¿Cómo convertir su SUV en SUV Camper en 5 pasos? [Guide]

SUV Camper te ayuda a pasar un rato divertido fácilmente con tu familia. Al leer este artículo, podrá saber, ¿Cómo convertir tu SUV en SUV Camper en 5 pasos ?.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es un SUV Camper?

¿Cómo convertir su SUV en SUV Camper en 5 pasos? ¿Cómo convertir su SUV en SUV Camper en 5 pasos?

Puede imaginar que al aire libre en un SUV suena un ciclo extraño, sin embargo, las máquinas actuales son lo suficientemente enormes y, en general, lo suficientemente lujosas como para hacer que pasar una noche en su interior sea muy atractivo cuando la opción es el suelo fresco y duro.

Cuando acampe en SUV, puede descubrir que es el mejor de los dos universos. Puede llevar a toda la familia y no estresarse por escalar en su campamento. Lo increíble es que hace que el aire libre esté más abierto a intentar ser un método extraordinario de familiarizar a la familia con los placeres de la naturaleza.

Cuando revisa su lista de elementos básicos de equipo para actividades al aire libre, es una oportunidad ideal para compararse con su SUV y comenzar. Antes de que te des cuenta, estarás saliendo de la autopista y, de la nada, tendrás un vehículo al aire libre en la naturaleza.

Los 5 mejores vehículos camper SUV

¿Cómo convertir su SUV en SUV Camper en 5 pasos?

1. Land Rover Discovery Sport

Parece más extravagante que duro. En cualquier caso, no debemos dejar de recordar que el Discovery Sport está repleto de numerosos toques de luz en terrenos accidentados, que nunca debes sacarlo de los senderos.

Sus modos de conducción Terrain Response pueden cambiarlo todo: la suspensión, la transmisión y el control de la pisada para manejar lo que sea que esté conduciendo. Además, sea lo que sea lo que queramos decir, se elevan vías fluviales profundas, orillas del mar, calles accidentadas, etc. Con su límite de siete viajeros.

Este es un vehículo que puede enviar campistas prácticamente a cualquier lugar, y hacerlo fácilmente. Precio desde $ 37,800.

2. Scion XB

El horno tostador sobre ruedas irritó a casi el mismo número de personas con su planta cuadrada que encantaba, o tal vez el anterior superó al anterior mencionado. Independientemente de lo que se dijo y se hizo, el Scion XB tenía uno en punto con el debido respeto. Es más, ese fue su kilometraje de gasolina de 32 mpg evaluado por la EPA.

Las cosas simplemente no superan esto, especialmente en la remota posibilidad de que elija la economía en lugar de una apariencia excelente. Sin tener en cuenta las características optimizadas, el plan cuadrado garantizaba que podría encajar prácticamente cualquier cosa inconveniente y poco elegante en estos vehículos, mucho más allá de los otros modelos de apariencia más suave.

Si bien este podría no haber sido su vehículo urbano go-t0, se veía muy bien como un vehículo para exteriores. Precio desde $ 14.200.

3. Toyota 4Runner

Si necesita la ergonomía de una minivan sin el ambiente de una minivan y la capacidad de conducción de un SUV para su viaje al aire libre, la Toyota 4Runner es lo que necesita.

Es un Toyota tan confiable sin duda y tiene un espacio tremendo dentro para transmitir a todo su grupo y cosas con serenidad. También tiene un límite de remolque decente, lo que implica que, en caso de que necesite enganchar una procesión a esta, es una familia alegre al aire libre para usted.

Una tracción en las cuatro ruedas y todas las habilidades de conducción de vanguardia lo convierten en un vehículo capaz de enfrentarse también a territorios desagradables. Sin embargo, su tamaño puede ser un obstáculo para maniobras difíciles. Precio desde $ 36,340.

¿Cómo convertir su SUV en SUV Camper en 5 pasos?

4. Jeep Grand Cherokee

Sin embargo, si tiene la intención de remolcar cualquier cosa mientras está al aire libre, realmente no necesita una camioneta, este Jeep es para usted.

La alternativa V8 le permite remolcar hasta 7,400 libras de peso de remolque detrás de usted para que pueda sacar las bicicletas, bicicletas de tierra, motos de nieve y cualquier otra cosa que pueda remolcar y llevar.

Además, obtendrá el interior espacioso pero seguro de un Jeep hacia el que algunas personas se inclinan sobre un camión de caja abierta. Precio desde $ 34.200.

5. Toyota Sienna

Es una minivan, pero al mismo tiempo, es la minivan principal con tracción total. En el caso de que tenga que transmitir junto con muchas personas y un montón de cosas, esta es una alternativa realmente increíble.

Obtendrá el espacio interior de una camioneta con la capacidad de tracción en las cuatro ruedas para alejarse del asfalto y una velocidad normal de entre 16 y 23 mpg.

Si bien, sin duda, no es la alternativa más difícil, ni tendrá la opción de jugar en el barro, esta podría ser la opción ideal para personas con familias enormes que valen la pena las escapadas de fin de semana. Precio desde $ 46,700.

¿Cómo convertir su SUV en SUV Camper en 5 pasos?

1. Ponga los asientos centrales

¿Cómo convertir su SUV en SUV Camper en 5 pasos?

El consejo principal es eliminar o arrugar sus asientos centrales, ya que esto le permite ampliar la medida de espacio de descanso que tendrá. En el caso de que no pueda eliminar los asientos de su vehículo, debe superponer la parte superior hacia abajo y tirar de ellos lo más adelante posible para construir el espacio adicional que puede hacer accesible en la parte trasera.

En caso de que sus asientos se puedan quitar, debe consultar el manual de su vehículo para ver con precisión cómo se hace. Sin embargo, la mayoría incluye accionar un par de interruptores o la utilización de un dispositivo excepcional.

2. Nevera portátil

¿Cómo convertir su SUV en SUV Camper en 5 pasos?

Otra necesidad que debe tener es una hielera para que pueda almacenar sus alimentos de corta duración. Las personas los utilizan en una variedad de cursos en cuanto a posición. Algunas personas lo consolidan en su configuración de base, haciéndolo frente al compartimiento de almacenamiento y sentado cómodamente debajo de su cama.

Otros lo introducen hacia la parte delantera del vehículo, para que se acerquen a su alimento para toda la excursión. Puede utilizar un refrigerador de módulo compacto o de pequeña escala, posiblemente uno que logre un resultado similar al que estaba buscando.

3. Seleccionar colchón superior

Seleccionar colchón superior

Cuando se construyó el escenario de la cama, compramos una colchoneta acolchada adaptativa de tamaño completo de 4 pulgadas en Amazon. Era el grosor ideal ya que es sorprendentemente agradable sin ser excesivamente grueso.

Nuestro SUV Honda no es del todo cuadrado, por lo que necesitábamos cortar el cojín para dormir para que se ajustara al estado de nuestro vehículo. Además, cortamos la ropa de cama en tres secciones y las plantamos libremente juntas a través de la sábana de la funda de la colchoneta para que pudiéramos superponerla durante el día.

4. Instalación de la batería

Instalación de la batería

Una batería de la casa también se llama batería de 12 V CC y se puede comprar en el Walmart de su vecindario. Se trata de un requisito indiscutible para cualquier transformación de SUV.

Te permite tener energía incluso después de cerrar tu vehículo y te presta la capacidad de agregar fuentes, para que puedas cargar tu teléfono o diferentes aparatos mientras descansas.

Es posible que necesite tener un compañero versado en el oficio del cableado eléctrico para que lo ayude a hacer esto, equitativo para garantizar que todo esté cableado de manera efectiva para prevenir cualquier percance.

5. Carpa para techo

Carpa para techo

Algunas personas tienen el tamaño más grande de otras. En el caso de que usted se encuentre entre esas personas, eso le dificultaría acomodar sus piernas en el espacio restringido para dormir en la parte trasera de los SUV. Como resultado, algunos pueden decidir abrir el compartimiento de almacenamiento y extender las piernas para los más felices con una posición dormida. Además, esas deliciosas piernas son cenas celestiales para los mosquitos.

Eso no es todo. No estarás distante de todos los demás con esos pequeños insectos parásitos; en cualquier caso, otros bichos y criaturas destructivas se escabullirán por tus piernas mientras duermes. De esta manera, vuelva a comprar en la web y busque una carpa confiable que se ajuste a la parte trasera de su SUV. O, por otro lado, puede ser creativo haciendo su propia carpa elegante con varias cubiertas de carpa antiguas.

Además, en el caso de que crea que una tienda de campaña es excesivamente costosa y la protección definitivamente no es un problema extraordinario para usted, opte por una mosquitera, que es modesta, valiosa y de sentido común.

5 cosas a considerar antes de viajar en SUV Camper

¿Cómo convertir su SUV en SUV Camper en 5 pasos?

1. Asegúrate de poder montar

Tu caravana no te ayudará mucho en caso de que no puedas sacarlo de la parte. Una camioneta puede ser más difícil de manejar que un vehículo en caso de que no esté acostumbrado al tamaño y al intervalo de giro de un vehículo más grande.

Asegúrese de saber cómo conducir el que alquila y obtenga información sobre la transmisión manual versus la programada antes de realizar el pago. En el caso de que no haya conducido un vehículo manual anteriormente, esta no es una oportunidad ideal para aprender.

2. Recuerda lo esencial

De verdad, tienes un vehículo. Sin embargo, no, preferiría no invertir su energía de excursión navegando por todas partes para encontrar un abrelatas. Para asegurarse de tener todo lo que necesita, sea perspicaz con esos registros de compras y de prensado.

Algunas propuestas: toallitas para niños, limpiador, una cuchilla respetable, una tabla de cortar, paquetes de sándwich o soportes para extras, un pequeño cepillo, ducha de insectos y protector solar. Aproveche su excursión al hacer que estas cosas estén al principio, para que pueda concentrarse en los buenos momentos.

3. No sobrecargues

Tiene espacio restringido y algunos en caso de que sea ocupado por usted. ¿Realmente necesitas tres trajes de baño y cuatro sudaderas? No. No lo haces.

Considere lo que realmente hará que su salida sea placentera. En ese momento, deseche todo lo demás. Preferirías no filtrar las cosas que te gustaría haber dejado en casa cuando intentas ponerte por la mañana.

No sobrecargues

4. Listo para el peor clima

Otro culpable de los viajes al aire libre demolidos es el terrible clima. Sea como sea, no tiene por qué destruir su salida.

Una parte de los mejores recuerdos al aire libre de mi familia provienen de cuando estábamos todos juntos en nuestra tienda jugando y confiando en que el aguacero se detendría. Sin abrigos de lluvia, juegos adicionales y un lienzo sombreado, no nos habríamos deleitado con el clima de ninguna manera.

5. Almohadilla para dormir

Cualquier persona que haya descansado alguna vez en una tienda de campaña puede autenticar que la pieza de tienda más notablemente terrible al aire libre está dormitando en el suelo fresco y duro. Esa es la razón por la que debería llevar un cojín de descanso.

En realidad, es lo que parece: un cojín entre usted y el suelo que proporciona tanto acolchado como calidez. En caso de que sea un tonto y tenga una carpa lo suficientemente grande, puede empacar totalmente una cama neumática y acampar con un estilo significativo.

Mira el increíble recorrido en camper en SUV [Video]

Las 5 preguntas más frecuentes y respuestas principales sobre SUV Camper

  1. ¿Conducir un SUV es problemático?

    Para decirlo claramente, …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*