¿Cómo conducir un barco para principiantes?

Navegar te llevará a lugares que nunca antes habías visto y animarle a hacer cosas que nunca hizo antes. Lea esto y sepa, ¿Cómo conducir un barco para principiantes ?.

Además, puedes saber,

Empecemos,

Introducción a conducir un barco

¿Cómo conducir un barco para principiantes?

Seamos honestos; puede ser demasiado divertido andar en bote. Y con la navegación en bote creciendo en todo el país como una forma de entretenimiento, es una gran actividad para agregar a sus aventuras de verano.

Pasear en bote puede ser una forma divertida de disfrutar el tiempo en el agua con su familia, su mascota y crear recuerdos.

Aun así, si acaba de comprar un bote para participar en esta nueva y maravillosa aventura, ciertamente hay una curva de aprendizaje para navegar, desde aprender todos los componentes del bote hasta comprender los mejores lugares para navegar en bote a nivel local.

Muchos nuevos propietarios de embarcaciones se sorprenden al descubrir que no es tan fácil conducir una embarcación como conducir un automóvil. Después de todo, los barcos tienen que lidiar aún más con el clima, desde el viento y la lluvia hasta las olas altas y el cambio de radio. En sí mismo, aprender a conducir un barco puede resultar difícil.

5 hechos a tener en cuenta antes de conducir un barco

¿Cómo conducir un barco para principiantes?

Eche un vistazo a 5 hechos que debe recordar antes de navegar, ya sea que desee comprar su primer bote o simplemente usar un bote por un día.

1. Controle su barco

Estados Unidos tiene controles de seguridad de embarcaciones gratuitos. Los Escuadrones de la Fuerza de los Estados Unidos y el Auxiliar de la Guardia Costera. No hay tarifa, y si su barco no pasa, no hay consecuencias.

Los accidentes ocurrirán sin importar cuánto planee mantener seguros a sí mismo, a los pasajeros y a su bote.

2. Verifique el clima y cuéntele sus planes a alguien

Siempre dígaselo a una persona cuando salga al agua. Alguien sabría que debe controlarlo y buscarlo en la condición de que haya una emergencia o una situación climática anormal y ocurra algo.

Siempre que algo pueda salir mal, nunca se sabe, así que tenga una persona que sea su contacto en un chico a quien pueda asesorar cuando decida despegar en el bote. Durante el viaje, también mantenga a la persona informada sobre su estado.

3. No te olvides del seguro de embarcaciones

Aunque la mayoría de las pólizas de seguro del hogar brindan cierta cobertura para algunos tipos de embarcaciones, es posible que se necesiten diferentes pólizas para otros tipos (modelos más grandes o con mayor potencia o modificaciones, por ejemplo).

En el caso de daño o robo de su propia embarcación o una reclamación de responsabilidad derivada del uso de su embarcación, es posible que esté protegido por un seguro de embarcación. Si tiene un bote o está considerando comprar uno, comuníquese con su corredor autorizado para conocer sus opciones de cobertura.

¿Cómo conducir un barco para principiantes?

4. Los chalecos salvavidas son importantes

Por alguna razón, se llaman chalecos salvavidas. Esto se debe a que si hay un accidente importante que te hace terminar en el agua, podría ser la distinción entre vivir y morir.

No espera que esto suceda, pero debe planificar para el peor de los casos. El chaleco salvavidas a bordo debe poder soportar el peso de las personas a bordo y debe ser lo suficientemente ligero como para que sea fácil de llevar.

5. Kit de seguridad para barco

No siempre se puede esperar una emergencia, así que esté preparado para cualquier escenario. El kit de seguridad de su embarcación, sin importar el tamaño de su embarcación, debe mantenerse a bordo. Algunos elementos importantes que puede incluir su kit de seguridad se encuentran a continuación.

Kit de primeros auxilios

En caso de accidente o emergencia médica, es fundamental contar con un botiquín de primeros auxilios debidamente equipado, además del conocimiento de cómo usarlo.

Cuerdas

En condiciones climáticas adversas, estos son vitales para atrapar a alguien que se haya caído por la borda, sujetar su embarcación al muelle y atar objetos sueltos.

Extintor de incendios

Realmente no significa que no puedas encender un fuego a bordo porque estás en el agua. Ambos pasajeros deben conocer la ubicación del extintor y cómo usarlo.

Silbar

Otro elemento imprescindible es un silbato a prueba de agua, como señal conocida que pide ayuda en el agua.

Espejo

Un espejo u otro objeto reflectante puede proporcionar una señal de ayuda y apoyo.

Linterna

Si se queda sin combustible o si su embarcación se atasca, una linterna y baterías adicionales le ayudarán a ver alrededor de su embarcación en la oscuridad y le permitirán ser visto.

Cinta adhesiva

¿Una fuga en primavera? Vende la abertura temporalmente con cinta adhesiva.

Bolsas de basura

Utilizándolos como ponchos de lluvia para objetos a bordo y como seguridad.

Cómo conducir un barco en 15 pasos?

¿Cómo conducir un barco para principiantes?

Si está listo para lanzarse al agua y entrar en la vida de la navegación, antes de que comience la alegría, tendrá que aprender algunas cosas.

Para comenzar, no solo necesita un bote y algo de dinero en efectivo, sino que también deberá aprender lo que está haciendo y planificar la experiencia. Aquí hay un tutorial que le permitirá conducir un barco.

1. Tome un curso de educación sobre botes

Estados Unidos diseña y administra America’s Boating Course (ABC). Escuadrones de poder. Es un curso de seis partes basado en un manual de 287 páginas que cubre 236 temas individuales (primeros pasos, leyes de navegación y regulaciones gubernamentales, encontrar el camino, comunicaciones y seguridad de deportes acuáticos, remolques y operación de motos acuáticas).

Los estudiantes deben aprobar el cuestionario (8 de cada 10 aprobados) al final de cada módulo, lo que conduce a una prueba final de 50 preguntas. Como curso en línea, ABC está abierto o busque un curso de ABC cerca de usted. Para obtener más información, visite usps.org.

2. Familiarizándose con su barco

Debe familiarizarse con su barco para aprender a conducir un barco. Cada bote es diferente, al igual que los vehículos, dependiendo de su tamaño, tamaño del motor y mucho más, cada bote conduce de manera un poco diferente.

Es posible que desee conocerse a sí mismo con el panel de control, los botones y la dirección antes de conducir su barco. Lea atentamente el manual del propietario, prestando especial atención a la sección del operador.

3. Conoce tu jerga de barco

Debe conocer la jerga de su barco para aprender a conducir un barco. ¿Cuándo va a seguir el consejo de un barquero experto? No entiende de qué está hablando porque no sabe las palabras de navegación. Los elementos esenciales suelen incluir:

  • Inclinarse- La parte delantera del barco (te inclinas hacia adelante)
  • Puerto – El lado izquierdo del barco
  • Estribor-El lado derecho del barco
  • Popa, Parte trasera del barco
  • Haz-El ancho de barco más grande
  • En popa-Cuando te diriges a la parte trasera del barco
  • A popa-Cuando el barco empuja hacia atrás o hacia atrás
  • En marchaCuando el barco se esta moviendo
¿Cómo conducir un barco para principiantes?

4. Señalización a otros navegantes

Siempre hay algo que advertirte, por lo que deberás prestar más atención:

  • Estoy girando a la derecha, una ráfaga corta
  • Doblo a la izquierda por dos breves ráfagas
  • Estoy invirtiendo tres ráfagas cortas.

Es posible que tenga que usarlos por su cuenta, así que asegúrese de saber cuál es el significado.

5. Aprende los controles

Lo primero que puede hacer después de haber creado un entorno de aprendizaje seguro es acostumbrarse a todos los controles. Puede encontrar el panel de control ubicado en la consola central de la mayoría de los barcos, y aquí es donde debe concentrar su atención inicialmente.

Aquí puede encontrar un volante, un acelerador, un interruptor para revertir la embarcación y, a veces, un control para subir o bajar el motor para que funcione mejor en aguas poco profundas / profundas, y el encendido. Para ser activado, comprenda completamente para qué sirven todos y cada uno de los controles y cómo debe manipularse antes de hacer cualquier otra cosa. También debe estar familiarizado con los motores fuera de borda y aprender a controlarlos.

6. Arranque del motor

Antes de zarpar, asegúrese siempre de poner en marcha el motor. Compruebe si hay una palanca del acelerador en punto muerto. Para desactivar la caja de cambios, saque el estrangulador y luego cambie la palanca del acelerador a la mitad de potencia.

Si el motor está frío, durante 35-40 segundos, gire la llave de encendido al punto de ‘precalentamiento’, escuchará un pitido agudo aquí y luego comience. Gire la llave a la posición de arranque solo si el motor ya está caliente. Al arrancar el motor, suelte la llave para que pueda volver a la posición de funcionamiento. Luego, antes de poner la marcha, debe regresar la palanca del acelerador a neutral.

¿Cómo conducir un barco para principiantes?

7. Desechando

Una vez que subas a bordo, trae contigo todas las cuerdas y anclas, y asegúrate de no echar anclas a bordo ya que cualquiera puede incursionar o destruir la embarcación.

Como pueden enredarse en la hélice, asegúrese de que las cuerdas de amarre estén bien enrolladas en la cubierta y no se arrastren en el agua. Verifique que toda la tripulación esté a bordo cuando esté a punto de partir y asegúrese de que el río esté libre de embarcaciones antes de partir.

8. Cómo detenerse y reducir la velocidad

Siempre dedique mucho tiempo, como en un automóvil, no puede simplemente detenerse. El barco reducirá la velocidad de manera constante para reducir la velocidad o detenerse, soltar el acelerador y poner la palanca en punto muerto.

Una vez que la embarcación haya dejado de poner la palanca en punto muerto, ponga la marcha atrás y aumente progresivamente el acelerador para detener la embarcación. Recuerde vigilar la parte trasera de su bote, ya que se balanceará hacia afuera.

9. Direccion

Es fácil gobernar una embarcación con un timón, siempre que sepa que empujar hacia la derecha hará que la proa de la embarcación quede hacia la izquierda y viceversa. Sea paciente y planifique en consecuencia. El barco tardaría unos segundos en responder a su dirección. Cuanto más lento vaya, más tiempo tardará el barco en responder.

Muchos barcos pivotan a lo largo de su longitud desde un punto aproximadamente a la mitad. Eso significa que hay que vigilar la parte delantera y trasera. Corre el riesgo de golpear el banco con la parte trasera de su bote si simplemente se alinea al frente y luego intenta maniobrar en un espacio estrecho.

Esté atento a las olas o los vientos cruzados que también lo desvían del camino. Con el acelerador, aumenta un poco más la potencia para tener más control.

¿Cómo conducir un barco para principiantes?

10. En marcha

Mantenerse a la derecha es la regla de la vía fluvial. Esto puede resultar sencillo en las grandes vías fluviales. Pero en la mayoría de los canales, a menos que otro bote se acerque a usted, navegará por el centro porque es probable que sea poco profundo en los bordes.

Manténgase a la derecha cuando se encuentre con un barco entrante. Al dar la vuelta a las curvas, no corte la esquina. Corre el riesgo de sufrir un accidente o encallar.

Tenga cuidado con los nadadores, tablas de remo, canoas, botes de remo, botes de remos, pescadores y botes de vela. Sepa que no siempre puede ser visto o notado acercarse a usted. Reduzca la velocidad para que su barco no produzca una ola. Mientras caminas, dales mucho espacio. Si puede, advierta a otros navegantes que lleguen en la dirección opuesta.

11. Revertir

Empiece por sacar el barco de la marcha. Con marcha atrás, …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*