Cómo comer ciruelas en 3 formas y beneficios de las ciruelas

“Ciruelas” mundo uno de los más sabrosos Fruta. ¿Pero sabes que hay muchas formas de comer? Ciruelas En este articulo, nos enfocamos principalmente en ¿Cómo comer una ciruela?

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué son las ciruelas?

¿Cómo comer una ciruela?  + Los 11 beneficios principales de comer ciruelas

Conozcamos qué son las ciruelas antes de comenzar el tema de ¿Cómo comer una ciruela?

Una ciruela es un producto del subgénero Prunus de la familia Prunus. El subgénero se diferencia de otros subgéneros en los brotes que tienen la yema terminal y las yemas laterales singulares, las flores en grupos de uno a cinco juntos en tallos cortos, y el producto natural tiene una ranura que desciende por un lado y un hueso liso.

Las ciruelas han existido durante muchos años, desarrollándose en una variedad de tonos y tamaños en países de todo el mundo. Estos productos naturales de piedra están comprimidos con nutrientes fundamentales, minerales, agentes de prevención del cáncer y fibra para ayudarlo a tener una existencia sólida.

Desde simples refrigerios hasta golosinas libertinas, existen muchos enfoques divertidos para incorporar ciruelas en su rutina de alimentación. Puedes devorar ciruelas nuevas o secas. Las ciruelas secas o ciruelas pasas son conocidas por mejorar algunas condiciones de bienestar, incluidas la obstrucción y la osteoporosis. Las ciruelas están en temporada en el Reino Unido de agosto a septiembre.

Se desarrollan en los árboles, se recogen cuando se preparan y luego se pueden comer crudos o cocidos.

Ciruelas Nutrición:

Las ciruelas contienen esencialmente almidones, con 9,6 g (que son azúcares normales) por 100 g. Recientemente tienen 0,1 g de grasa y 0,6 g de proteína por 100 g. Son bajas en calorías, 39 por cada 100g, y tienen un alto contenido en agua.

Las ciruelas también contienen una mezcla decente de nutrientes y minerales, en particular calcio, que garantiza la formación de grumos de sangre con regularidad; magnesio, que puede ayudar a lidiar con las manifestaciones del estrés y disminuir el cansancio, y folato, que estimula al cuerpo a enmarcar las plaquetas rojas sanas.

Las ciruelas también contienen el nutriente C, que ayuda a curar las heridas, y caroteno, que se convierte en el nutriente An y ayuda a mantener la capacidad normal del sistema nervioso.

¿Cómo podemos comer ciruelas de 3 formas?

Hay muchas formas de comer ciruelas. En esta guía mostramos 3 formas de ¿Cómo comer una ciruela?

1. Comer una ciruela cruda:

¿Cómo comer una ciruela?  + Los 11 beneficios principales de comer ciruelas

1. Lave la ciruela.

Lave continuamente su producto natural antes de comerlo para eliminar la tierra y los pesticidas. Empiece por lavarse las manos con agua y limpiador. En ese momento, deje correr la ciruela con agua fría del grifo mientras la friega con ternura. Seque las ciruelas totalmente antes de comerlas o cocinarlas.

2. Cómelo como una manzana para un bocado sólido.

Tenga cuidado para no comerse el hueso. La piel de la ciruela está protegida para comer y le da un sabor más intenso que el tejido.

3. Corte la ciruela en gajos para el desayuno, porciones de verduras mixtas o batidos.

Encuentre el espacio que corre a lo largo del producto orgánico; este es el lugar donde está el pozo. Haga una rebanada correspondiente al espacio a cada lado y deje la sustancia a un lado. Recorte el tejido de las partes restantes a cada lado del hueso y deséchelo. Corta los trozos grandes en cuatro gajos cada uno.

4. Use trozos de ciruela como guarnición para su comida preferida para el desayuno.

Después de cortar una ciruela, mezcle las rodajas con yogur, avena o avena. También puede rematar gofres o flapjacks con crema batida, ciruelas y bayas u otros productos orgánicos de hueso como melocotones.

5. Prepara un batido.

Une ciruelas con naranja exprimida, yogur natural, un plátano y jengibre para hacer un batido delicioso. Prueba con varias mezclas de productos naturales para hacer un batido novedoso y delicioso.

Prepara una porción de ciruela de verduras mixtas.

Prepare ciruelas cortadas, trozos de melón, cerezas y algún otro producto natural que le guste para hacer un sencillo plato de productos orgánicos de verduras mixtas. Para hacer una increíble porción de verduras mixtas, unte las ciruelas con espinacas, achicoria o rúcula, y cubra con su vinagreta preferida.

2. Cocinar con ciruelas

¿Cómo comer una ciruela?  + Los 11 beneficios principales de comer ciruelas

1. Prepare salsa de ciruela o cobertura para elogiar su plato de carne preferido.

Haga una salsa sencilla con ciruelas, vinagre, cebollas y sabores. Las ciruelas van extraordinarias con cerdo, pollo, costillas y algunos pescados como el bacalao o los camarones.

  • El condimento de ciruela funciona particularmente bien con platos de estilo centro-oriental.
  • Para darle a tu salsa la consistencia correcta, primero quita las ciruelas.

Pele las ciruelas de la misma manera que lo haría con un tomate; corte una X en la base de los alimentos de hoja y colóquela en una olla con agua burbujeante durante 30 segundos. Después de que las ciruelas se enfríen, puede quitar la piel a mano.

2. Ciruelas a la barbacoa para resaltar su característico agrado.

Corta un par de ciruelas en partes iguales y úntalas con aceite. Coloque las ciruelas en el fuego y áselo con el lado cortado hacia abajo durante cinco minutos hasta que estén listas para asar y delicadas.

  • También puede hacer brochetas de ciruela para asar a la llama con ciruela y lomo de cerdo, camarones o pollo.

3. Prepara mermelada de ciruela.

Pelar las ciruelas y cortarlas en pequeños grumos. Vacía las ciruelas en una olla grande, úntalas con media taza de agua y déjalas cocer durante cinco minutos.

Mezcle el azúcar, la unta y la gelatina en la sartén y deje que llegue a una burbuja completa. ¡Presto! Has hecho tu propia mermelada de ciruela especial.

4. Intente mezclas de sabores deliciosos para hacer platos nuevos y energizantes.

Para los especialistas gourmet novatos a quienes les gusta explorar diferentes vías con respecto a sus propios planes, es fundamental saber qué fijaciones combinan bien con las ciruelas. Este producto orgánico funciona positivamente para:

  • Jengibre
  • Sésamo
  • Cariño
  • Productos naturales cítricos, es decir, naranjas y limones.
  • Canela
  • Vinagre balsámico
  • Otros productos naturales de piedra como albaricoques, cerezas y almendras

3. Postres de ciruela caliente

¿Cómo comer una ciruela?  + Los 11 beneficios principales de comer ciruelas

1. Calentar una tarta de ciruelas

Independientemente de si desea utilizar la capa exterior de pastel adquirida localmente o hacer la suya propia, las ciruelas son el relleno dulce ideal. En un bol, consolidar las ciruelas cortadas, el azúcar, la harina, la sal y la canela.

Llene la capa exterior de su pastel y prepárelo a 375 grados durante 50 a una hora.

  • También puedes hacer un pastel de piedra con productos naturales e incluir nectarinas, melocotones y ciruelas al relleno.

2.Haz un delicioso fresco

¡Muévete, manzana fresca! Para preparar una deliciosa ciruela fresca, sigue esta sencilla fórmula:

  • Precalienta tu estufa a 400 grados.
  • En un tazón grande, mezcle las ciruelas cortadas, el azúcar de color terroso, la maicena, el jarabe de arce, el jugo de limón, el jengibre y la nuez moscada. Mueva el relleno fresco a un recipiente de preparación tapado.
  • Para hacer la fijación fresca, une avena, azúcar de color terroso, harina, margarina y sal. Espolvorear la guarnición sobre el relleno y calentar durante 30 minutos.
  • Para más sabor, agregue nectarinas y arándanos al relleno.

3. Calentar un pastel de ciruelas

El bizcocho de ciruela es un pastel ligero y revitalizante que es todo menos difícil de hacer. Combine el jugador de pastel, orquesta las ciruelas cortadas en la cabeza del bateador y caliente. En menos de 60 minutos, aprovecharás al máximo tu dulce y delicioso pastel de ciruelas.

4.Hacer un buen pudín de ciruelas

Nada dice “las temporadas especiales están aquí” como lo hace el pudín de ciruelas. Utilice esta fórmula básica para hacer un budín de ciruela celestial que deslumbrará a toda la familia:

  • Mezcle las ciruelas, el azúcar, las natillas, el agua y la canela. Prepare la mezcla a 350 grados durante 25 minutos.
  • En un tazón diferente, combine la harina para todo uso, el azúcar, la leche y la margarina para hacer la mezcla para la guarnición.
  • Sube la temperatura de un horno a 450 grados. Vierta la mezcla sobre el pudín y caliente durante diez minutos.

Espero que tengas una idea de Cómo comer una ciruela de 3 formas. Veamos cuáles son los beneficios para la salud de comer ciruelas,

Top 11 Beneficios de la salud de comer Ciruelas

1. Que combaten enfermedades

Los agentes de prevención del cáncer que se encuentran en las ciruelas protegen al cuerpo de los extremistas libres que son aceptados para ayudar a producir diferentes enfermedades formativas.

Estos agentes de prevención del cáncer son excepcionalmente únicos, ya que se sabe que tienen la opción de matar superóxidos, que son una reunión de catalizadores de la sangre que hacen algunas cosas fascinantes que incorporan extremistas de superóxido catalizadores que brindan protección celular contra todo tipo de cosas terribles en la sangre.

2. Apoya la salud cognitiva

Uno de los beneficios más importantes de la ciruela es el bienestar psicológico. Las ciruelas disminuyen la irritación en territorios neurológicos mejorando la capacidad de aprender y recordar datos. Los fitonutrientes presentes en las ciruelas se completan como un tratamiento característico para las dolencias de Alzheimer y Parkinson.

3. Mejora la salud cardiovascular

Otro beneficio extraordinario de las ciruelas es que ayudan a las personas a crear corazones sólidos y sanos. Se sabe que los agentes de prevención del cáncer en las ciruelas liberan el cuerpo de los revolucionarios libres.

Son estos extremistas libres los que con frecuencia pueden prevenir la oxidación del colesterol en el corazón, dejando que se desarrolle la placa. En pacientes que tienen oxidación del colesterol, los extremistas libres dañan las venas e inevitablemente pueden provocar una insuficiencia cardiovascular o un derrame cerebral.

4. Las ciruelas pueden estimular el sistema inmunológico

Los beneficios de la ciruela también incorporan el nutriente C expandido, ya que el contenido de nutrientes C presente en las ciruelas nuevas puede ser excepcionalmente alto, lo que hace que el producto natural sea una ventaja decente para un cuerpo vulnerable en peligro.

Los pacientes con marcos seguros debilitados deben considerar una parte de las ventajas de las ciruelas en su régimen alimenticio. Las admisiones satisfactorias del nutriente C abrevian el término de enfermedades respiratorias de la parcela y previenen al virus regular. Asimismo, disminuye el peligro de neumonía y enfermedades intestinales.

5. Lucha contra las células cancerosas

Algunas investigaciones han relacionado las ciruelas con la lucha contra la malignidad. Los tonos rosados ​​del producto natural llamado antocianinas ayudan a proteger al cuerpo de los extremistas libres que pueden provocar el avance de células peligrosas.

Los agentes de prevención del cáncer en las ciruelas detienen la mejora de tales células sin dañar las células sanas.

6. Ayuda a combatir la diabetes

Los niveles récord de glucemia que se encuentran en las ciruelas son moderadamente bajos. La utilización de ciruela controla los niveles de glucosa y reduce el peligro de desarrollar diabetes tipo 2. A los pacientes diabéticos se les prescribe para consolidar las ciruelas en su régimen alimenticio, ya que dirige el pico de insulina entre cenas.

7. Colesterol bajo

El potasio que se encuentra en las ciruelas es un segmento importante de la célula humana. El potasio beneficia el pulso sonoro y los niveles de tensión circulatoria. Las ciruelas también contienen fibra que ayuda a reducir …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*