el resto de tu bardo es completamente apropiada siempre que este campo tenga una duración constante.

Paso 11: El toque final

El toque final

¿Lo quiero? ¿Justo como este? Si está emocionado con su corte, encontrará que su cuello se enorgullece de ser revelador con un suave afeitado de cuello. Y ahora has aprendido a afeitarse la barba. Felicidad.

Las 5 cosas más importantes a tener en cuenta al moldear tu barba

Las 5 cosas más importantes a tener en cuenta al moldear tu barba

1. Descubre la forma de la barba

Una de las consideraciones más importantes a la hora de dar forma a tu barba es averiguar primero la forma de tu barba. Una vez que haya terminado con este resto de pasos y esfuerzos se tendrán en cuenta en función de la forma determinada

2. Selección del estilo correcto para tu barba

Para tener el mayor efecto, su barba debe adaptarse a la forma de su rostro. Tienes mucho tiempo para elegir una forma que complemente la forma de tu rostro durante el primer mes de desarrollo.

Usted y la barba se verán mejor eligiendo la forma correcta. La clave para dar forma a la barba es la simetría. La simetría depende de qué tan atractiva físicamente sea tu barba.

3. Elija las herramientas adecuadas para dar forma a la barba

Tal como se indicó anteriormente, solo es posible formar su barba y cortarla correctamente si reúne los instrumentos correctos. Tienes que elegir herramientas de alta calidad que puedas usar para dar forma y recortar barbas, especialmente mientras haces tu trabajo, especialmente recortando.

4. Evite usar el jabón estándar mientras da forma a su barba

Es posible que desee utilizar un jabón adecuado en su cara por encima del acondicionamiento diario de su barba. Esto te permitirá mantener tu barba perfectamente formada. Los jabones para barba complementarán tu piel y barba, al igual que un acondicionador de barba.

Sabrá rápidamente cuánto más débil se sentirá su púa después de un lavado completo después de salir de la ducha.

5. Pruebe varios tipos

Cuando todavía está buscando una barba, es posible que aún no haya encontrado la manera de personalizar su barba para su rostro.

Si se aleja demasiado, es posible que no se cure, pero es posible que se afeite y comience de nuevo. Frote con cuidado las muescas, raspaduras y otras averías.

Cómo elegir el mejor estilo de barba según la forma de la cara | Guía de video

Las 5 preguntas más frecuentes y respuestas relacionadas con la sección ¿Cómo dar forma a una barba en 11 pasos?

  1. ¿Cómo me corto el escote de la barba?

    Cambie el cortaúñas debajo de la longitud de la barba para dos configuraciones. Córtalo todo bajo este gran hilo.
    Debes mantener el mismo lugar en tu maquinilla cuando recortes a medida que tu barba crece. Incluso si tienes una buena y abundante barba, tu cabello sería relativamente corto entre tu garganta y la nuez de Adán.

  2. ¿Puedo recortarme la barba con una navaja?

    Si estás preparado para pasar de ser una barba a ser un afeitado puro, ten las tijeras o una recortadora eléctrica a mano. Aún puede usar su maquinilla de afeitar de seguridad, pero puede acortar la púa con las otras herramientas.

  3. Cómo…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*