▷▷ 2021 ▷ Cómo usar Cuddeback Capture


Favicon

La cámara de escaneo digital Cuddeback Capture detecta y fotografía animales rápidamente en una variedad de entornos naturales. Ya sea que sea un cazador o un amante de la naturaleza, puede configurar la toma, alejar la imagen y luego obtener vívidas fotografías a todo color.

marco

Paso 1

Abra la tapa de la cámara, deslice la varilla de la bisagra en la parte superior de la cámara hacia la izquierda para mantener la tapa abierta y verifique las partes de la cámara usando el manual de instrucciones.

paso 2

Atornille la cámara al soporte del árbol.

paso 3

Asegúrese de que el interruptor giratorio en la parte inferior esté en la posición “Apagado” e inserte las baterías de celda D. Después de que una serie de números parpadeen en la pantalla LCD y se apaguen los LED verde y rojo, inserte su tarjeta SD.

Paso 4

Programe la hora, la fecha y el año. Gire el interruptor giratorio a cada posición, use los botones A y B para desplazarse a la posición correcta y ajústela.

Paso 5

Cierre la tapa de la cámara deslizando la bisagra superior hacia la derecha.

Paso 6

Elija un árbol que esté aproximadamente a 3 a 4,5 m de su área objetivo y use la correa incluida para colocar el Cuddeback Capture a una altura de al menos 1 m en el árbol.

Paso 7

Vuelva a colocar la cámara en el árbol utilizando la función de prueba de zona de detección de Capture. Abra la tapa, cambie a la posición “Prueba”, cierre la tapa y camine frente a la cámara hasta que se encienda el LED rojo. Si se enciende cuando vas a un lugar en el que no quieres tomar una foto, cambia de posición.

Configure el autodisparador de la cámara, el tiempo que la cámara espera entre disparos, girando el ajuste correspondiente en la sección roja “Nitidez” de la rueda giratoria. Para confirmar que la imagen está bien enfocada, cierre la tapa, ciérrela con un candado en miniatura y aléjese rápidamente (en 45 segundos). Vuelve para ver si te toma una foto.



▷▷ 2021 ▷ Cómo usar Cuddeback Capture

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*