Aaron Carter Tatuaje En La Cara

Tatuaje de la cara de Aaron Carter. Ese tatuaje de la asombrosa criatura Medusa cubre por completo el rostro de Carter entre el ojo y la oreja, también en la frente y el cuello.

“#SilenceBreaker #LMG #unstoppable SOY LO MÁS GRANDE DE LA MÚSICA AHORA MISMO. NO ME PUEDEN NEGAR. VERIFICARME LOS HECHOS ”, subtituló Carter en la foto, que compartió en Twitter también en Instagram.

tatuaje de la cara de Aaron Carter

Aaron Carter es un rapero, cantante, compositor, actor, bailarín y productor de discos estadounidense, Aaron Charles Carter, nacido el 7 de diciembre de 1987. Saltó a la fama a fines de la década de 1990 como artista de pop y hip hop, estableciéndose con su cuatro álbumes de estudio como estrella entre el público preadolescente y adolescente durante los primeros años del siglo XXI.

Carter fue acusado en Georgia el 15 de julio de 2017 bajo sospecha de conducir bajo los efectos de la marihuana y de infringir la ley. Carter también abordó sus problemas de salud en julio de 2017, a saber, una hernia de hiato y resistencia a la lactosa.

tatuaje de la cara de Aaron Carter

Carter se declaró bisexual por primera vez el 5 de agosto de 2017 a través de Twitter. Apareció como invitado en el podcast LGBTQ & A el 18 de diciembre de 2017 para charlar sobre su bisexualidad, volver a la música y más. Sin embargo, se retractó de su declaración de bisexualidad en 2018, calificándola de “malinterpretada” y diciendo “Me veo estando con una mujer y teniendo hijos.

Aaron Carter explica por qué se hizo su nuevo tatuaje facial

¿Qué es lo siguiente? Leamos acerca de los artistas del tatuaje de fama mundial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*