¿Cómo convertirse en abogado fiscal en 7 pasos?

¿Quieres ser abogado? Trabajar en el sector legal no es fácil. Pero, al leer esta guía profesional, podrá saber todo lo relacionado a Cómo convertirse en abogado fiscal.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Quién es un abogado fiscal?

Cómo convertirse en abogado fiscal en 7 pasos Guía profesional

Los abogados, de hecho, se encuentran entre las personas más profesionales y capacitadas del mundo. Antes de ser elegibles para la profesión, los abogados se someten a mucha preparación y experiencia práctica. El derecho es una carrera famosa, independientemente de los desafíos. Alguien todavía está buscando un abogado local porque tienen una gran demanda.

Los abogados fiscales, también conocidos como abogados fiscales, son expertos legales que se especializan en ayudar a los consumidores con problemas fiscales estatales o federales. Pueden trabajar tanto con individuos como con empresas para brindar asesoramiento legal sobre cómo declarar sus impuestos de manera efectiva, particularmente cuando se trata de regulaciones complicadas o grandes cantidades de ingresos. Dado que las reglas y regulaciones difieren de un estado a otro, los abogados tributarios deben mantenerse actualizados y atentos a estas leyes para asegurarse de que sus clientes no entren en conflicto con el IRS. Todo en el sector financiero está regulado por leyes y códigos tributarios, desde empresa a los servicios ofrecidos por un particular.

¿Cómo convertirse en abogado fiscal en 7 pasos?

¿Cómo convertirse en abogado fiscal en 7 pasos?

1. Completar un programa de licenciatura

Lo primero que tendrá que recordar al pensar en cómo convertirse en abogado fiscal es obtener una licenciatura. Antes de solicitar la admisión, la mayoría de las facultades de derecho exigen que los candidatos completen un programa de licenciatura. No hay un campo de estudio de pregrado en particular necesario para ser admitido en la escuela de derecho, según el BLS.Aún así, varios estudiantes de derecho también obtienen títulos de licenciatura en economía, humanidades o historia, según el BLS.

Los aspirantes a abogados de impuestos sobre la renta deben considerar la posibilidad de seguir un programa de licenciatura en contabilidad que requiera cursos sobre temas básicos de impuestos comerciales para obtener experiencia en contabilidad, leyes tributarias y regulaciones tributarias. Cuando trabaja como abogado de impuestos sobre la renta, el conocimiento de las prácticas comunes de impuestos sobre la renta que se pueden aprender a través de estos programas puede beneficiar a una persona.

Además, prepárese para el examen de admisión a la facultad de derecho (LSAT). Los solicitantes de la escuela de derecho deben aplicar sus puntajes LSAT junto con sus solicitudes. El puntaje de un solicitante en este examen de medio día, que generalmente toman los aspirantes a estudiantes de derecho en su tercer año de estudios universitarios, a veces decidirá si serán admitidos o no en la facultad de derecho de su elección.

Muchas empresas tienen cursos de preparación para exámenes LSAT que cubren estrategias para tomar exámenes y familiarizan a los estudiantes con el contenido del examen. La realización de uno de estos cursos permitirá al examinado mejorar la puntuación de su examen.

2. Aplicar a la Facultad de Derecho

Antes de postularse para la facultad de derecho, debe estudiar y realizar el examen de admisión a la facultad de derecho (LSAT). Este examen estandarizado mide la comprensión lectora y el razonamiento lógico y analítico. Puede reunir sus solicitudes de la facultad de derecho o utilizar el Servicio de ensamblaje de certificados del Consejo de Admisión de la Facultad de Derecho para ayudarlo a presentar sus solicitudes una vez que tenga sus puntajes de LSAT.

Según el Consejo de Admisión de la Facultad de Derecho, el tamaño del cuerpo estudiantil, la matrícula, la ubicación y la calidad general de la escuela son consideraciones a considerar al elegir una facultad de derecho. Todos los estados necesitan abogados que se hayan graduado de una facultad de derecho acreditada por la Asociación de Abogados de los Estados Unidos.

3. Obtenga una pasantía

Puede obtener experiencia práctica en derecho tributario mientras esté en la facultad de derecho si completa una pasantía semestral o de verano con un bufete de abogados tributarios. Buscar una pasantía en un bufete de abogados puede ser más fácil con la ayuda de los tablones de anuncios del departamento y la Asociación de Abogados de Estados Unidos.

Las sociedades de estudiantes como la revista de derecho y el club de ciencias políticas ofrecen recursos adicionales para la experiencia y la creación de redes.

4. Graduado de la Facultad de Derecho

La facultad de derecho generalmente incluye un período de estudio completo de tres años. Temas de derecho simple como derecho penal y de propiedad, contratos y agravios se incluyen en los cursos de primer año. Los estudiantes de segundo y tercer año realizan clases electivas, experiencias clínicas y pasantías judiciales.

Los estudiantes de derecho a veces pueden concentrar sus estudios en tributación. A través de estas concentraciones, estudiaron con éxito temas como el patrimonio, las leyes fiscales locales y estatales, los impuestos sobre donaciones y sobre la renta, las cuestiones relativas a la sincronización del impuesto sobre la renta y el impuesto sobre la renta de las propiedades inmobiliarias. Las clínicas o las pasantías pueden tener concentraciones específicas.

Algunas universidades ofrecen un título conjunto JD / Master of Laws (LLM) en Tributación. Los programas podrían tomar 7 semestres de tiempo completo, un semestre más que el programa tradicional de JD. Además del plan de estudios de la facultad de derecho básico, los estudiantes toman clases de impuestos sobre la renta de las empresas, planificación del patrimonio familiar e impuestos corporativos. Los cursos del plan de estudios también podrían incluir pasantías o experiencias clínicas del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

5. En su jurisdicción, apruebe el examen de la barra.

El examen de la barra es la prueba obligatoria para ejercer como abogado legalmente. Este es un examen difícil de dos días que evalúa su conocimiento legal y sus habilidades de pensamiento crítico en varias áreas. Cada estado de EE. UU. Tiene su propia barra, así que asegúrese de practicar en la jurisdicción adecuada para el examen.

Serás admitido en el colegio de abogados del estado hasta que apruebes el examen y puedas ejercer como abogado. Empiece a estudiar al menos 3 meses antes de la prueba. Hay mucho material que cubrir y, en el último minuto, no puedes prepararte para ello. Si tiene problemas para planificar por su cuenta, inscríbase en un curso de preparación. La mayoría de las facultades de derecho tienen este tipo de clases.

6. Solicitar empleo

En su último año de estudios, las empresas y las empresas a menudo entrevistan a estudiantes de derecho. Pocos empleadores reclutan estudiantes o recién graduados sobre la base de aprobar el examen de la barra. Los abogados tributarios también eligen un campo específico, como impuestos comerciales, impuestos corporativos, finanzas, impuestos a la propiedad y donaciones, impuestos federales, impuestos internacionales o terrenos.

7. Conviértase en un agente del IRS registrado para representar a los clientes en asuntos fiscales.

Como abogado de impuestos, es probable que lo vean varios clientes que tienen conflictos con el IRS. Debe convertirse en un agente registrado para atender a los clientes frente al IRS. Para recibir esta calificación, realice una prueba de 3 partes sobre la ley tributaria de los EE. UU. Obtener una certificación de agente registrado puede brindarle promociones en su negocio o mejorar sus credenciales de práctica privada. Como especialista del IRS, podrá atraer a más clientes.

7 razones principales para convertirse en abogado fiscal

¿Cómo convertirse en abogado fiscal en 7 pasos?

1. Hay muchas oportunidades laborales disponibles

Dado que todo el mundo está sujeto a la legislación fiscal, los abogados fiscales pueden trabajar en casi todas las industrias. Los abogados de impuestos trabajarán para bufetes de abogados, firmas de contabilidad y los gobiernos federal y estatal, entre otros lugares. También pueden actuar como abogados internos de las empresas. Todo esto se suma a muchas oportunidades laborales.

2. Posibilidad de ganar

Los abogados son los profesionales legales mejor pagados y la mayoría de los abogados reciben salarios muy por encima del promedio nacional. El salario medio anual para todos los abogados fue de $ 120,910, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Pero los abogados líderes en el mundo también podrían recibir un salario anual de un millón de dólares.

Aun así, tenga en cuenta que no todos los abogados ganan mucho dinero. La fuerza laboral, la experiencia y el área geográfica pueden depender de ello. En general, los abogados que trabajan para los principales bufetes de abogados, áreas metropolitanas y servicios a pedido reciben ingresos elevados. Los que trabajan para el sector público, por ejemplo, en asistencia jurídica… no tanto.

3. El desafío intelectual

Entre los trabajos más valiosos intelectualmente del mundo se encuentra el de abogado. Los abogados son solucionadores de problemas, expertos y pensadores creativos cuya inteligencia es esencial para el éxito profesional, desde ayudar a patentar un secreto comercial o diseñar una estrategia de prueba hasta crear una fusión multimillonaria.

4. Compartir y proteger los derechos humanos fundamentales.

No busque más si está buscando un trabajo que pueda hacer más que pagar las facturas. Ayudar a otros, combatir la injusticia y proteger a personas inocentes le da a la ley un profundo sentido de satisfacción y propósito.

Debería escapar de horribles errores judiciales como el mandato de 39 años de Ricky Jackson por un crimen que no cometió. Es una gran responsabilidad y, aunque tenga razón, no podrá ganar todos los casos. Pero vas a hacer todo lo que esté a tu alcance para cambiar nuestro mundo, y eso es todo lo que podemos pedir.

5. Tendrás muchas oportunidades de colaborar

El derecho tributario es un esfuerzo colaborativo por su propia existencia. Los abogados fiscales trabajan con frecuencia en grupos de abogados corporativos y otros expertos en campos que incluyen derecho de valores, derecho laboral y derecho de beneficios para empleados. También es probable que incluya contadores, analistas financieros, profesionales de seguros de vida y empleados internos. Es probable que los clientes estén interesados ​​en sus propios asuntos fiscales.

6. Debatir y discutir

Algunos fiscales nunca argumentan un caso en un tribunal, o argumentan muy pocos casos en el tribunal. Algunos abogados litigantes, por otro lado, están en el tribunal casi todas las semanas argumentando un nuevo caso. Si le gusta el desafío de discutir teorías legales y argumentos con otro abogado para demostrar que sus declaraciones son correctas, ser abogado le brindará muchas oportunidades para discutir y debatir teorías legales y diferentes interpretaciones de la ley.

7. Habilidades transferibles

Un JD le abriría las puertas a nuevas oportunidades y serviría como piedra angular para otras profesiones si no desea ejercer la abogacía. La asesoría legal, la gestión, la mediación, la redacción y la academia se beneficiarán de las habilidades que aprenderá en la facultad de derecho y como abogado en ejercicio.

¿Las 5 mejores habilidades para convertirse en el mejor abogado fiscal?

¿Cómo convertirse en abogado fiscal en 7 pasos?

1. Resolución creativa de problemas

Las habilidades más importantes necesarias para crear una práctica lucrativa son la creatividad y la resolución de problemas complejos. Sus clientes exigen soluciones fiscales innovadoras y realistas. Estas habilidades son notables en este sector, considerando la amplia variedad de actividades y áreas cubiertas por las leyes tributarias. ‘¿Por qué los estudiantes de derecho quieren convertirse en abogados fiscales?

ella pregunta en un breve ensayo. Linda Galler, profesora de derecho, analiza por qué el derecho tributario atrae a estudiantes de derecho con habilidades innovadoras para la resolución de problemas. Las cuestiones fiscales, en su opinión, son más similares a los acertijos. Como resultado, los estudiantes con estas habilidades a menudo se esfuerzan por ser abogados tributarios. Galler concluye: “Nunca me sorprende …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*