Cómo conseguir uno y descripción de trabajo

Práctica de tatuaje. Sé que has estado buscando este tema en todos los resultados de búsqueda. Pero no pudo encontrar información valiosa en un solo lugar. Sí, ahora llegó al sitio correcto para obtener este tema.

En este artículo, podrás leer todo lo que importa para el aprendizaje de tatuajes. Podrás leer sobre los pasos para obtener un aprendizaje de tatuajes, crear un portafolio y muchas cosas más. Empecemos.

Además, lo que puedes leer

Empecemos,

Como aprendiz de tatuajes, se le contrata para adquirir experiencia en un estudio de tatuajes bajo la guía de un tatuador experimentado.

Todo sobre el aprendizaje de tatuajes

Cuando aprende a convertirse en un tatuador profesional, sus deberes laborales se concentran en ayudar con las operaciones del estudio. Sus responsabilidades incluyen aprender a diseñar tatuajes, operar equipos de tatuaje y observar las instrucciones de salud y seguridad en todo el proceso.

Los aprendizajes tendrán una duración de al menos tres años, según la Alianza de Tatuadores Profesionales (APT). Además de practicar el arte del tatuaje, debe cumplir con los demás estándares de capacitación y educación que su estado o ciudad exige para obtener un permiso de tatuaje.

¿Es imprescindible tener un aprendiz antes de empezar la carrera del tatuaje?

Necesitas un aprendizaje para convertirte en tatuador. Hay una larga lista de razones para esto, pero principalmente se debe a que la mayoría de los estados requieren una licencia de un tatuador o perforador.

Dado que la mayoría de las licencias requieren capacitación, y solo un aprendizaje con un artista con licencia es una forma de obtener capacitación, necesita un aprendizaje. Esto significa que necesitas encontrar un veterano tatuado que crea que tienes suficiente potencial. El tiempo y el esfuerzo que se necesita para explicarte este tren.

Todo sobre el aprendizaje de tatuajes

Los pasos básicos hacia un aprendizaje están aquí. Cada taller y cada maestro será diferente, pero lo que viene a continuación es un buen ejemplo de lo que se puede esperar.

¿Qué debes considerar si quieres un aprendizaje de tatuajes?

  • Tenga un portafolio que muestre lo mejor de su trabajo.
  • Haz tu tarea.
  • Sea respectivo.
  • Si eres un rascador y tienes un montón de tatuajes malos en tu novia / novio, o tienes un montón de trabajo que has hecho en ti mismo, no tienes ninguna oportunidad.
  • No lleve un montón de fotos de trabajo de scratcher que ha tomado con una “pistola de verdad”.
  • Básicamente, si no tienes un talento creativo en particular o una reputación como rascador, no te apoyarán.
  • Esté limpio y presentable.
  • Muestre su trabajo, no se lo diga a la gente.
  • No se moleste si es alcohólico o adicto
  • Cuando vienes a una tienda de tatuajes con un cuaderno de mierda de bocetos de bolígrafo de personajes tribales o de Disney, no tienes la oportunidad de una bola de nieve en el infierno.
Todo sobre el aprendizaje de tatuajes

¿Cuál es la razón para ser tatuador?

Una pregunta a responder es: “¿Por qué quieres convertirte en tatuador?” “Debes pensar en esto mucho y mucho, y tener lista tu respuesta, ¡y mejor no porque ames el estilo de vida o porque la ink es tu espectáculo favorito!

Debes estar en él por amor al oficio, o porque te fascina el dibujo. Trabajar como tatuador no es la realidad que ves en la televisión. Puede ser un trabajo muy desafiante y estresante.

No empieces a tatuar si no tienes experiencia en ello.

A los tatuajes sin experiencia formal se les suele llamar “rascarse”, y dentro de la industria está muy mal visto, por varias razones. El más importante que se aplica a usted es que es difícil desaprender los muchos malos hábitos que puede desarrollar al enseñarse a sí mismo. Un tatuador profesional no se tomará el tiempo para mostrarte el camino correcto cuando intentes romper tus malos hábitos.

Si ha estado tatuando antes pero está buscando convertirse en médico, es mejor mantener esto en secreto, ¡y ciertamente no incluya ninguno de los tatuajes que pueda haber hecho en su portafolio!

Todo sobre el aprendizaje de tatuajes

Cuando te llaman rascador, tener un aprendizaje en algún lugar puede ser prácticamente imposible, por lo que es mejor esperar y aprender de la manera correcta.

Dicho esto, aprender todo lo que pueda desde un punto de vista educativo es inteligente; puede leer libros como Fundamentos básicos de Modern Tattoo, asistir a conferencias y estudiar la historia del tatuaje.

7 pasos para aprender a tatuar

1. Conviértete en un tatuador natural

Este es el primer paso más crítico. No puedes convertirte en tatuador sin convertirte en artista en primer lugar.

2. Cree una cartera de aprendizaje de tatuajes de usted mismo

Significa una cartera de aprendizajes de tatuajes y no una cartera de tatuadores. Son muy especiales.

3. Encuentre un tatuador experto.

Encuentra un artista que te acepte como aprendiz. Eso puede ser complicado. Lea cómo seguir con una tienda a continuación.

4. Encuentra una tienda de tatuajes para practicar.

Intenta encontrar los mejores talleres de tatuajes para mejorar tus habilidades. Con su mentor de tatuajes lo guiará para eso.

5. Empieza a trabajar como aprendiz de tatuaje

Todo sobre el aprendizaje de tatuajes

6. Obtenga una licencia.

Cada trabajo tiene sus propias necesidades; por lo tanto, debe obtener un certificado de su experiencia antes de comenzar un trabajo como tatuador.

7. Comienza tu carrera como tatuador

¡Podrá comenzar a recibir pagos después de su aprendizaje y calificación! Pero primero, deberá encontrar una tienda en la que trabajar.

comencemos estos pasos entendiendo claramente

¿Cómo empezar tu carrera como tatuador?

1. Conviértete en un tatuador natural

Ningún tatuador querrá enseñarte a dibujar. Solo pueden mostrarte tatuajes. Por lo tanto, su portafolio tiene como objetivo convencerlos de que tiene el arte que se necesita para tener éxito.

Cuando tenga dificultades para elegir qué dibujar, piense en varias experiencias de vida de las que las personas podrían querer hacerse tatuajes. Los tatuajes pueden consistir en conmemorar un momento de la vida, recordar algo o alguien, o simplemente adornar algo.

Vas a hacerte este tipo de tatuajes con regularidad a lo largo de tu vida. Pregúntales a tus amigos qué tatuajes les gustaría y luego dibútalos. No hay mejor manera de acostumbrarse que hablando con personas que algún día pueden ser sus futuros clientes.

La mayoría de las personas escuchan la frase “tatuador” y se enfocan en la palabra “tatuaje” en lugar de la palabra “artista”. sí, es un trabajo genial. Aún así, como artista no solo debes tener talento natural, debes practicar, estudiar y desarrollar ese talento en algo único.

Todo sobre el aprendizaje de tatuajes

En estos días, todo el mundo quiere ser tatuador, por lo que la rivalidad es muy intensa. Vas a necesitar algunas habilidades artísticas que se desvanecen. Eso significa que has estado tomando clases, haciendo arte, creando un estilo personal y especial y practicando.

2. Cree una cartera de aprendizaje de tatuajes de usted mismo

No ingrese a una tienda con una cartera de tatuajes reales que haya creado. Es probable que eso sea contraproducente para usted por muchas razones: no tiene idea de lo que está haciendo, y eso será evidente para todos los que lo vean.

Todo sobre el aprendizaje de tatuajes

Podrías haber causado daños o daños irreparables a las personas que tatuaste. Y luego te lo imaginaste. Refleja una falta de respeto tanto por el cliente como por el arte.

Cualquier artista que te acepte como aprendiz debe tomarse el tiempo no solo para enseñarte la forma correcta de tatuar, sino también para alejarte de los hábitos de “rascarse”. Y su portafolio lleno de aficionados les advierte que será especialmente difícil ser un mentor.

En pocas palabras: a menos que haya sido certificado por un médico con licencia, no debería estar tatuando, y si lo ha hecho, no hay nada que aplaudir.

¿Cuáles son las áreas principales que buscan los empleadores de tiendas de tatuajes en sus carteras?

  • Conciencia clara del color
  • Habilidad para usar la simetría (por ejemplo, hacer coincidir las alas de mariposa, los ojos de la cara y los lados del desplazamiento si ha dibujado alguno)
  • Gran uso del contraste tanto en dibujos como en pinturas.
  • Líneas de dibujo suaves e interesantes
  • Información de anatomía

Lo que debes tener en cuenta al hacer una cartera de aprendices de tatuajes

1. Aspecto profesional

Su portafolio será competente y llamativo. Para todas tus manualidades, no uses una carpeta vieja que encuentres por ahí o una sola carpeta manila. En su lugar, use una nueva carpeta de tres anillos con protector de hojas o haga que las páginas se enmarañen. Su portafolio exterior lucirá elegante, homogéneo y acogedor.

2. Agrega solo tu trabajo terminado

Coloque su portafolio de 25 a 100 bocetos terminados y diseños de tatuajes; estos pueden ser copias u obras originales. Asegúrese de que las piezas que desea incluir realicen un trabajo sobresaliente al resaltar su versatilidad creativa.

Tenga algunos ejemplos del trabajo que ha realizado en negro y gris, aunque las ilustraciones coloridas suelen formar su mejor trabajo. Y si la pieza no se traduce bien en un tatuaje, demostrará que tienes buena técnica y habilidad para diseñar tatuajes.

Todo sobre el aprendizaje de tatuajes
3. Evite los siguientes errores al hacer una cartera.

Nunca sigas los errores

Fotos de diseños de tatuajes que has hecho antes.

Si aún no eres un tatuador calificado, no incluyas fotos de tatuajes que hayas proporcionado, independientemente de lo bien que creas que son. En segundo lugar, es ilegal tatuar sin licencia.

En segundo lugar, demuestra que no puede tomarse en serio el bienestar de sus clientes y el arte de tatuar. También les da consejos de que usted podría tener algunos malos hábitos de “rascar” que necesitan ser resueltos, lo que hace que ser mentor sea más difícil.

Trabajan otros artistas

Esto es plagio y puede resultar en acciones legales dependiendo de las leyes de su área. La tienda de tatuajes sabrá en el mejor de los casos que ha enviado arte plagiado y no considerará su envío. Podría ser rechazado de la peor manera posible y arruinar su reputación incluso antes de comenzar.

Incluir solo trabajos terminados

Si tiene muchos dibujos pero pocas obras de arte terminadas, espere hasta que tenga algo para poner en su portafolio. Use el trabajo terminado solo para su portafolio, pero siéntase libre de incluir algunas copias de cómo se veía la pieza durante el proceso de dibujo en diferentes puntos.

Nunca incluyas fotos de tatuajes que hayas hecho en casa.

Por lo general, a los artistas del tatuaje no les impresiona el trabajo de scratcher y solo les hará sentir que probablemente tendrán que volver a entrenarlo para eliminar los malos hábitos. Usted da su consentimiento para comenzar de cero si desea un aprendizaje.

3. Encuentra un tatuador como mentor para practicar.

Todo sobre el aprendizaje de tatuajes

4 Cosas a considerar al seleccionar un …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*