10 peores autos jamás fabricados pero nunca lo crees [Review]

Dichos vehículos, SUV y camiones tienen el menor rendimiento y clasificación general, lo que significa que se colocan al final al evaluar las puntuaciones, el rendimiento y la satisfacción del cliente. En otros términos, estos son todos los vehículos que debería ser detenido por todos intervenciones. En este artículo, podrá saber, ¿Cuáles son los 10 peores autos jamás fabricados?.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué se entiende por los peores coches?

Los peores autos jamás fabricados

Se trata de aquellos coches que necesitan un mantenimiento diario debido a que se utilizan elementos de fabricación de baja calidad que pueden estar relacionados con la carrocería del vehículo o en el interior del coche que sería interior.

Los fabricantes de la industria deberían dejar de fabricar estos coches para reducir el riesgo a la imagen de marca y también la fidelidad de los clientes hacia dichas marcas de automóviles.

10 peores autos jamás fabricados pero nunca lo crees

1. Dodge Dart 2013

Los peores autos jamás fabricados

Aparte de un par de bestias GMC negociables, esta reducción, una contribución temprana de la reunión consolidada de Fiat-Chrysler, fue el vehículo nuevo más notablemente terrible que he conducido en mi idiota vida como columnista de automóviles.

Desde los modestos asientos de lona hasta la transmisión de 6 velocidades deficiente en hierro y el plan antediluviano, el Dart se dio cuenta de una época en la que vehículos minúsculos torturaban a hombres enormes con sus asientos de contenedores ajustados.

Emergiendo de una colosal caída automovilística, esto apareció exactamente cuando los vehículos comenzaban a volverse grandes y enormes una vez más. Nadie necesitaba una devolución cuando subió el CUV. Evite detuvo el Dart después de que el modelo 2016 flaqueó.

2. BMW serie 7 2002

Los peores autos jamás fabricados

El automóvil líder de la organización de Múnich no era tanto como todo lo que la organización pensaba sobre la construcción de vehículos, y eso era una cantidad considerable. Impecablemente construido, increíblemente rápido y completamente enamorado de la innovación, el enorme y reflexivo arreglo de 7 tenía dos defectos: originalmente era algo a lo que muchos se refieren como iDrive, un regulador giratorio de dial / joystick dispuesto en el medio, a través del cual los conductores cambiaban. muchas configuraciones del vehículo, desde la atmósfera, la ruta y las capacidades de sonido hasta cosas como el sonido del anillo de entrada.

La explicación detrás de iDrive y marcos comparables es que los creadores se estaban quedando sin espacio para interruptores e instrumentos. La dificultad era que el iDrive era difícil de trabajar. Muy cerca de extravagante, de hecho. Los conductores pasaron varios minutos de tirarse los pelos en busca de alguna forma de incluir preajustes de radio, por ejemplo, o subir la refrigeración.

Ante las objeciones, los ingenieros de BMW afirmaron, con un desdén apenas camuflado: el marco Ze funciona a la perfección. Esto no es problema. Desde 2002, BMW ha mejorado constantemente el iDrive para hacerlo más natural, pero todavía es una agonía. ¿La otra imperfección? El trasero sin sentido de la bolsa de aire, llamado Bangle Bustle, en honor al diseñador principal Chris Bangle.

3. Renault Fuego 1982

Los peores autos jamás fabricados

El Fuego era un roadster de aspecto alegre con un nombre extravagante, pero ahí es donde terminaron las ventajas. Esto consiguió uno de los vehículos más odiados a la luz de su plan y materiales indefensos, lo que lo convirtió en un limón importante.

Deberían haber sido todos pintados de amarillo como aviso. El vehículo tendía a arrojarse en llamas debido al plan eléctrico defectuoso. Las ruedas direccionales, en un sentido real, caerían en posesión de los conductores, y los metales utilizados fueron decepcionantes ya que se oxidaron rápidamente. No es un vehículo que debas poseer en la costa.

4. Ford EcoSport 2012

Los peores autos jamás fabricados

El EcoSport hace este resumen, ya que es un caso ideal de por qué todo el National Delusion de que todo lo que debería ser un híbrido o SUV es tan confuso. El EcoSport es un híbrido que habría sido mucho mejor en el caso de que fuera un carro.

Obligar a un vehículo como este a ser un híbrido convierte lo que podría haber sido un pequeño vehículo valioso y agradable en un bicho raro agrandado y poco atractivo que ocupa un exceso de espacio y, en consecuencia, proporciona un espacio utilizable real mínimo.

Tiene 4WD por razones desconocidas ya que nadie va a juguetear con estas tontas pastillas de goma, es alto por razones desconocidas, su entrada trasera se abre torpemente sin ninguna causa justificada, básicamente no tiene más que malas motivaciones para serlo, punto.

5. Fisker Karma 2012

Los peores autos jamás fabricados

En el momento en que apareció inicialmente, el Karma tenía un aspecto bastante llamativo, con extensiones asombrosas y una posición atlética fascinante. La parte delantera, con su rejilla de bigote de escoria, no era extraordinaria, y el interior del vehículo era tan increíblemente limitado y pequeño que se le delegó con autoridad un subcompacto, a pesar de que las medidas exteriores eran enormes.

Este era básicamente un Chevy Volt de $ 100,000 ($ 143,212), completo con un motor GM, y teniendo en cuenta que podría ser ágil, la calidad de ensamblaje bastante mala, no fue tan efectivo como debería haber sido , en general no fue agradable, y la mejor parte es que escupiría el escape directamente en su cara en caso de que mantuviera abierta la ventana del conductor.

Obtuvo mucha publicidad, seguro; sin embargo, por fin, esto fue solo una gran insatisfacción y fue bastante superflua por la prosperidad de Tesla.

6. Austin Allegro 1973

Los peores autos jamás fabricados

El Allegro, además de un problema mecánico en el que caería el buje delantero, tenía una amplia gama de problemas dimensionales. Aunque la mayoría de los arquitectos de la época favorecían los bordes rectangulares, esta cosa parecía una progresión de bolsas de aire de metal pegadas con un hierro de sujeción.

Como dice Nigel, “El cuerpo se flexiona cuando se levanta. La recaudación se haría con la mayor frecuencia posible. Las personas acusaron la flexión del vehículo de personas que se levantaron desde un lugar inaceptable, en lugar de la forma en que se flexionó el cuerpo “. También fue graciosa la rueda de control “cuartica”, rectangular con lados ajustados.

Diferentes fabricantes habían intentado volver a hacer un refrito de un problema ya resuelto de esta manera, pero nunca tan torpemente. El Allegro fue una debacle increíble.

7. Volvo PP100

Volvo PP100

Volvo está de vuelta en la persecución con su etapa de Arquitectura de productos escalables que respalda la totalidad de sus nuevos modelos. Desde hace bastante tiempo celebrado por su esperanza de vida, el atributo del sufrimiento no debe confundirse con la calidad inquebrantable, que es un tema completamente único.

Lamentablemente, los propietarios de Volvo de la nueva era han tenido que luchar con fallas electrónicas, espectáculos de instrumentos defectuosos y sistemas de control de clima, transmisiones deslizantes y cerraduras de entrada no utilizables. La comodidad de Sensus se retrasa para reaccionar a las órdenes. El mecanismo de parada robotizado de Volvo supuestamente puede actuar sin rumbo fijo, lo que podría provocar un accidente.

8. Hummer H3 2005

Hummer H3 2005

Hummer H3 es la encapsulación de un término que me gusta nombrar a los estadounidenses sobre el industrialismo. Manner atrae a un tipo particular de comprador, que busca exhibir su jactancia de una de las formas más intensas y perceptibles que podrían estar disponibles. Fuera de la imagen que muestra, el Hummer H3 tampoco es particularmente hábil en el lado especializado de las cosas.

Si bien tiene una medida decente de carga útil y espacio para el viajero, el H3 no carece de deficiencias: permeabilidad y puntos ciegos dolorosamente indefensos, un motor con poca potencia y un grado simple de contribuciones innovadoras, por dar algunos ejemplos. Ciertamente, es lo suficientemente bueno para jugar en 4 × 4.

Sin embargo, existen muchas mejores opciones para las personas que realmente prestan atención a su exploración. Sin embargo, los tiempos finales de un zombi pueden cambiar lo que siento al respecto.

9. Citroen C3 Pluriel 2003

Citroen C3 Pluriel 2003

El C3 Pluriel es aparentemente uno de los vehículos más inadecuadamente reunidos en este resumen, lo cual es sorprendente si se considera que Citroën es una organización de automóviles real que ha existido durante más de 100 años y debería, con toda honestidad, mejorar. Ansioso por rebotar en la tendencia familiar de gastos convertibles de mediados de la década de 2000 que todavía es un rasguño, el fabricante de automóviles francés creó el C3 Pluriel.

Tal vez lo hicieron con demasiada revuelta, ya que el vehículo era terriblemente moderado, de fabricación económica y costoso de arreglar: el magistrado de las decepciones monstruosas.

Una gran parte de los vehículos de paquete a los que hemos hecho referencia en este resumen terminaron siendo autos más avanzados que el Citroen C3 Pluriel y lo hicieron sin el apoyo de compañías multimillonarias. En cualquier caso, esta debería ser una investigación contextual decente sobre cómo no hacer las cosas en el negocio de la construcción de vehículos.

10. AMC Gremlin 1970

AMC Gremlin 1970

Gremlin era el vehículo que los jóvenes deseaban que sus padres no reclamaran. Un esfuerzo deslumbrante de American Motors Company para vencer a Ford y General Motors en el mercado de vehículos subcompactos, el Gremlin debe destacarse para siempre como uno de los vehículos planificados más feos de la historia.

Destacando un frente largo y bajo y un hatchback corto en la parte trasera, el Gremlin parece desequilibrado desde cualquier punto. Modesto y de baja calidad, el Gremlin también incluía limpiaparabrisas con aspiración, un motor sustancial de seis cámaras y un cuidado inconsistente debido a la pérdida de recorrido de la suspensión en la parte trasera.

El Gremlin tenía la diferenciación de ser más rápido que otros vehículos subcompactos. Sin embargo, eso fue poco tranquilizador para las personas que conducían este vehículo y necesitaban perseverar a través de cargos de reparación consistentes y es el objetivo de las bromas.

Mira 9 choques impactantes de autos que nunca creerás [Video Guide]

Las 5 preguntas más frecuentes y respuestas relacionadas con los peores autos jamás fabricados

  1. ¿Por qué los Ford son tan cuestionables?

    Materiales de mala calidad, plan pésimo, motores pequeños que transmiten un exceso de intensidad sin embargo solo a altas RPM el motor ambiental o la fuerza de curvatura es extraordinaria y el turbo es pequeño.

  2. ¿Cuál es la peor marca de coches menos fiable?

    Volvo ha ganado notoriedad por su bienestar y seguridad, además tiene notoriedad por ser menos sólida que otras marcas extravagantes como Audi, BMW y Mercedes-Benz. Según los estudios de los propietarios, el Volvo XC90 se conoce como el modelo menos sólido y peor de la marca.

  3. ¿Cuáles fueron los vehículos más horribles que jamás se hayan fabricado?

    PT Cruiser, Vauxhall Viva, Austin Allegro, Pontiac Aztek, Yugo, 1978 Cadillac Sedan DeVille y Ford Pinto

  4. ¿Cuáles son los vehículos de canje más horribles para comprar?

    2008 Mazda 5, 2012 Jeep Wrangler, 2009 Mini Cooper Clubman, 2010 Dodge Challenger, 2013 Model S de Tesla, 2016 Tacoma de Toyota, 2008 F-350 de Ford y …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*